Capitulo 17

29 4 0
                                    

El consejo:

Scarleth:

No lograba dormir, después de la trampa que le tendí, al recordarla solo me produce risa. Creyó que soy una chiquilla cualquiera, pues se equivoca, aunque en parte su mirada fue muy cautivadora. Recuerdo como me escabullí hasta la oficina de Berk, —hay más formas de entrar allá—, y desde ahí lo vi batallara contra el robot de entrenamiento.

Luchaba con todas sus energías, se le podía ver como forcejeaba contra el robot, pero lo que me sorprendió era cuan decidido estaba en ganar, en seguir luchando. No importaba cuantas veces caía, se levantaba de nuevo aunque no podía.

Ese entrenamiento tardo como unas 2 horas, en las cuales lucho con toda su energía, no sé si el robot de entrenamiento aguantaría cuando ambos forcejeaban ya que Axel lograba arrastrarlo unos centímetros hacia atrás. Se volvía cada vez más fuerte.

Me tapo la cara con las palmas al recordar todas esas cosas tan bonitas que me decía siento el rostro caliente y sé que me sonroje. Intento consular el sueño pero recuerdo como me miro a los ojos y oculto la cara en la almohada sonriendo de oreja a oreja y ni siquiera sé porque sonrió.

Al día siguiente él llegó temprano a la práctica de Berk, incluso antes que yo, eso me sorprendió. Estaba bien arreglado sin ningún error en su traje.

— Bueno días — dijo picándome un ojo.

— Hola — respondí en voz baja, él estaba sonriendo.

— Vaya, parece que estas de buen humor Grimm — decía Berk cuando llego. Con las manos en los bolsillos y sonriendo como si hubiera ganado una apuesta.

— ¿Y por qué no? Es un nuevo día — dijo con un aire de inspiración.

— De acuerdo, esperemos a que lleguen lo demás — decía Berk con una enorme sonrisa.

De vez en cuando veía a Axel, él también lo hacía así que apartaba la vista hacia la puerta de nuevo. Por alguna razón él y Berk estaban como un par de idiotas sonriendo a cada rato, a no ser que ¿me habrán visto ayer? No lo creo, no es posible. Bueno posible de que Berk si pero de Axel no.

Los demás llegaron como 10 minutos después, ya estábamos todos. Berk asigno a varios chicos para que lucharan contra Axel. Antes de empezar el combate, me miro y me pico el ojo de nuevo. No puede evitar sonrojarme aunque coloque la vista en otro lugar y el rostro serio.

Su oponente, era Andru, alguien de estatura alta y musculatura promedio, no era de los mejores pero tampoco de los peores, su arma era una espada romana, o egipcia como sea, Axel volvió a escoger la réplica de su katana.

Comenzaron el enfrentamiento y Axel ataco de primero y seguidamente con ferocidad y fuerza, el otro chico solo se podía defender, me sorprendió el que estuviera atacando seguidamente con embestidas, no tan profesionales o precisas pero estaba atacando.

Su modo de moverse era diferente al del día anterior, ahora se movía más suelto, más relajado, con más seguridad, no estaba nervioso de atacar ahora estaba más confiado en hacerlo. Se adaptaba muy rápido, solo era el segundo día y ya se sentía con más confianza para atacar. No todos logran eso, tardan entre 1 o 2 semanas para tener confianza.

No tardo mucho hasta que le ganó a Andru, solo le causo unos pocos cortes y le gano desarmándolo. Todos los demás a mí alrededor rumoreaban de cómo se había vuelto tan fuerte en un día, de que eso había sido porque era el quinto puro o de porque estuvo varios días inconsciente o de que Berk le tiene un entrenamiento especial, y otras cosas que no lograba escuchar y en parte no me interesaban.

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora