Sorpresa:
Yeager:
Un impacto enorme me saco de mí sueño de repente, salgo corriendo, bajando las escaleras como pueda sin zapatos y casi cayéndome, detrás de mí sale Scarleth con una bata de dormir.
Llego y rápidamente abro la puerta de la casa, mucha gente también está afuera de sus casas observando lo mismo que yo, hacia arriba, la barrera invisible que nos protege está luchando para aun mantenerse en pie contra 15 o más Darkest turibulum que intenta entrar, sus cuerpo están cubiertos de llamas y empujan contra la barrera. <¿Cómo nos encontraron?> me pregunto mentalmente.
— ¡¡Scarleth, activa la alarma!! — ella nota mi tono de ansiedad y entra corriendo a la casa.
No tarda mucho cuando las cornetas comienzan a chillar y la alarma se extiende por toda la comunidad. Ya todos sabrán que esto no es una simulación, estamos siendo realmente atacados.
— Vienen por el — vocifero más para mí.
Desde la enorme puerta de entrada comienzan a escucharse grandes impactos, <No están solos, hay muchos más>.
Carter llega a mi lado, lleva una camiseta negra y un short corto azul, obviamente se colocó lo primero que encontró, igual que yo, ya que traigo una franelilla blanca y un short gris.
— ¿Estás listo?
— Como siempre.
— ¡No son los únicos! — Grita Berk cuando llega detrás de nosotros.
La barrera ya no puede más y finalmente cede. Los Darkest turibulum caen en picada con los fragmentos de la barrera, y el enorme grupo de Darkest en la puerta finalmente la derriban. Tienen con ellos a varios sónicos ya que las ondas de sonido aun llegan a donde estamos.
Los 3 intercambiamos miradas y ya sabemos que hacer, igual que hace 8 años en Baguden.
Berk enciende su cuerpo en llamas y sale volando hacia los turibulum que caen, estando cerca de ellos finalmente materializa su espada y comienza a cortar a los Darkest que están cercanos a él, ellos caen como cohetes al suelo y permanecen ahí sin vida.
Yo salgo corriendo hacia el grupo de Darkest que entro por la puerta, al estar más cerco me detengo en seco y arrojo una enorme llamarada, un sónico se encuentra adelante y detiene mi ataque pero eso no importa pues esto solo es un señuelo. Carter viene corriendo detrás de mí y salta hacia mí, pisa mi hombro derecho con su pie izquierdo y se impulsa aún más para volver a saltar. El cae con fuerza golpeando al sónico con su puño de piedra, de aseguro le rompió algunos dientes y termino de arrojarlo estrepitosamente al suelo.
Los demás llegan a tiempo y comienza la verdadera batalla, no podemos dejar que lleguen a donde esta Axel.
Axel:
Un gran estruendo me despierta a media noche, al principio pensé que esto es otra clase de prueba pero por el cómo reacciono Boky supe que esto no es una prueba. Salió corriendo hacia el piso de abajo. Tome una camiseta y me coloque el pantalón de entrenamiento, era lo más cercano que tenía.
Baje las escaleras corriendo y apenas abrí la puerta toby salió corriendo hacia afuera y comenzó a gruñir.
Había muchas personas afuera y todas veían hacia arriba y no los culpo, la barrera que esconde a la comunidad estaba resistiendo contra 15 puntos o más, brillantes y cubiertos de fuego que empujaban en su contra.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
Science FictionCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...