Wendigo:
Axel:
No podía apartar la vista de la fogata que estaba enfrente de mí, no quería hacerlo. La noche era agradable el problema estaba en mi mente, en parte me sentía extraño por haber matado tantos Darkest pero otra gran parte no le importaba, sentía como si solo fueran cucarachas y dieran asco, que al aplastarlas no importaban y no sientes pena por haberla matado, solo asco, repulsión y más nada. Pero no habían sido cucarachas, habían sido personas y no sentía pena alguna por su muerte, por lo que hice.
Ganamos hoy gracias a mí. Elimine la mayor parte de los Darkest de este lugar y no sé cuántos fueron, pero trataba de sentir algo por sus muertes, pero mientras más eliminaba seguía sin sentir alguna emoción.
Jhogert me regaño por haberme salido del grupo y haber derribado y destruido dos o cuatro edificios, pero fue necesario para recuperar Kubrar, o al menos lo que queda.
— Oye, buen trabajo — me dijo alguien que no conocía, un soldado.
La gente me aclamaba como un héroe pero yo no me sentía como uno, me saludaban y felicitaban pero sentía que no era lo correcto. Aclamar a alguien por haber matado tantas personas, aunque así siempre ha sido con los héroes históricos, me pregunto si ellos también se habrán sentido así en algún punto de sus vidas.
— ¿Estás bien? — su voz, era Scarleth, se había sentado junto a mí en un tronco caído que use para sentarme y ver la pequeña fogata.
Sus ojos me observaban con atención y duda.
— No lo sé — apenas respondí volviendo la vista en la flama danzante que bailaba enfrente de mí.
— ¿Qué sucede?
— ¿A cuántos Darkest eliminaste hoy? — mi pregunta la tomó por sorpresa.
— A... no lo sé, tal vez 18 o más, no recuerdo ¿Qué tiene que ver?
— ¿No sientes pena por ellos, o al menos culpa por haberlos matado?
— ¿Es eso? — asentí y ella dio un gran suspiro meneando la cabeza a los lados — No, no siento culpa ni pena, porque la luz se encarga de ello — lo que dijo no tenía ningún sentido para mí, aunque qué bueno que capto que no le entendía —. Escucha, no sentimos pena por sus muertes porque la luz se encarga de que no tengamos el sentimiento de culpa, así podemos luchar y matarlos sin tener ningún cargo de conciencia.
Eso explica por qué cuando atacaron la comunidad, ellos no les costó eliminarlos.
— Pero aun así son humanos, deberíamos sentir culpa por terminar con una vida — baje la mirada a mi mano y ligeramente encendí una llama entre mis dedos y la mitad de mi palma —. Al matarlos solo sentía un pequeño sentimiento de culpa, casi nada y uno de repulsión, como si hubiera matado un insecto.
— Así es siempre, pero sin la culpa ¿Sabes que sienten los Darkest al matar?
— No.
— Felicidad — eso me tomo por sorpresa, de inmediato apague mi mano y al verla estaba seria, es enserio —. Ellos disfrutan el matar, a nosotros o a cualquiera. Lo disfrutan, le es divertido.
Me imagine a un Darkert riéndose como un psicópata loco mientras asesina personas a su paso, una sonrisa macabra, las manos y un arma bañadas en sangre y aun así les causa felicidad. ¿Qué demonios son ellos?
— ¿Cómo lo...?
— ¿Cómo lo sé? Bueno... — ahora ella desvía la mirada — lo eh visto de cerca, sus rostros de gozo al matar a una persona. Es por ello que no podemos dejar a ninguno vivo o solo causaran más daño. Nosotros luchamos por nuestra tierra, ellos solo lo hacen para conquistar más, para poder eliminarnos. Cometiste un error hoy, tuviste suerte de no salir lastimado pero fue muy torpe dejarlo vivir ¿Sabes que te podía matar si le hubieras dado más tiempo?
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
Science-FictionCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...