Capitulo 19

21 4 0
                                    


Engaños para el bienestar:

Axel:

Apenas me desperté sentí una sensación extraña pero no le preste atención, me limpie los dientes y desayune ahí mismo en mi casa, de vez en cuando tengo que utilizar esa fabulosa y novedosa cocina. Al terminar me prepare y me fui a entrenar a donde Berk, tenía que llegar temprano para que no me hicieran de nuevo pasar un infierno como la otra vez.

Llegue y solo estaba Berk, a lo cual me saludo desde lejos con ánimo, estaba sentado en las gradas y rápidamente se levantó; parecía como si me esperara solo a mí.

— Bien, ya podemos comenzar — dijo con emoción, yo voltee a todos lados, no había más nadie, ni siquiera el robot de práctica.

— Pero si solo estoy yo. Aun no llega nadie más.

— Exacto — Vocifero y luego hizo levantar los estantes con las armas —. Hoy entrenaras conmigo, te enfrentaras a mí — saco un bastón de metal del estante, no entendía que hacía, era igual a un bastón que usan las personas de tercera edad, hasta tenía la curva que tiene en el mango —, ya estoy listo, escoge tu katana.

Escogí la katana que eh estado usando estos días, me sentía en confianza con ella, le tenía la misma confianza que le tenía a mi verdadera katana, aunque esta ya se estaba dañando la hoja.

— ¿Listo?

— ¿Estás seguro de luchar con eso?

— Si, ya verás.

— OK — sostuve con más fuerza el mango de la katana, estaba algo nervioso, la última vez Berk me derroto con unos simples movimientos.

— Comencemos.

Al apenas decir eso, me arroje contra el a atacar con una rápida embestida, pero él la detuvo con facilidad con ese bastón, comencé a forcejear pero ni siquiera estaba usando las 2 manos, solo usaba la derecha y ni siquiera fruncía el ceño, su rostro era calmado y su cuerpo no se movía ni un centímetro.

El dio un rápido empujón y se libró del forcejeo y con un movimiento rápido giro el bastón y solo sentí el golpe contra mis costillas izquierdas, haciéndome caer a mi lado derecho.

— Vamos, levántate — me impulso del suelo de madera y vuelvo a estar levantado, con rapidez lanzo otra embestida pero la sigue deteniendo con facilidad, giro la espada para golpearlo de nuevo pero sigue bloqueándolo con sencillez.

Lanza un ataca pero esta vez me golpea en la muñeca, por el dolor suelto la katana, arroja ahora una estocada y me golpea en el estómago sacándome el aire, y por ultimo siento un fuerte golpe bajo la mandíbula haciéndome caer de espaldas, el dolor es peor pero la vista es otro tema; con ese último golpe veo todo con dificultad y lentitud.

Estoy aturdido, trato de mantener el equilibrio pero me es difícil, vi con dificultad su último ataque, gira de nuevo el bastón y me golpea con su costado en el abdomen y coloca la fuerza suficiente para arrojarme por el aire (lo cual hace sin problema alguno). Vuelvo a sentir el impacto contra el suelo, es difícil luchar contra él, todos sus movimientos son muy rápidos y precisos y bloquea mis ataques con facilidad.

— ¿Eso es todo? — me pregunta desde su posición. < ¿Qué más quieres? > digo mentalmente.

Apenas logro casi levantarme, pero vuelvo a decaer y me quedo apoyándome de mis rodillas contra el suelo, mientras que con una mano sostengo la katana y la otra la coloco en mi abdomen, justo donde me golpeo. Qué bueno que aterrice cerca de la espada.

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora