Capítulo 13: Velada mis cojones

510 19 2
                                    

¿Realmente era yo la chica frente al espejo? Mi largo vestido negro se ajustaba a mi cuerpo y marcaba mi silueta haciendo resaltar mis atributos, mis tacones me hacían lucir varios centímetros mas alta de lo que en realidad era, mis ojos estaban perfectamente delineados y en mis pestañas una capa de rímel las adornaba. En cuanto a mi larguísimo cabello, estaba sujeto en una infinita trenza espiga la cual había sacado mechones de pelo y desordenado voluntariamente.
   Antes de bajar lavé mis dientes, me eché de mi perfume favorito y tome mi chaqueta de mezclilla y bolso.
   En mi estómago había un nudo gigante que llegaba hasta mi garganta, estaba nerviosisima y era evidente. No sabia con exactitud si era mi imaginación o de verdad mis piernas estaban temblando al igual que todo mi cuerpo. Tenia miedo, y mientras bajaba las escaleras de la casa de mamá la pregunta de si ir o no ir a encontrarme con Harry me rodaba por la mente.
-Te ves guapísima hija-  Me elogió mi madre.
-Muchas gracias- Besé su frente con cariño y me acerqué a su oído para susurrar- Me iré sin despedirme de los mellizos porque  si me ven salir comenzarán a llorar. No me tardaré mucho, en la agenda de la cocina te dejo los números de emergencia de su médico, de...- La mujer me silenció con un sonido de boca y un gesto en sus dedos.
-sh... Apurate antes de que los pequeños se den cuenta. Disfruta tu noche cariño, pero no tanto- Hizo un gesto pícaro con sus cejas provocando una sonrisa en mi rostro. ¡Cuanto amaba a esta mujer!
- Adiós mamá- Bese su mejilla y salí fuera de casa en busca de mi camioneta.
   Cuando la puse en marcha y encendí él estéreo la canción "Rude" comenzó a sonar por los parlantes ¡Genial! Pensé. Acababa de empezar y era una de mis canciones favoritas, eso pudo distraer un poco mis pensamientos respecto a Harry.
   Llegué al local y le pasé las llaves al chico que estacionaba los autos para ganar tiempo, ya llegaba casi diez minutos tarde y no es como que disfrutara retrasarme.
   Cuando entré al restaurante busqué con la mirada a Harry pero no lo encontré por ningún sitio. ¿Me habría dejado plantada? ¿Le habrá pasado algo? ¿Su Ex novia Taylor lo habrá raptado?
-¿Señorita Hemmings?- Observé al recepcionista calvo que me había llamado. Él hombre estaba arrugado y tenia una gigantesca barriga, a pesar que de cara no era gordo.
-Si, soy yo- Respondí cortésmente.
-Él caballero Styles ha reservado una mesa privada en él segundo piso-
   Ni siquiera sabia que esta cosa tenia segundo piso y ahora me enteraba de que Harry había reservado un sitio allí. Seguramente era por la parte trasera de esta estructura porque de todo los años que viví en San Francisco jamás había visto otro piso acá.
-Ernesto la conducirá hasta su mesa y la atenderá toda la noche, espero que disfrute la velada-
   ¿Velada? Casi comienzo a reír en la cara del hombre. ¡Velada y mis cojones!
   Un joven mesero vestido de negro se acercó a mi y me regaló una presiosa sonrisa.
-Hola, soy Ernesto. Sigame por favor- Hice caso al moreno y lo seguí por los escalones hasta llegar al segundo piso.
   Me quede con la piel helada cuando contemplé lo que había frente a mis ojos.
   Había un gran salón rodeado por gigantescos ventanales en donde colgaban visillos semi transparentes color crema que combinaba con todo el resto del salón. En él centro había una pequeña mesa de madera oscura para dos personas y un par de sillas a juego. Parado frente la mesa estaba el crespo vestido con unos jeans muy apretados negros y una camiseta del mismo color. En sus manos había un gran ramo de rosas rojas y posaba la sonrisa mas linda que recordaba.
   Mis manos comenzaron a tiritar y mis sentidos estaban perdidos, no era capás de dar un solo paso sin sentir que caería y haría él ridículo. Me sentía extraña, tímida, como si no conociera al chico que tenia frente a mis ojos,  Olivia había heredado esos mismos ojos.
-Diana- Harry caminó hasta mi y me apretó en sus brazos, él olía a jabón y a menta.
-Harry- Susurré, aunque no estaba segura de que él lo había escuchado.
   El chico tomó mi mano y me jaló hasta una silla, la misma que acomodó para que me sentara.
-Son para ti- Me entregó el ramo que minutos antes había sostenido. Mis mejillas ahora ardían y mi boca era incapaz de decir tres palabras sin tartamudear.
-Gracias- Acepté las flores, de verdad que eran muy lindas. Me alegraba saber que aun recordará cuales eran mis flores favoritas.
-A propósito, luces hermosa- Quería golpear cada centímetro de la cara de Styles, en especial la bella sonrisa que se mantenía en su rostro. No entendía como era posible que aun no le diera un calambre en su boca.
   Miré las flores incapaz de articular palabra, estaba totalmente cohibida.
- Tu no te vez mal- Me di palmaditas mentales en la espalda, había  logrado decir una frase completa sin parecer una rusa con problemas vocales.
-Ha  pasado tanto tiempo, has cambiado mucho, digo...sigues siendo igual de bella, tal vez mas, pero tu cabello ha crecido mucho-
   Recordé que Harry había dicho que necesitaba hablar conmigo cuando me llamó a mi teléfono ¿Sólo era para decirme todo lo que había cambiado desde los años que habían pasado?
-¿Era de eso de lo que querías hablar?- Pregunté sin rodeos.
-No- De repente la sonrisa desapareció de su rostro y comenzó a rascarse la nuca, lo hacia siempre que estaba nervioso- Valla esto es difícil de decir y eso que lo he practicado mil veces- Hizo una breve pausa esperando que yo dijiese algo, pero no lo hice asi que prosiguió- Me he enterado de que fuiste madre-
-Lo soy, dos encantadores bebés- Dije sonriendo al recordar a mi Theo y Olivia.
-¿Cómo se llaman?- Sus ojos brillaban y apoyó su cabeza en una de sus manos, estaba interesado y por la expresión de su rostro sabía que aunque estaba escuchando cada una de mis palabras, estaba en su mundo pensando Dios sabe qué.
-Theo y Olivia- Volví a notar unas profundas margaritas en él. Volvió a quedarse en silencio, pero esta vez era como si estuviese teniendo una guerra interna entre si hablar o no hacerlo.
-¿Cuántos años tienen?- Ahora sus ojos estaban fijos en los mios, observaba cada detalle en mi cara, cualquier movimiento.
-Mañana cumplirán dos años-
   Harry se lleno de una autentica sorpresa, era todo un misterio saber lo que pasaba por su mente cuando escucho mi respuesta. Tapó su cara con ambas manos y así se quedo un rato, mucho rato, en silencio.
   Estuvo mucho tiempo así, yo ya comenzaba a sentirme incomoda, me sentía terriblemente mal.
   Todo este tiempo le había ocultado a sus hijos, le quite la oportunidad de ser un buen padre prefiriendo que él se fuera al otro extremo del mundo a cumplir sus sueños. Por primera vez me sentí egoísta, como si de verdad hubiese hecho todas las cosas mal.
-Diana quiero hacerte una pregunta pero quiero que la respondas con completa sinceridad- Harry tomo mis manos para decir eso, estaba serio de nuevo y su rostro estaba muy cerca del mío, sus ojos parecian que en cualquier momento estallarían en lágrimas. ¿Es que acaso yo sería capaz de mentirle a los ojos? No podía.
-Te lo juro- Sabia cual era la siguiente pregunta, y aunque no estaba preparada para escucharla sabia que no iba a mentir. Ahora Harry era un hombre estable y racional que era capaz de tomar sus propias decisiones, me prometí a mi misma que pasase lo que pasase nada entre yo y mis hijos iba cambiar.
-¿Yo soy el padre de los niños?-
   Mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo común, mis manos comenzaron a sudar y lágrimas también lo hicieron.
-Sí- Harry volvió a tapar su cara con sus manos. Estaba llorando y lo sabía.
   Se me rompió él corazón verlo así, lucía tan vulnerable, tan dolido.
-No puedo creerlo ¿Por que mierda no me lo dijiste antes?-Ahora estaba enfadado, tenia el ceño fruncido y sus labios eran una fina linea.
-Te fuiste a Inglaterra, la próxima vez que supe de ti estabas a punto de cumplir tus sueños. Te conozco lo suficiente como para saber que si te lo hubiese dicho antes, hubieses empacado todas tus cosas y te hubieses vuelto a Estados Unidos, hubieses abandonado todo-
-¿Tu crees que eso justifica lo que hiciste?-
-Claro que no justifico lo que hice, era solo una niña asustada ¿Qué querías que hiciera?-
   Él tono de voz había subido, ambos intentábamos sacar lo que teníamos dentro, yo quería botar todo lo que nunca había hecho.
   Ignorando mi pregunta, Harry volvió a discutir.
-Si no me hubiese enterado de esto y no hubiese vuelto a San Francisco ¿Me hubieses intentado localizar?-
-Posiblemente no- hice una gran pausa pensando en todo lo que por años había guardado dentro de mí - Ponte en mi lugar, no es tan fácil como se ve. Eres famoso, esta noticia puede destruir tu carrera-
-Pero estaría arruinando mi vida si me alejara de mis hijos y de su madre. Ya me fui una vez y perdí demasiado tiempo, no lo haré dos veces Diana-
   Me puse helada nuevamente ¿Qué es lo que había dicho?
-¿Qué quieres decir?-
-Quiero decir que me haré cargo de ellos, los quiero en mi vida a los tres y nadie me lo va a impedir, quiero  tener a mis hijos cerca y a tí también, no quiero perderme un segundo mas de sus vidas-
   Esto era complicado, no podía llegar y enseñarle a los pequeños que Harry era su verdadero padre cuando el mismo Ashton les había enseñado a decirle "papá" a él, mi familia no sabia como reaccionaría, pero tampoco me podía negar a la petición de Harry, era injusto tanto para él como para los niños.
-Es complicado-
-Se que no es fácil para nadie pero lo merezo y ellos también. Por favor Diana, te lo suplico, no me alejes de ustedes- Harry estalló en llantos, se levantó de su silla y caminó hasta mi sitio, se arrodilló ante mi y me abrazó por las piernas apoyando su cabeza en mi regazo.
   Sin darme cuenta yo también estallé en lágrimas. Había sido tan difícil estar sin Harry, todo este tiempo creí que había hecho lo correcto y recién ahora me daba cuenta cuan grande fue ese error.
-Esta bien, puedes ir mañana a verlos, podemos hablar mejor del asunto- Dije con mi boca pegada a su cabello, aspirando su adictivo olor.
-Diana- Me separé un poco para verlo a los ojos, sus rojos ojos.
-Dime- Dije suavemente, como si le estuviese hablando a un niño pequeño.
-Nunca he dejado de amarte-
___*___*___*___
Hola!!! siento mucho no poder subir capítulos tan seguidos, estoy trabajando desde mi móvil y me es muy complicado, espero de verdad que me entiendan u.u Espero que les haya gustado este capítulo tanto como a mi, es mas largo que lo común. Espero sus votos y comentarios :3 Un beso enorme.
          Ana💘

Embarazada de mellizos ~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora