Capitulo 15

33 4 0
                                    

Especial de fin de semana, 3 Capítulos diarios.

Día de entrenamiento.

Scarleth:

Faltan 10 minutos para las 6, si ese idiota llega tarde, harán que su entrenamiento sea más duro de lo habitual. Era extraño ver a todos los maestros de cada elemento incluso a Berk, estaban todos los maestros reunidos en la cancha de entrenamiento de armas de cuerpo a cuerpo avanzado. Incluso mi padre estaba ahí en medio de todos los demás, creí que estaba ocupado como siempre.

De repente se escucho un portazo y ahí estaba él, entro con el uniforme todo desarreglado, la camisa negra estaba por fuera, el pantalón casi abrochado, la chaqueta abierta sin abrochar y los zapatos sin amarrar, era obvio que se había quedado dormido además de tener el cabello desarreglado y hacia todos los lados. Por esto harán que sufra como el idiota que es, no sé porque me hacía enojar.

— Disculpen mi tardanza, pero no sabía en donde era que nos veríamos, no me dijeron en donde era — si claro, pensé irónicamente.

— Tranquilo, llegaste a las 6 en punto pero con nosotros tienes que llegar 10 minutos antes o mínimo 5 ¿Entendido? — como siempre mi padre explicando las reglas de todo.

— Si señor — dijo terminando de arreglarse.

Justo entro el pequeño cachorro de lykos por la puerta, todos se habían puesto en posición de ataque aun no estaban acostumbrados ver a uno en su forma normal sin estar en su forma aterradora de ataque.

— No, esperen — dijo el chico colocándose en frente de todos los demás — viene conmigo, no les hará nada, no es peligroso.

El único que relajo su postura fue mi padre, los demás seguían atentos y listos.

— Por favor, solo mírenlo — dije señalándolo para que se calmaran.

El cachorro se sentó, bostezo y levanto su pata izquierda para rascarse la oreja, aunque se calló y comenzó a perseguir su cola, después de eso todos se relajaron finalmente. Era muy tierno como se veía.

— Bien, vamos a comenzar — dijo mi padre.

— ¿Con que? — no sé si su pregunta era de con que empezarían a entrenar o de que pasaba.

— Déjame presentarte a tus maestros, ello se encargaran de enseñarte lo que necesites o te pueda servir por ahora.

— ¿Cómo que por ahora? — mi padre implemente lo vio y mostro una semi sonrisa.

— Ellos son tus maestros y lo que te enseñaran — dijo ignorando por completo su pregunta — Tomas, agua. Sheick, tierra. Evaldas, electricidad. Jouna, aire. Berk, combate y por ultimo yo... fuego — eso sí que me sorprendió, que mi padre le enseñara. —. Empezaremos ahora, entrenaras primero con Berk, cuando él te diga que ya terminaron de entrenar ven a buscarme — dijo eso ultimo y se retiró con lo demás, yo también iba a salir pero Berk me detuvo así que para eso estaba ahí.

Después de que saliera mi padre con todos los demás entro jake con su equipo de fanfarrones y presumidos, yo sabía que era mejor que todos ellos juntos incluso que Jake pero el temía que le quitaran su preciado puesto y yo lo único que quería era humillarlo.

— Bien es un gran honor tenerte aquí...

— Espera — dijo el interrumpiendo a Berk — ¿tú no fuiste quien me robo la cartera mía?

— Ah sí, toma — Berk mete su mano en su bolsillo trasero y saca una cartera de color café oscuro y de cuero y se la arroja.

Él la atrapa y en segundo verifica que estén todos sus papeles.

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora