Capítulo 4

45 10 0
                                    




La última semana

Axel:

A Troy le pareció buena idea el ir a comer pizza después de clases, hoy miércoles 2 días antes de mi cumpleaños, dijo que él la pagaría así que le hice caso.

Al ir llegando van saliendo 2 personas, una de ellas tropieza conmigo, de hecho muy fuerte, solo me hizo dar unos pasos atrás pero el casi cae sobre mí, será que se tropezó.

— Disculpa amigo me tropecé — eso era obvio.

— Tranquilo no hubo problemas.

Últimamente como que las personas se tropiezan conmigo o caen sobre mí. Veo como se retiran los 2 conversando, uno era mayor que el otro parecía que fueran padre eh hijo, no le tome tanta importancia y finalmente entro con Troy.

Él pide la pizza de siempre, la que tiene más cosas y prácticamente más costosa, nos comemos la pizza con un par de refrescos. A la hora de pagar no iba a dejar que pagara todo él, voy a sacar mi billetera pero no está, comienzo a revisar cada bolsillo de mis jeans pero no la encuentro, es imposible que se me haya perdido la tenía al salir de casa.

— ¡Demonios! — exclamo en voz alta dándole un leve golpe a la mesa, troy se sobre salta, no entiende que sucede.

— ¿Qué sucede?

— El imbécil que tropezó conmigo hace unos minutos se llevó mi cartera — le dije mientras me levantaba y salía.

Era inútil eso fue como hace una hora, no lo encontraría aun si corriera en la dirección en la que se fue. No me molesta solo mi dinero, si no mis papeles, identificaciones y permiso de conducir, todo estaba en esa cartera. Entró más que molesto y me siento en mi silla.

— Tranquilo yo pago, te dije que pagaría y no era broma — dice sacando su cartera y sacando el dinero.

— No es solo por el dinero y pagar Troy, todos mis papeles estaban ahí.

— Bueno encontraremos una manera. ¿Sabes qué? Te regalare una nueva cartera.

— No, no es necesario ya me pagaste por la pizza y los refrescos, no tienes que darme una nueva cartera.

— Pero lo haré así que deja de quejarte.

Su expresión me causaba risa, solo espero no meterme en problemas al conducir.

Berk:

No fue adecuado robarle su cartera, pero cuando vimos que entro al restaurante, nos fuimos rápido y sacamos la identificación para verificar la fecha de nacimiento más bien que día en exactitud. Su fecha de cumpleaños era en 2 días, era algo bueno al apenas despertar nos lo podríamos llevar y largarnos de aquí. Saco el teléfono y llamo a Scarleth para decirle que día es su activación.

— Dime ¿Paso algo malo?

— Para nada es todo lo contrario, ya sabemos que día se activara, en 2 días, el viernes.

— ¡Perfecto! — Exclamo con alegría — ¿a qué hora?

. — Hay está el problema, no tengo idea, es por eso que ese día tendremos que estar la mayoría vigilándolo todo el día.

— No podemos dejar la familia sin protección.

— Alguien se tendrá que quedar cuidando a la familia, dejaremos al novato del arco es mejor opción.

— Parece buen plan. ¿Y luego?

— Al tenerlo pasamos a buscar al chico y nos vamos de aquí

— Bien, me llego noticias del equipo de retención que llegaran a más tardar mañana. No lo pierdas de vista.

— De acuerdo, nos veremos luego todos para planear el plan de salida. — termine la llamada.

— ¿Qué sucede? Pregunta Jake a mi lado.

— Nada, aunque creo que Scarleth está algo más interesada en el puro, de una manera más personal.

— Entonces será luego un problema.

— Obviamente que si jake.

Jake me da el resto de la cartera y me coloco a verificar cada documento para estar más seguro de que sea en 2 días.

  Por favor si te gusta la historia te invito a pasarte a la pagina https://www.facebook.com/Saga-El-5to-Puro-1730468630552403/ y darle me gusta así seremos cada vez mas para poder publicar este libro.   

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora