MICHELLE
- ¿Estas emocionada? – pregunta mi mejor amiga en un chillido.
- Un poco, mis padres estaban aquí hasta el dia de ayer. – explico con una mueca.
Lis frunce el ceño y después detiene su paso.
- ¿Aquí en Mystic Falls? – deja las bolsas de ropa en el suelo. – Pensé que odiaban este pueblo.
- No lo odian, solo temen que me pase algo aquí.
- Es un pueblo silencioso y tranquilo, dudo que te pase algo malo. – se encoje de hombros y suspiro.
- Mi padre es cazador, Lis.
Ella me mira sorprendida y maldice.
- ¿Tu padre es un asesino? – frunzo el ceño ante su pregunta y niego. – Mata personas.
- Lis, son seres inhumanos que desean dañar a la raza humana.
- No todos. – contracta.
- Lo sé.
Todavía es extraño hablar de este tema entre nosotras. No todos los días te consigues un novio mitad lobo que anda por ahí, desnudándose y peleando con otros seres sobrenaturales.
Es simplemente irreal.
Hoy, se decidió una doble cita.
Bastante cursi en mi opinión pero los chicos insistieron en llevarnos a cenar en un bonito restaurante a las afueras de Mystic Falls.
- Estas bolsas pesan un poco. – se queja mi amiga tomando sus bolsas mientras trata de mantener balance.
- Te dije que compraras lo necesario. – me burlo. – Compraste casi toda la tienda.
- Tengo que verme caliente para mi chico. – es todo lo que dice antes de continuar su camino.
Busco en mi bolso mi móvil ya que comienza a sonar y cuando lo encuentro, choco con un muro.
Levanto la vista y me encuentro con unos ojos bastantes familiares y en su rostro, una pequeña pero burlona sonrisa.
- Michí. – me ayuda a levantarme.
Su angelical rostro y aquel cabello caramelo que enloquecería a cualquier mujer, están como le recordaba desde la última vez que le vi, vez que se negó a acompañarme a Mystic Falls.
- Nathan. – le sonrió. – No esperaba verte por aquí.
- Bueno, he venido a visitar un viejo amigo. – contesta. – Y también te extrañaba, negra.
- Es bueno verte de nuevo, Nathan. – le imito. – También me hacías falta.
Él se acerca y me envuelve en un cálido abrazo, rio cuando siento sus manos en mis costillas, haciéndome cosquillas.
Un carraspeo nos sobresalta y nos separamos para mirar a la persona a nuestro lado.
- Lis, él es Nathan. Es un buen amigo de Richmond. – le presento. – Nathan, ella es mi mejor amiga; Lis.
- Es un placer, Lis. – mi amigo estrecha su mano y Lis la toma sonriente.
- Digo lo mismo. – asiente. – Pensé que Michí no tenía amigos en Richmond.
- Soy el único y su favorito. – comenta divertido.
Los tres reímos y miro el reloj en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (A.G #1)
FantasyUna profecía que involucra a dos personas. Una humana con un pasado atemorizante. Ella es la reencarnación de su antepasado. Su mundo cambia drásticamente y los mas cercanos a ella, desaparecen. Aquel hombre que nunca dejo de amarla aun cuando e...