El Despertar
Axel:
Hoy finalmente era el día, al menos disfrutaría de la fiesta, lo que si sería un regalo perfecto seria poder ver a esa chica de la playa, aunque sea poder verla otra vez. Por alguna extraña razón no dejaba de pensar en ella desde aquel día, trataba de mantener mi mente ocupada en algo mas pero era inútil.
Pero tuve que volver a la realidad, tenía que repasar para un examen de física moderna y necesitaba ese examen para recuperar algunos puntos. Me levante rápido de la cama y me coloque lo primero que encontré que eran unos vaqueros negro, quedaban algo sueltos pero aun así se veían muy bien, una camiseta roja que tenía el logo de una de mis bandas favoritas, Rise Against, la había comprado en uno de sus conciertos a los que pude ir con una identificación falsa, Troy era un especialista en hacerlas; y a la final los zapatos deportivo negros.
Al estar listo baje a la cocina para comer algo, saludar a mi madre y al fin retirarme.
Apenas coloque un pie en la cocina mi madre salió a felicitarme y abrazarme, preferí seguirle el juego que buscar de discutir con ella tan temprano.
Al terminar de abrazarme se volteo y levanto una pequeña tarta con unas 21 velas, justo en ese momento iban entrando también a la cocina Amber y Jhony y se unieron a mi madre para cantar Feliz cumpleaños; al termine sople todas las velas apagándolas muy fácil.
— ¿Qué deseaste cariño? — esa siempre era la pregunta de mi madre en los cumpleaños de cualquiera de nosotros.
— Pues, poder aprobar el examen de hoy — le dije con una sonrisa para que notara que ya me debía de ir.
— ¡Dios es cierto, vamos toma una rebanada y algo de fruta y sal corriendo! — Me corto una rebanada grande y se volteo y agarro una manzana arrojándomela, menos mal que la atrape justo al momento — muévete o llegaras tarde
— Ok, ok ya me voy — le dije en camino a la puerta del garaje pero lo último que me dijo me dejo enfrente de la puerta inmóvil.
— Por cierto tu padre llegara en la noche, así que no llegues temprano, llega como en la noche así ya tendremos la fiesta lista y completa con tu padre.
Mi padre venia, este día paso de ser genial para que a la final se convirtiera en una pesadilla, mi relación con mi padre no era nada buena, siempre que venía eran discusiones y peleas entre nosotros, siempre me criticaba y me comparaba con los demás, eso era lo que más me molestaba y arruinaba el ambiente de cualquier fiesta o evento. Apresure el paso y apenas estuve dentro del auto arranque a fondo, no me importaba que dijeran algo o me detuviera la policía por no tener mis papales, tenía que salir rápido.
El recorrido de la casa a la universidad fue rápido además de que casi nunca uso el Charger para ir a la universidad, por suerte el camino estuvo sin policías pero hasta me gustaría pasar mi cumpleaños en una celda que en casa con mi padre, la segunda opción era 3 veces peor que la celda. Apenas llegue a la universidad me estacione como quisiera, entre y presente mi examen, me lo sabía todo, apenas termine lo entregue y me fui no quería estar allá y que luego Troy me buscara pues no le dije nada durante el examen, y al terminar me fui y no espere a que los demás terminaran, me monte en el Charger y volví arrancar sin detenerme hasta la playa Harris Beach State Park, era obvio que estaba molesto. Al llegar pude notar el calor insoportable que había, el agua se veía radiante con los rayos del sol golpeándola, era algo hipnotizan te. Procedí a cambiarme ya que en el auto siempre tenía un bolso con algo de ropa, como unos shorts playeros, unas 2 franelillas, algo de ropa interior y siempre mi chaqueta de cuero color café por si acaso hacia frió un día ademas de una sudadera por si llegaba a llover.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
Science-FictionCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...