Capitulo 22

20 3 0
                                    

Despedidas:

Griffind:

Salí del Cuartel, junto a los demás, tenía mucha felicidad de ir al campo de batalla, les dije a los demás que debía de ir a otra parte, sé que a esta hora ella estaría allá entrenando.

Llegue rápido al segundo campo y la vi, arrojando ataques contra unos blancos y haciéndolos añicos, su cabello negro, suelto hasta su cintura, tenía un mechón verde en una de las puntas, me dijo que quería cortárselo o pintárselo porque odiaba ese mechón, a mí me parecía hermoso y siempre le decía "No te lo cortes se te ve muy bien "o "No le coloques atención, esta bello tu cabello así".

— ¡Hey! — voltio apenas la llame. Dios que bella es, su rostro me mata aun con sudor en el — ¿Ya tan temprano? Deberías dejar descansar a esos blancos, un día no habrá más para que entrenes —dije en tono burlón. Ella se rio y vino a donde me encontraba.

— Creo que soy un poco igual a ti cuando entrenabas antes, incluso tal vez mejor — su broma me da risa y al llegar enfrente mío me abraza, casi estoy flotando por su abrazo, ella casi no es así, me sorprende y el tacto con su piel me encanta, aunque solo sea un abrazo —. Escuche que te llamaron a la oficina de Yeager ¿Estas en problemas?

— Eres algo chismosa — ella se encoge de hombros tras lo cual me rio con total confianza —. Para nada, es todo lo contrario. De hecho vine para contártelo.

— Guao ¿Yo? — coloca los ojos abiertos como platos y las cejas lo más alto que puede, se ríe un poco —. De acuerdo dime.

— Fui reclutado — se lo dije con una sonrisa.

Pero ella se quedó solo observándome, con su rostro como esperando que aún le cuente. Parece una estatua hasta que al fin reacciona.

— ¿Reclutado?... ¿Iras... o bueno, volverás al Tordac? ¿En el ejército?

— Si, si y si — le conteste con algo de entusiasmo pero no tanto como el anterior.

Ella observa a todas partes como si aún no lo comprendiera.

— Guao, eso es... genial, ósea es lo que querías desde hace tiempo... valla es una gran noticia.

— ¿Qué pasa?

— Nada, solo que yo también me presente hace unos meses a la prueba pero no lo logre, tenía tantas ansias por volver — su voz se escuchaba muy lejana y con decepción por no haberlo logrado.

Por poco olvidaba que ella también venia del Tordac, entiendo cómo se debe de sentir, el querer volver a casa. La conozco desde que llegue aquí, llevo el mismo tiempo conociéndola como conozco a Scarleth, desde niños.

— Que mal.

— Oye ¿Cuándo partes al campo?

— Mañana.

— Eso sí que es pronto ¿Qué tal esto? Qué tal si hacemos un enfrentamiento, tu contra mi ¿Qué te parece?

— Eh... ¿ahora?

— No tonto, más tarde ¿Qué tal en el tercer campo en la noche? Quiero ver qué tan fuerte eres como para que lograras ser reclutado, tal vez hasta te gane — mostro una sonrisa desafiante, retadora, me causaba gracia.

— Echo — digo imitándola con otra sonrisa retadora.

— Bien, nos vemos luego, tengo que hacer algunas cosas.

El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora