Capítulo 3:

71 9 0
                                    




Los vigilantes

Axel:

Dure un rato viendo por donde se fue esa hermosa chica, hasta que un olor fétido me hizo voltearme, era una mujer mayor de cabello desarreglado y ropa algo vieja y sucia, tenía una blusa verde oscura y una falda larga hasta los pies de color verde pantano. Era el mismo olor que estaba hoy en el mercado.

— Buenos días jovencito ¿Tendrás algo de dinero para una pobre anciana?

— No lo siento señora ya gaste el dinero que tenía — mentira, tenía 50 o 100 dólares en el auto pero si caminaba hasta allá aprovecharía para irme.

— Por favor llevo días sin poder comer.

— Lo siento, esto es lo que tengo — meto la mano en el bolsillo y le entrego 10 dólares —, discúlpeme es lo que tengo, ya me voy.

— Espera joven — dijo tomándome del brazo mientras me levantaba, apretaba muy fuerte para tener unas manos esqueléticas.

— Señora por favor suelte — la anciana no me prestaba atención, tuve que dar un jalón al brazo para poder zafarme de su agarre.

Se quedó con una expresión de sorpresa ¿Qué diablos le pasaba? Mejor me voy de una vez. Al llegar al Charger y encenderlo, vi que aun la vieja tenía la vista fija en mí, parecía estar saludando o despidiéndose, metí retroceso y al salir arranque hasta el tope para irme de ahí.

Belyebe:

Vi cómo se largaba ese maldito en su auto, definitivamente era él, ya nosotros también sabemos quién es, esa perra blanca se le acerco primero, debo de informarle a los demás y que manden a traer a más de los nuestros, era obvio que los de la luz no lo dejarían irse tan fácil.

Si este imbécil no se une a nosotros yo misma lo matare.

Scarleth:

— Lo mejor es que los 2 novatos lo vigilen, él no me puede ver hasta el despertar — le dije a Berk.

— Es cierto, ustedes chicos tendrán que vigilarlo.

— Ok, con tal de que los demás nos cubran no hay problema.

— Mandaran a un equipo de retención en unos días, tenemos que averiguar qué día es su despertar, así que nos quedaremos hasta que suceda. Ah y también hay que cuidar a su familia.

— De acuerdo — dijo Jake.

Después de haberme ido de la playa subí al todo terreno negro con los 2 novatos y esperamos al verlo salir en el Charger, lo seguimos hasta dar con su casa, al ver cuál era nos quedamos todos boquiabierta, era enorme y bella pintada de azul y blanco, se sabía que era costosa nada más al verla y que de aseguró era uno de esos jóvenes adinerados con suerte. Aunque no importaba lo más importante era vigilarlo y mantenerlo seguro, había que cubrir las 2 calles que estaban cerca de la casa, a Berk se le ocurrió que lo mejor sería colocar a los 2 chicos a que lo vigilaran en las noches, y luego cambiarían turnos en el día.

Ya había quedado decidido, los 2 novatos protegiéndolo en la noche, les sería fácil ya que sus armas seleccionadas eran de largo alcance, uno poseía un arco y flechas eléctricas es obvio que él era un estático, y el otro poseía 2 pistolas no sé qué modelo pero disparaban mortíferas balas de agua y hielo, obviamente él era un aquiatilium. Los otros 2 que lo seguirían de día iban a ser Jake y Berk ambos eran Turibulum que lo protegerían bien. Mientras que los 2 capitanes y yo nos encargaríamos de proteger a su familia.

Axel.

Llegue a la casa en la noche no era tan tarde, ya casi las 9, procedí a calentar la comida que estaba en el refrigerador y con eso cene.

Al terminar lave mi plato y subí a darme una ducha para quitarme algo de arena que tenía encima, ya me molestaba desde hace un rato. Al ir a la mitad de las escaleras note que mi hermana iba bajando y como siempre nos saludamos igual.

— Holgazán — dijo con su típica expresión de molestia.

— Horrorosa — le dije devolviéndole la misma expresión.

Al llegar al baño lo que si pude hacer fue darme una larga ducha, dejar que mis ideas se fueran con el agua. Apenas Salí caí fue en la cama estaba tan relajado que podía quedarme hay dormido, pero no dejaba de pensar en aquella chica de la playa, no la pude sacar de mi mente hasta quedarme dormido.

Toda la otra semana fue tranquila lo mismo de siempre, aunque iba todos los días a la playa con la esperanza de volver a encontrármela, pero todos los días eran iguales, no la veía.

Aunque algo había notado, era que en varias partes de la ciudad había un olor insoportable y se veía algo deteriorado el lugar como si se pudriera u oxidara como si los años le golpearan en una sola noche. Al día siguiente estaba normal sin ningún rastro de deterioro ni siquiera mal olor. Se lo contaba a Troy pero el muy imbécil no me creía, decía que estaba loco o que estaba imaginando cosas.

Scarleth:

Toda esta semana no ha sido muy fácil que digamos, hemos tenido que estar eliminando y eliminando grupos de Darkest que siguen viniendo. Para la semana en que se active el puro, este lugar estará repleto de Darkest, pero aun no eh encontrado al Darkert que los está llamando. Algo era seguro, si íbamos a necesitar el equipo de retención para esa semana, sino estábamos acabados.

Belyebe:

Al llegar al mercado agrícola encontré lo peor que me podía pensar, en el callejón donde nos juntábamos encontré a todo mi equipo masacrado, incluyendo a mi hijo con el cuello cortado y un disparo en la garganta.

Los luz habían hecho esto, eso era seguro, ya que las armas de los humanos no nos hacen efecto alguno, ni siquiera nos dejaban un rasguño. No puedo evitar llorar, sentía que me desgarraban el corazón mientras me arrodillaba cerca del cadáver de mi hijo y lloraba sobre él.

Ahora si iban a pagar, abrí un hoyo en el callejón y deje que todos cayeran, al terminar lo cerré con facilidad, la tierra era lo mío.

Me encamine fuera del callejón no podía soportar ver más ese lugar, abrí una alcantarilla cercana y entre en ella, no me encontrarían si estaba bajo tierra.

Durante la semana habían llegado varios grupos pero eran aniquilados al día siguiente, necesitaba llamar a muchos más, inclusive los grupos grandes de Darkest, necesitábamos eliminar primero a los luz para luego encargarnos del puro, el problema es que no sabíamos cuántos eran, pero con un grupo grande de Darkest los eliminaremos sea como sea.

  Por favor si te gusta la historia te invito a pasarte a la pagina https://www.facebook.com/Saga-El-5to-Puro-1730468630552403/ y darle me gusta así seremos cada vez mas para poder publicar este libro.  

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora