Capítulo 24
El Tordac:
Axel:
La alarma comenzó a sonar, sin detenerse, me levante con fatiga y cansancio, desde el ataque de ayer no eh podido dormir mucho, aún tenía una hora antes de que partieran, me di una última ducha y al salir y entrar en la habitación solo me quede observando la caja negra con atención.
La idea de que finalmente iría en parte me aterraba por todo lo que vi ayer, no sé si estaría listo, abrí la caja y lo primero que estaba eran las instrucciones para varias cosas que Yeager le instalo, eran varias hojas así que lo leería después, ahora tenía que vestirme.
Griffind:
Fui el primero en llegar casi no dormí después de lo sucedido. Al rato comenzó a llegar los demás primero Raiden, luego Drive se le veía distraído o buscando algo, luego llego Scott, junto a Deago y Leo, todos teníamos el nuevo uniforme, un uniforme azul oscuro, el traje poseía pequeñas placas de triquenio — metal del Tordac — delgadas pero muy resistentes, estaban en los antebrazos, las pantorrillas, pecho, espalda, piernas y brazos, se lograban ver a simple vista. Hacía que el traje fuera incomodo, no muy pesado pero si incómodo.
Además de tener que cargar las grandes túnicas-capas de capucha para así no mostrar tanto los trajes y pasar desapercibidos. Aunque solo creo que es para demostrar que somos el equipo encargado de Axel y no nos confundan con otros soldados.
Los demás comenzaron a hablar entre ellos pero yo buscaba a Francis con la mirada por todos lados y no la encontraba, sé que está bien pues la vi cuando Yeager nos reunió a todos en el primer campo, al poco tiempo llego el más importante.
Finalmente apareció Axel, traía un traje casi como es nuestro pero este era en negro con pequeñas partes en blanco, traía una especie de gabardina negra con capucha y en los bordes de las mangas era blanca, el traje era casi igual que el nuestro pero parecía hecho de otros materiales y también me parecía familiar.
— Lindo traje, esta cool — dijo Drive, era cierto todos estábamos asombrados pero también teníamos una mirada de que lo habíamos visto antes.
No pasó mucho cuando llegaron Scarleth con Yeager y los demás que faltaban, incluso Berk y Carter los acompañaban. Estaban empujando unas enormes cajas de aseguro eran armas. Al ver a Yeager se le podía ver claramente cuan agotado estaba, incluso cargaba la misma ropa que en la madrugada, igual que Berk y Carter, así que si fueron a ayudar con el trabajo del generador, no me sorprendería que hubieran acabado justo ahora, ya que sus ojos estaban inyectados de sangre, incluso sus ropas estaban más sucias que en la madrugada.
Scarleth traía un uniforme similar al nuestro, un traje con las placas metálicas pero también diferente, este estaba más personalizado, unos jeans negros un poco ajustados con sus placas y unas botas negras que llegaban a la mitad de la pantorrillas, traía una gabardina roja con los bordes negros, y unos guantines negros de cuero pero en los nudillos tenia pequeñas placas metálicas en cada nudillo. El luck le quedaba muy bien, pude notar como Axel estaba idiotizado al verla así que le di un leve y discreto codazo para que volviera a la realidad y colocara atención.
— Bien, ya creo que estamos todos — dijo Jhogert en un tono de orgullo —. Lo mejor será partir ahora, Yeager.
Yeager le dio el Interal Port, hace años que no veía uno tan cerca, una esfera metálica casi igual que el micro Port solo la diferencia es la forma además que el interal Port solo hace viajes del Tordac a la tierra y que puede llevar el doble de personas que el micro Port.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Nuevo Dios. #wattys2017 #TWGames #AlfaAwards17 #LWA
FantascienzaCon tal solo 21 años, Axel Grimm ya pasó por su despertar. Ya no es humano, tampoco es un simple Guardián. Axel es lo que se conoce como un Puro. Ha dejado atrás todo aquello que conocía, su antigua vida, su familia, sus antiguos amigos. El mundo e...