Capitulo 20

22 4 0
                                    

El Reclutamiento (Parte 1):

Axel:

Hace 4 meses que me uní a este mundo, a esta guerra, a esta vida. No eh dejado de entrenar sin cesar desde que asistí a mi propio funeral — mi falso funeral —. Hoy siento los nervios como nunca antes, tengo que demostrar que estoy listo para ir al campo de batalla. O si no serán otros 4 meses de entrenamiento, ese fue el trato que me propuso Yeager y sin haberlo pensado bien lo había aceptado, hace 4 meses, ojala lo hubiera rechazado ya que los entrenamientos eran unas horribles pesadillas.

Eran ya las 8 de la mañana, solo por hoy podía dormir un poco más, me levante con pesar y cansancio. Boky aún seguía durmiendo a los pies de la cama, ha crecido bastante en estos pocos meses, ya tiene la altura de un lobo adulto, su pelaje largo y sus dientes filosos, no fue hasta hace 2 semanas que demostró algunas de sus habilidades como la gran fuerza y velocidad que posee esta especie, se movía más rápido que una bala y con un mordisco destrozo una columna de cemento.

Eso sin duda había dejado a todos sorprendidos y al contarle a Raiden este casi grita como niña de la emoción, decía que era una de sus habilidades principales, que las usaban para cazar, "la velocidad más la fuerza de la mordedura que te mata al instante, hacen que sean bestias aterradoras".

Pero creo que a mí me tocó el más vago y holgazán, ya que solo dormía y comía quien sabe dónde, eso era lo que hacía todo el día. Además de desaparecer durante horas y luego aparecer como si nada.

Salí de mi cabaña y no tarde ni 2 minutos en encontrarme con Drive y Griffind.

— Hey, estas tan pálido que pareces un fantasma — dijo Drive, era en parte cierto, estaba nervioso.

— Jikininki, en realidad — lo corrigió Griffind, aunque no sabía de qué hablaba.

— ¿Qué es eso?

— Deberías de saberlo, te dieron los libros de historia y de clasificación de criaturas del Tordac ¿Al menos los has leído?

— No, apenas tengo tiempo para dormir. Todos estos entrenamientos diarios son muy fuertes.

— Al menos deberías de hacer tiempo para estudiarlos — sugirió Drive, pero eso era imposible.

— Si apenas logro tener un poco de tiempo libre para cortarme el cabello, y es solo un día al mes.

— Es cierto ya parecías a un Emo o rockero — causaba gracia a pesar de ser verdad —. Bueno, si apruebas hoy, tendrás unos días libres para estudiar antes de ir al Tordac.

Esa idea de unos días libres me gustaba mucho en realidad. Unos días para poder descansar era lo único que necesitaba.

— Aunque creo que tienes algunos puntos a favor — vocifero en voz baja Drive.

No entendía de que hablaba, pero al ver mi mirada de incomprensión se explicó mejor.

— Bueno, tienes que enfrentarte a Berk y a Carter ¿No?

— ¿Sí?

— Ahí tienes la respuesta, haz entrenado con Berk desde que te uniste a la comunidad y también con Carter después que reasignaron a Sheick.

— Si es buena teoría pero aun así está mal, luchar contra Berk no es fácil y Carter solo me ha enseñado técnicas de la tierra, nunca me eh enfrentado contra él.

— Entonces estas jodido, simple y sinceramente estas jodido.

— Gracias Drive, me agrada mucho tu sinceridad.

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora