Capitulo 31

19 4 1
                                    


La verdadera batalla (Parte 2)

Drive:

Esta batalla ya lleva su buen tiempo, mucho tiempo comparado a lo que fue en kubrar. No me quiero quejar pero el cansancio cada vez se va apoderando de mí, igual que de todos los demás. Tal vez en otra hora y media ya no podamos arrojar otra flecha, lanzar otro golpe o disparar una bala.

Veo a todos los demás y todos están igual, sudando y jadeando. La única que no ha luchado mucho es Genesis que se mantiene atrás mío. Los dedos de mi mano derecha están ensangrentados y la sangre gotea poco a poco, gota por gota. Me arden las uñas con intensidad. No sé cuánto más pueda resistir.

No hemos visto por un largo rato a Axel y solo se escuchan estallidos, choques y columnas caer a lo lejos. Trato de ver más a lo lejos pero me cuesta por el cansancio y mi vista falla, a verse borroso y distorsionarse como un televisor viejo. Sea donde sea que vea ahí Darkest, Scarleth luchaba con furor, estaba rodeada pero no se detenía, se movía como un rayo atacando con ambos alfanjes a cualquiera que se acercara. Griffind luchaba con todas sus fuerzas, aunque él era quien se notaba más agotado.

Arrojo 4 flechas a 4 Darkest al frente mío, estos caen cuando las flechas le dan en la cabeza y el pecho. Doy un giro de 180° y arrojo otras 3 flechas a 2 Darkest que se acercaban a Genesis, una de las flechas sigue de largo y no le da a nadie. Caen muertos, pero mis energías también se van con ellos, mis piernas pierden su fuerza y me hacen caer de rodillas.

— ¡Drive! — grita Genesis a mis espaldas y se acerca a mí, rápido —. Déjame ayudar.

Más Darket se acercan corriendo hacia nosotros — parece que esto jamás se acabara —, ella los aparta empujándolo hacia atrás con el aire, y comienza a girar el aire de derecha a izquierda con fuerza. El cielo se nubla sobre nosotros y comienza a girar también de derecha a izquierda. Ya entiendo lo que quiere hacer, pero no sé si lo pueda lograr y si pudiera no sé cuánto podrá mantenerlo.

Me levante con dificultad, el aire es muy fuerte, los Darkest no se atreven a pasar, tal vez por miedo a salir volando, aun no logra cerrar del todo el tornado así que la abrazo con fuerza, que use mi energía.

El calor de su cuerpo me hace sentir más vivo, su cuerpo tan delgado y delicado, podría salir volando como una estampilla en una tormenta, qué bueno que ella es quien genera la tormenta. Todos los demás están también adentro, en el ojo del tornado, aferrándose a lo que pueden. Le transmito ni energía y el tornado finamente se cierra por completo, verlo desde aquí adentro es increíble, las nubes grises se mueven con fuerza de derecha a izquierda, muy cerca nuestro, es delgado. La luz del sol entra sobre nosotros y el cielo está despejado sobre nosotros, afuera de aseguro es un caos de destrucción y negrura.

Mi cuerpo se siente más débil, más pesado cada vez y mi mente da vueltas, todo parece ir en cámara lenta. Creo que se ve que tan mal esta mi rostro, porque todo el equipo viene a mi corriendo. Griffind coloca su mano en mi espalda junto a Scott, pronto comienzo a sentir la energía correr por mi cuerpo, a sentirme mejor, ver y escuchar mejor a como estaba hace poco. Los demás le dan su energía a Genesis para mantener más el tornado. Me le acerco a su oreja, su cabello suelto me da coquillas en la punta de la nariz.

— Extiéndelo un poco más — le digo en un tono bajo —, haz que crezca. Vamos a crear nuestra perfecta tormenta.

Axel:

Siento mi cuerpo hecho pedazos y prácticamente así estará en poco tiempo. El suelo está caliente por el sol, con los escombros de una columna que hace pocos segundos estaba ahí. Siento un líquido caliente que baja lentamente por mi frente y mi sien. La espalda me duele y me cuesta tomar grandes cantidades de aire. No me quiero levantar, no quiero ponerme en pie, desearía quedarme aquí acostado toda la vida, pero no. Me levanto como puedo.

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora