Me duele el cráneo al sentir mi cabello ser jalado de forma brusca por las manos de Edward y también me pica la nariz, y me frustró al no poder llevar mi mano a mi rostro, pero toda esta situación es mi culpa, lo sé, porque yo fui la que pidió ayuda a Taylor en este asunto del maquillaje. No me puedo quejar, mis amigos se han comportado de una forma tan escandalosamente genial conmigo que ahora tengo que soportar el fuerte olor a esmalte, la cera que saca mis vellos mas recónditos de mi piel, los jalones de pelo y los insoportables tacos de pinta aguja.
-No saben cuanto les agradezco todo esto- Dije sonriendo al ver la hermosa chica que se encontraba frente al espejo.
-Sabemos lo importante que es para ti- Edward caminó hasta quedar detrás de mí, deslizó mi cabello hacia un lado de mi hombro derecho y con delicadeza cerro la cremallera del vestido, bueno, intentó cerrarla- Algo anda mal, la cremallera no sube-
-Joder, sal de aquí- Taylor hizo a un lado a Edward quedando en su lugar -Esconde el ombligo- Le hice caso de inmediato y apreté lo mas que pude mi abdomen mientras ella subía el cierre- Bien hecho-
El vestido me quedaba jodidamente apretado de la cintura para arriba, pero debo reconocer que mamá tenía un gusto esplendido a la hora de elegir ropa.
Miré a mis amigos que también estaban arreglados y vestidos para la fiesta de Harry. Taylor usaba un vestido animal print que le quedaba de maravilla junto a su cabello rosado, y Edward usaba unos jeans ajustados junto a una camisa banca abotonada hasta el cuello que combinaba con su cabello y hacían resaltar sus grandes ojos color cielo.
-¿Una selfie antes de irnos?- Pregunté sacando mi móvil de mi cartera.
-¡¡¡Por supuesto!!!- Gritó Taylor.
Apreté la cámara y los tres posamos para la foto, que terminaron siendo un monton y salieron geniales.
-¿Ya están listos chicos?-
-Luke, ¿Cuantas veces tengo que decirte que debes avisar antes de entrar a mi pieza?- Mi hermano rodó los ojos sin prestarle mucha atención a mi descontento.
-Toc.Toc- Mi hermano disimuló tocar una puerta y yo casi le tiro el móvil en la cara por lo idiota que es.- ¿Están listos ya? No tengo mucho tiempo, yo si tengo una fiesta...para gente grande- Antes de salir por la puerta, Luke nos guiñó un ojo a los tres y grito- ¡Haré partir el auto!-
-¿Vamos?- Pregunté emocionada.
-Vamos- Respondieron mis amigos.
Bajamos y nos despedimos de mi mamá, nos subimos al auto de mi hermano y todo el trayecto hasta la casa de Harry fue en silencio.
¿Por qué? ¿Por qué tenía que irse a Inglaterra? ¿Lo volvería a ver algún día? Me golpeé mentalmente para no llorar, ya lo había hecho muchas veces antes y me mentalicé en que en la fiesta de despedida aprovecharía al máximo todas las oportunidades que tuviese con Harry, quería ver sus ojos, sentir sus labios, en realidad y siendo sincera conmigo misma, lo quería a él .
-Ya llegamos- Me despedí de mi hermano y bajamos del auto junto a mis amigos.
No se veía mucha gente pero la música sonaba alto y de noche la enorme casa de los señores Styles parecía aun mas enorme.
Entré detrás de Taylor y Edward. En el salón habían por lo menos cuarenta y cinco personas, y yo buscaba con la mirada esos ojos verdosos que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mellizos ~ Harry Styles
FanfictionTaylor me entrega el test pero mis manos están temblorosas y sudadas, por lo que me cuesta cogerlo. Creo que nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Edward tiene su mirada pegada al objeto que ahora sostengo en las manos y se que él esta igual d...