Capítulo 9
Calurosa bienvenida: La comunidad del Bosque.
Axel:
— "Tienes que despertar, debes usarnos, despierta — escuchaba en susurros, no podía ver nada ¿Cómo estaba acá, donde estaba, porque todo está oscuro?
— ¿Quién eres? — grite en ese enorme vacío de oscuridad.
— La pregunta es ¿Quién eres tú y que puedes hacer? — a que se refería, no entendía nada — ya luego sabrás las respuestas."
Logre abrir los ojos, era un sueño eso estaba seguro, pero que sueño tan extraño; pero ¿Dónde estaba? Vi un techo blanco y reluciente, no era mi habitación, mi habitación tenía pintado el techo de azul oscuro. Me incorpore y observe mí alrededor, toda la habitación era blanca con artefactos médicos conectados a mí, y una mesa con una katana arriba ¿Qué clase de hospital deja armas en las habitaciones? ¿Acaso llegara a ser un hospital? No recordaba nada, no tengo memoria de lo que sucedió, de si hice algo o tuve un accidente. Ni siquiera recuerdo llegar a casa, solo recuerdo la playa y más nada.
— ¿Cuándo tuve un accidente? — dije eso más para mí ya que no había nadie en la habitación, ni un espejo donde observaban a la gente.
Me encamine a la puerta pero al tratar de abrirla estaba cerrada con llave, note que tenía unos artefactos pegados aun a mi cuerpo y ya me estaban molestando, me los quite de un tirón y creo que hubiese sido mejor dejarlo. Empezó a sonar una alarma y la luz de la habitación cambio a un rojo intenso y titilante, como la alarma de un robo o de que alguien se escapara; esta es mi señal de salir corriendo.
Tome la katana que estaba en la mesita tal vez serviría para algo, no me había dado cuenta del conjunto de ropa celeste que tenía, aunque no tenía zapatos, no importaban por ahora; tome un impulso desde el final de la habitación y empecé a correr contra la puerta, al momento del impacto la tumbe con gran facilidad casi caía junto a ella.
Quede en un pasillo totalmente blanco, sin guardias ni nada, lo peor era que no sabía hacia qué lado tomar.
— ¡Hey tú, quieto! — ahora sabia a donde debía ir, a la dirección contraria de ese guardia. Así que empecé a correr hacia la izquierda.
Sentía que la salida estaba a 4 pisos más, cada piso las escaleras primero a la izquierda como este piso, el otro a la derecha y se volvía a repetir el patrón ¿Cómo es que sabía eso, si nunca he estado aquí? Ni siquiera sé que es este lugar.
— ¡Detente, no te queremos lastimar! — si claro, siempre el asesino dice eso en las películas, no me iba a detener por nada.
— ¡Alto! — grito un nuevo guardia que se encontraba en la escalera, al verlo tenía un chaleco como de acrílico parecía, todo lo demás era de color gris y era como ropa militar aunque no estaba camuflada; pero no me iba a detener aun cuando era más grande que yo.
Se colocó en posición de ataque e iba a desfundar algo, que tenía en su cinturón pero yo fui más rápido, di un salto y ya al caer muy cerca de él le di un golpe en toda la mitad del pecho lanzándolo por los aires a unos 5 pies o más, vi romper ese chaleco de acrílico que lo protegía y aun no sabía cómo lo hice.
— Lo lamento — le dije con una expresión de miedo y sorpresa, justo cuando estaba pasando por su lado y empezaba a subir las escaleras.
— ¡Deténganlo!— grito el guardia que me seguía.
Me apresure a subir las escaleras, ya en unos segundos estaba en el otro piso, pensé que me iba a demorar aunque sea unos minutos pero subí en segundos, me estaba pasando algo y de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
Ciencia FicciónCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...