Nota del autor: estos capítulos Blacks, son solo fragmentos de la historia mostrando un caso de que nuestro héroe Axel hubiera perdido o hubiera tomado un desvió de la linea que esa trazada en la linea Universal. En cada libro habrá un capitulo Black, los cuales todos a la final revelaran un gran secreto.
Axel:
Estoy cansado, mi cuerpo no resistirá mas, mi brazo derecho esta muy lastimado, recibió la mayor parte de la explosión y voló la parte del traje que lo cubría. El traje después de todo no era tan indestructible, aunque con una explosión de ese nivel fue un milagro que el 80% sobreviviera y yo y este cabronazo sigamos vivos, pero no sera por mucho.
Me le acerco lentamente, esta en el suelo tirado y aun humeante, su olor es de basura quemada. Perdió todo el brazo izquierdo, y aun así logro ver una especie de sonrisa en su estúpido rostro.
— ¿Por que sigues sonriendo? — no pude quedarme callado — ¿No entiendes que perdiste? lo perdiste todo. Te dije que ganaría esta pelea. te dije que venia a matarte y aun así parece que no te importa. ¡Eres un monstruo! pero aun así ¿no sientes miedo por morir? ¡Quita esa puta risa de la cara!
Shadow en el suelo empieza a toser, después de unos segundos comprendo que no esta tosiendo, se esta riendo. Cada vez mas fuerte hasta volverse una risa psicópata y exagerada. ¿Acaso todos son así? hace un rato cuando fracture su espada se había vuelto violentamente loco ¿sera posible que realmente cayo en la locura?
— Aveces los Luz son muy ingenuos.
— ¿Como?
— Pasan muchas cosas por alto, no colocan la atención necesaria y se distraen fácilmente con las emociones, es peligroso pero nos dan aveces una gran ventaja sobre ustedes.
— A menos que tengas algo importante que decir — apunto la katana hacia su cara, no esta cerca pero con un rápido movimiento estará mas cerca de lo necesario — habla ya.
él solo se ríe, estoy harto de esto, Yeager tenia razón, lo mejor es acabar con esto rápido y volver a casa.
— Tienes que escoger mejores amigos.
— ¿Qu...
De inmediato el dolor se apodero de mi pecho, era imposible que fuera él, estaba enfrente mio, su arma había sido destruida y no estaba haciendo alguna cosa mas que estar riéndose. El dolor termina de traspasar mi pecho, mi sangre sube a la boca y trato de aguantarla pero se escapa como la baba. Me estoy ahogando con ella, al ver la herida, puedo reconocer mejor el arma ¿Por que ella?
— Scar...leth ¿Que.. ha...ces? — ella saca su alfanje rápidamente de mi cuerpo a lo que caigo de rodillas y la sangre empieza a fluir mas rápido de la enorme herida, coloco ambos brazos en ella para evitar el sangrado.
— Acabemos con esto ya — esa voz, ¿El también? ¡¿Por que?! al levantar la vista lo veo caminando con una pose de fanfarrón y brabucon, con puños llenos de sangre y no se de quien sera — ¡cielos! amigo estas hecho un asco.
Griffind estaba burlándose en mi cara, aproveche y le escupí en el rostro, saliva con sangre pero mas sangre que saliva. Los 2 son unos jodidos traidores. Cometí el mas grande error en quedarme aquí por ella. Griffind se limpia la cara con molestia y me arroja un golpe en la mejilla derecha, otro ahí en el mismo lugar, seguido de otro. Realmente es fuerte, creo que me aflojo una muela.
— Eres resistente Axel, pero caíste muy fácil con la mirada de Scarleth, eres ingenuo. No te atreviste a pensar en algo mas, eres muy cuadrado de mente y solo procesas lo que ves, si hubieras tenido al menos visión o mas curiosidad en las cosas tal vez habrías descubierto algo, pero el de la mala suerte eres tu — me arroja rápidamente otro fuerte golpe, pero este fue al ojo izquierdo, ese si que dolió.
— Ya basta — dijo Scarleth.
— ¿P...or que? — tratar de hablar era también muy difícil.
— Porque siempre hemos apoyado al bando ganador, no importa que hayas llegado tu, no tienes probabilidades de ganar esta guerra, eres solo una propaganda, una farsa, es por eso que elegimos jugar con las grandes ligas — verla ahora solo me daba ira, hacia ella, hacia mi por enamorarme, hacia todo.
— ¿Y no...sotros? — Shadow empezó a reírse mas fuerte junto a Griffind.
— No hay un nosotros, para que estar con alguien como tu, si puedo estar con un verdadero y fuerte hombre — se le acerco a Griffind y empezó a acariciarle el rostro, quiero rebanarle el cuello pero apenas si puedo respirar.
Mi katana esta a pocos centímetros, intente tomarla pero me tarde mucho, ellos vieron mi intención, Scarleth rápidamente clava su alfanje en mi mano y Griffind me da un fuerte hupercut, la bruja con la cual había estado, aprovecho y jalo el alfanje hacia ella rasgando mi mano a la mitad entre el dedo medio y el indice. Patearon mi espada muy lejos, ya no tengo nada, solo mi ultima carta.
Los 3 empiezan a reírse y a burlarse de mi dolor. Quiero que esto acabe ya, pero necesito unos segundos mas.
— Acabaremos con un Dios, seremos leyendas y tu seras mi reina — dice Griffind tomando a Scarleth de la cintura y cada vez mas del trasero hacia él, empiezan a besarse descaradamente. Los odio, con todo mi ser, odio a todos y en especial a ellos.
— Mis Jóvenes niños — dice Shadow, después de tanta risa —, ayúdenme a levantarme y les dejare decapitar a ese ingenuo. Serán reyes de todo junto a nosotros.
— Eso es lo que mas queremos — empiezo a reírme, pero mas bien era algo entre ahogarse con mi propia sangre y reírme — ¿Ahora que?
Scarleth logro verlo, empujo a Griffind y empezó a correr espantada, no importa que intente escapar, no lo lograra. Recuerdo las palabras de Yeager:
" — Cuando no tengas otra opción y tu muerte sea segura, lo mejor sera morir en grande y no hay nada mejor para eso que esto"
Shadow también logro verlo y empezó arrastrarse como un reptil para escapar, Griffind fue el único que trato de hacerme frente pero no podía, ya era muy tarde. No somos los únicos que son ingenuos dije mentalmente. Ninguno se dio cuenta, no importaba cuanta sangre botaba mi herida, el pequeño resplandor dorado no podía ocultarse tan bien con mis 2 brazos, se confiaron en su victoria y ahora me los llevare conmigo.
El resplandor dorado de mi estomago se había logrado extender por todo mi cuerpo en menos de un segundo cuando ya esta finalmente listo.
— ¡¡SUPERNOVA!!
La explosión alcanzo a los 3 y a miles de personas mas, extendiéndose rápidamente por todas partes en un enorme radio, convirtiendo todo en una luz blanca muy brillante y arrasando con todo a su paso sin dejar nada vivo.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
Ficção CientíficaCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...