capitulo 2

74 9 1
                                    


Capítulo 2:

Definitivamente es él

Scarleth:

Estaba emocionada, mi primera misión de búsqueda y justo me asignan al 5to puro, el de la profecía, y me mandan a mí a una guardiana sin poderes, al 1er líder y al maestro del equipo de lucha y guerra de la comunidad del bosque, Jake y Berk, los 2 nuevos capitanes del ejercito de la luz enviados desde el Tordac y por ultimo 2 guerreros prodigio de la misma generación que la mía solo que ellos si tienen poderes más sus armas que eran letales en sus manos; creo que solo me mandaron por mi gran control con mis 2 alfanjes.

Llevaba todo el día acá en la playa en las sombra de una sombrilla para no quemarme mi piel, era muy blanca y delicada, pero lo más importante es que no he sentido ningún rastro de magia en todo el día, excepto por la de los 2 nuevos que se encuentran cerca vigilando.

Mantengo mi atención en él nuevo que acaba de llegar, desde que se bajó de ese Charger negro hasta que llego a los primeros granos de arena, podía ser él pero necesitaba que tuviera algún contacto con la arena para saberlo, vi que se quitó los zapatos y finalmente enterró los pies en la arena.

La sensación de un gran nivel de magia y poder era inmensa me dejo paralizada con una expresión de sorpresa y miedo en el rostro, jamás había sentido una cantidad así de poder y aún estaba algo lejos de él y también que no había sido despertado. Debo de acercármele, al menos tocarlo para estar completamente segura.

Procedí a quitarme la bata que tenia, ya que abajo tenía un traje de baño y un short algo provocativos pero me causaba una enorme pena y ya estaba sonrojada por la pena que tenia, tendría que hacer de que chocaba contra el para conseguir tocarlo y detectar la magia.

Empecé a ir corriendo en la dirección que se encontraba y con cada zancada se sentía cada vez más grande su nivel de poder. Solo espero que no me vea porque se caerá mi excusa.

Hasta que al fin choque contra él, cuando una parte de mi cuerpo toco su brazo que se encontraba descubierto sentí una descarga gigantesca de energía, tuve que separarme rápido, era demasiado poder para estar en alguien y sin ser activado. Me levante rápido y coloque mi mejor cara de preocupación.

— Oh disculpa, soy una tonta no veía por donde corría — me daba gracia ya que si veía por donde iba corriendo — ¿Te hice daño?

— No, no tranquila estoy bien — me tendió la mano para que lo ayudara a levantarse, lo hice rápido ya que al tomar su mano esa descarga de energía seguía hay —.No hay problema no me lastimaste.

Se quedó unos segundos mirándome, parecía que me estaba analizando, y no me sentía cómoda ya por como estaba vestida, ahora menos que el 5to puro me estuviera mirando, aunque él no estaba nada mal, era alto, con un semblante serio, cabello castaño con algunos cabellos a los lados de un tono rubio, ojos cafés profundos y sorprendentes, se veía algo musculoso no tanto como los guerreros en la comunidad pero aunque sea algo; ya va ¿Qué estoy pensando? Concéntrate en la misión.

— Ok perdona por haberte tumbado, enserio — otra mentira, tenía que tumbarlo al menos tener un contacto con él, un contacto algo brusco en realidad.

— Tranquila en verdad no hay problema, soy muy resistente — me dijo al final con una sonrisa.

— Ok... —"soy muy resistente" que estupidez, es muy gracioso pero mejor me voy antes de reírme— Bueno adiós.

— Ok, hasta luego.

Si es un tarado hubiera entablado una conversación, al menos hubiera preguntado mi nombre, es un imbécil odio a la gente que es así de lenta.

Escuche el tono de llamada y ya sabía quién era nada más con su tono.

— Dime que has conseguido

— Es el definitivamente, lo encontré... el 5to puro, pero no podemos llevarlo antes del despertar, tenemos que esperar.

— ¿Cuánto tiempo? — como siempre quiere toda la información, incluso aun cuando no la tengo.

— Ah no lo sé, se me olvidaba que se todo de los puros hasta incluso cuantas veces van al baño — le conteste de mala gana no sé qué se creía —.No lo sé, no tengo idea solamente lo eh tocado para saber si es él.

— Bueno bueno, ya entendí el sarcasmo ¿Qué lograste averiguar?

— Que en verdad tiene demasiado poder acumulado, es gigantesco y aún no ha despertado, tal vez en esta semana o la otra despierte.

— Bien quiero que lo tengan vigilado durante estas 2 semanas ¿a habido problema con los Darkest o rastros de ellos?

— Si de echo encontramos rastros de ellos en el mercado agrícola, seguimos el rastro hasta dar con 8 de ellos, los eliminamos los 2 novatos y yo; sin bajas sin heridas, aunque deberías de mandar un equipo de retención, algo me dice que llegaran muchos más.

— De acuerdo mandare 2 equipos de retención, para que no haya problemas, mantenme informado — colgó y como siempre sin despedirse.

— Adiós, padre.

Otra cosa por la que me mandaron era por ser la hija del líder de la comunidad.

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora