Shadow:
Axel:
Era un lugar extraño, las sombras eran enormes y el lugar estaba casi desolado. Por excepción de uno pocos Darkest que estaban por ahí.
— ¿A dónde vas? — dijo otro Darkert delante mío, en mi camino, ya con este serian 6. Incluso me aburría ya matarlos.
Materializo de nuevo la katana pero incluso antes de que diera un paso ya estaba muerto, solo que no fui yo quien lo mato. Algo lo había atacado y lo mato en las sombras, se había movido tan rápido que solo había visto un manchón negro que lo arrojo allá, y aunque el Darkert suplicara por su vida diciendo señor, esa cosa lo mato aun así.
— Así que finalmente llegaste — dijo la figura oscura, no se le lograba ver el rostro, ni su ropa solo su silueta.
Me coloque más atento que nunca, no sabía qué clase de criatura era esta vez. Sujete con más fuerza el mango de la katana.
— Tranquilo, te eh estado esperando por varios años, más bien siglos — no sabía de qué diablos hablaba —. No tienes idea de cuan aburrido e estado, hace varios siglos que no me divierto en una pelea de mi nivel.
La silueta se coloca de pie y a juzgar por su estatura y su voz es humano o Darkert.
— ¿Quién eres? — tras mi pregunta solo se ríe, incluso tal vez se quién es pero quiero que él lo diga para confirmas mi teoría.
— Soy el objetivo de tu misión — finalmente sale de la sombra.
Una persona de piel blanca bajo un traje negro y de una época antigua, aún tenía varios cortes y se veía un poco desgastado. Una capa extraña, totalmente negra y se movía por su propia cuenta se desintegraba y volvía a formarse en movimiento. Su cabello largo y negro pasaba sus orejas y llegaba hasta su cuello. Así que él es Shadow.
— Así que ¿Tú eres quien por tantos problemas he tenido que para para venir a matarte?
— En efecto — dijo sonriente, a lo cual yo también sonrió, pero sin bajar la guardia.
— Entiendes que tengo que matarte, así que si solo pudieras rendirte y dejar que te apuñale o corte la cabeza, como tú prefieras más, te lo agradecería mucho.
— Y tú sabes que no lo hare. De hecho no puedo, si me dejara matar sería una deshonra para mi señor — su expresión paso de sonriente a una más calmada y tranquila, se veía más peligroso de esa forma, no sabía que haría el pero si sabía que sería pronto —. Y también porque lo que más quiero, es terminar de destruir su estúpido ejército luz, extinguirlos por completo e ir a la tierra a causar lo mismo. Escuche que ellos son muy débiles y no poseen poderes.
— Lamento decirte que no iras...
— ¿Sabes que me gustaría? — me interrumpió, era como si yo no estuviera aquí —. Ver como masacramos a tu familia y escuchar los gritos de súplica y miedo a morir, de tu madre y tus hermanos.
La ira me invadió en un segundo, lo dijo en un tono tan tranquilo que hizo que la sangre me hirviera y apretara el mango de la espada hasta dolerme las manos. Me arroje a su dirección y arroje 2 ataques rápidos pero él los esquivos con facilidad. Se adentró de nuevo a la sombra de la columna pero lo podía ver aun, di un salto hacia el junto con una estocada directo a su pecho, pero antes de tocarlo, este desapareció sin más nada.
— ¿Cómo demo...? — de repente sentí que caía y todo era oscuro, no podía ver nada y solo seguía cayendo y gritando.
Finalmente salgo de lo que fuera eso y veo la luz, pero al frente está un muro y me estrello de cara contra él. El golpe es fuerte y me deja doliendo la nariz por unos segundos. Así que a esto se refería Yeager con que se mueve y absorbe personas con la sombra.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
Science-FictionCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...