Capítulo 1

32.3K 935 122
                                    

Un día como cualquier otro, despertarme, tratar de verme bien pero eso no ocurre por más  que trato de hacerlo posible frente al espejo, suspiro y solo lo dejo así, ¿cuándo has visto a una pelirroja bonita?.
Exacto.

En fin ir de aquí para allá moviéndome en el mar de gente  que hay en la universidad todos apresurados en llegar a sus clases, dando empujones a diestra y siniestra, mientras tanto yo hago lo mismo, después de tanta información siento que mi cabeza va a estallar y por fin llega un pequeño descanso, entre comillas por que tengo tarea de anatomía que aún no he hecho, el cuerpo humano es tan asqueroso como fascinante, aún recuerdo la primera vez que ví un cadáver, casi me desmayo, pero tengo que ser fuerte, en esta carrera no hay tiempo para debilidades de ese tipo, me lo repito a cada rato, es mi mantra y me ha ayudado bastante.

Mi madre casi se infartó cuando le dije que quería ser paramédico, no es por presumir pero vengo de una familia adinerada y pude elegir entre triunfar en Hollywood o competir contra Chanel, sinceramente eso no es lo mío, me molesta que el ser el centro de atención sea lo que yo debería estar haciendo, no soy fotogenica y mucho menos poseo la creatividad para hacer algo, estar tras bambalinas es lo mejor para mi, no  como Cara, es mi hermana menor y una mujer hermosa, cabello corto y castaño, justo el color de cabello de papá y con los ojos verdes como mamá y yo, ella estudia moda en Francia y a veces viene a visitarnos, solo estamos nosotras tres, papá se volvió a casar con una mujer joven y obviamente mamá no soporta verlo, en fin la vida fue dura después de eso y mamá nos sacó adelante.

Pero basta de sentimentalismos, en unos años mas seré paramédico y ayudaré a todos los que pueda, eso deseo hacer, pero por ahora debo concentrarme  en lo que tengo que hacer, mi tarea.

Mmmm ¿no has sentido cuando alguien te mira?.

Levanto la vista lo mas discreto que puedo y veo a dos chicos, uno de cabello negro rizado y ojos azules, muy guapo por cierto y a otro rubio y con ojos color azules, se que me estaban mirando lo sentí.
Vuelvo a lo mío ,¡ en serio esta carrera me va a matar!.
Otra vez esa sensación, y vuelvo a mirar, ¡aja!, esta vez los cacho infraganti y sólo se miran entre ellos y se ríen,vaya creo que se están burlando de mi, yo me voy de aquí.
Pero los miro y ahora hablan entre ellos, y el de cabello rubio se levanta y viene hacia a mí.
¡Pero que demonios!
Y se sienta a mi lado, lanzando una sonrisa que me hace temblar.

- Hola. Dice el adonis de ojos azules.
- Si hola y adiós.
- Oye, oye espera se lo que piensas y te juro que te equivocas.
- Vaya ahora resulta que sabes lo que pienso, bien, ya me tengo que ir. Y recojo mis cosas lo mas rápido  que puedo,parece que no voy a entregar mi trabajo a tiempo.
- Lo siento,tal vez pienses que nos burlábamos de ti, pero no es así, me presento soy Jack y ese de ahí es mi amigo Nate y bueno yo solo quería hablar contigo.
- No se si creerte Jack.
- Bueno eso está bien, me acabo de presentar y no nos conocemos pero podemos hacerlo.
- Oh vaya ¿Y esa táctica te funciona con las chicas? Ya me estaba empezando a irritar.
- Nop, pero enserio me gustaría conocerte eres muy guapa y me preguntaba si quisieras ir a tomar un café o algo así.
- No lo sé, tengo cosas por hacer -- Dije mirando mi montaña de libros, el también la miró.
- Mmmm que tenemos aquí.
Tomó mis libros y los empezó a examinar.
- Anatomía, biología....
Se los arrebate.
- Si, y son míos.
- Disculpa....
- Hayley.
Y lo dije con suficiente irritación.
- Hayley.
Repitió.
-  Disculpa a veces suelo ser irritante.
- ¿Sólo a veces?  Susurré aunque no tan bajo como creí, por que él soltó una carcajada muy sonora.
- Eres graciosa, enserio lo siento sé algo sobre biología, tal vez puedo ayudarte si tu quieres.
¿Quieres?.
Dudé un poco, tenia un proyecto por hacer y la ayuda me serviría, además el es guapo...
- ¿Y entonces vienes? Te prometo que Nate no vendrá.
- Está bien, pero si te intentas pasar de listo...
- Juro que no lo haré, promesa.
Dijo mientras me guiñaba un ojo.

Fuimos a un pequeño café, estaba algo lleno de estudiantes de medicina, salude a algunos, iba a clases de anatomía con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a un pequeño café, estaba algo lleno de estudiantes de medicina, salude a algunos, iba a clases de anatomía con ellos.

Nos sentamos en una pequeña mesa cerca de la ventana y en seguida vinieron a tomarnos nuestra orden, pedimos cafés y unos panecillos.

Saque mis libros y el me miraba divertido.

- ¿Que es tan divertido?.

Le dije medio molesta y medio divertida, me había caído un poco mal su actitud de galán, pero en cuanto se quito esa mascara, supe que en realidad me agradaba.

- No, nada.

- Bueno pues este es el momento de que saques tus conocimientos en biología.

- Bueno aquí entra la parte divertida, no llevo ninguna materia relacionada con biología.

Cerre mis libros un poco frustrada, era obvio que solo quería conocerme, pero si necesitaba la ayuda.

- No te molestes Hayley, solo quería que tomáramos un café.

- En realidad no estoy enojada Jack, solo que..

Tomo mi mano, y sonrió, sus ojos azules brillaban y también sonreí, tal vez y solo por esta vez podría solo disfrutar y dejarme llevar.

Hablamos de todo, parte de nuestra vida, lo que esperábamos después de acabar la universidad, me divertí como hace tiempo no lo hacia.

Paso el tiempo tan rápido, mire el reloj y el hizo lo mismo.

- Es tarde.

- Lo se, me tengo que ir Jack, gracias por todo, me la pase muy bien.

- Lo mismo digo, no se, tal vez otro día podemos salir..

- Me encantaría...

Nos despedimos con la promesa de volvernos a ver.

El Hilo Rojo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora