Capitulo 27

14 5 0
                                    


Unidos:

Axel:

Despierto en un lugar diferente, una habitación sencilla de una casa antigua, la cama en que estoy es muy suave y cómoda, veo a Raiden de pie revisando algunas cosas, trae una bata blanca igual a la de los doctores. Trate de moverme un poco pero una gran ola de dolor me invadió en el pecho y el hombro y se extendió a todo mi cuerpo.

Raiden se voltio rápido e hizo una seña de hacer silencio y luego señalo a su izquierda. Mordiéndome los labios para evitar gritar por el dolor giro la cabeza y la veo, está dormida en un viejo sofá verde pegado a la pared, se ve algo incomoda pero duerme profundamente.

Finalmente el dolor pasa tras varios segundos, con la mano derecha aparto un poco la sabana que me cubría, veo como esta todo mi pecho cubierto de gazas y vendajes, algunas tenían algo de sangre seca y otras aún estaban limpias.

— ¿Qué paso? — le pregunto a Raiden mientras aun observo todas las gazas.

— Lo que paso es que tienes suerte, una maldita y santa suerte, además que el mejor doctor se encargó de tus heridas.

— ¿Quién?

— Yo, imbécil — no pude evitar reírme un poco, aunque dolía —. Es enserio no hay nadie mejor que yo.

— ¿Dime que órgano me quitaste? — tras decir eso Raiden solo pudo reírse —. Creí que no sabías nada de curación.

— No, te dije que no entraba en clases de curación, pero después que llegaste fui todos los días, además que antes de ser elegido, estudiaba para ser doctor.

Eso nunca me lo dijo, los planes que tenía antes de que todo cambiara en su vida. Incluso yo no tenía un plan en concreto antes de toda esta locura, creo que en parte fue bueno ser elegido para esto.

— OK, ok ahora dime ¿Qué paso? ¿Qué era esa cosa?

— Lo que te ataco, hasta donde sé, fue un Wendigo, — parecía un profesor que explicaba un tema nuevo con cansancio en su voz — una bestia que vive en los bosques y lucha siempre del lado Darkert, son extremadamente peligrosos y astutos.

— Si ya lo sé.

— Tienen una habilidad de manipulación con la voz, como los cuentos de sirenas, así te llevan a sus territorios y te cazan, son caníbales y solitarios, nunca andan en manada.

— OK y ¿Qué paso luego?

— Bueno te desmayaste por la pérdida de sangre y Leo y otro turibulum siguieron quemando al Wendigo hasta incinerarlo por completo. Yo me encargue de tus heridas. Tuve que colocarle un poco de hielo para que no perdieras más sangre, luego tuve que ir descongelándolo poco a poco y colocar los puntos con rapidez para cerrar tus heridas.

— Y ¿Scarleth?

Por cómo se veía, estaba agotada.

— Se quedó contigo todo el tiempo, estuvo cuando estaba cerrando tus heridas, estaba muy preocupada por ti, incluso fue una de los primeros en llegar a donde estabas— volteo la mirada y se quedó observándola, igual que yo —. Estuvo despierta todo el tiempo, no ha descansado hasta ahora, debe de estar agotada.

— ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

— 2 días — ¡2Dias! Mierda, era más de lo que creía.

¿Qué habrá pasado en 2 días? Me sorprendió que Scarleth no descansara por mi culpa en 2 largos días.

— ¿Y Jhogert y los demás? ¿Qué paso con el segundo pueblo?

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora