Prologo

319 23 5
                                    


Es un desgraciado, un cabronazo muy fuerte. Igual que una cucaracha se oculta de la luz y vive en las sombras, pero tengo que admitir que su capa es mas genial que la mía, ademas de moverse sola.

Mi cuerpo descansa los pocos segundos que puede sobre los restos de lo que fue hace pocos segundos una columna de piedra solida. Ojala hubiera sido cualquier otro pendejo el elegido, pero no. ¡Tenia que ser yo! un holgazán que ni siquiera sabe si aprobó física porque me sacaron de mi ciudad antes de entregar los resultados de los parciales. ¡Muchas gracias sistema educativo actual! moriré en pocos momentos y ademas de que nadie lo llegue a saber, no importa ya que solo quedara mi viejo registro de notas en esa horrible y tan aburrida universidad.

No quiero levantarme, el suelo esta caliente, mi sangre vuelve a fluir poco a poco de las heridas que en parte ya no están protegidas con hielo y me pican los huebos ademas de que mi cuerpo esta digamos en un termino bonito "muy golpeadito" para no seguir con las groserías. Este calor es como para pasar el día en la playa, con un mojito y buena música, en cambio estoy en la nada,  con un traje de cuerpo completo y luchando con un tipejo muy raro que me tiene la vida hecha cuadros.

No hay playa cercana, no hay música y menos una gota de alcohol. Y yo con ansias de un mojito, geeeenial.

Lo escucho acercarse poco a poco con mis oídos mejorados, si no fuera por ella y por mi familia y las miles de familias de mi amada y dulce Tierra no estaría aquí, ¿Seria extraño resarle a Dios siendo yo uno? ohhh que gracia tan divina de mi señor. Hay que volver al trabajo, para la próxima (si es que hay una) debo de traer unos audífonos y un Ipod. ¿Por que a quien no se le haría mas fácil ganar una guerra escuchando a Sleeping with sirens?

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora