4.MAL DE AMORES.

229 31 12
                                    


Asexual... ¡eso soy!




El lunes llegó y su padre también quiso llevarlo al colegio junto con su hermana.

Respiraba profundo por no encontrarse en él camino a Kyungsoo porque eso significaba que Jongin vendría con él. Y según lo que le estaba sucediendo, seguramente Nini querrá varios mimos como un loco enamorado y como lo pensó desde el inicio, él no es Gay , aun que si lo piensa de la mejor manera tampoco es muy heterosexual.

Las chicas no le llaman la atención, sabe que son muy bonitas y amables (la mayoría) pero no esta listo para estar con alguna.

Al igual que con los chicos, la verdad él siendo un chico no sabe o entiende a los chicos, por ejemplo está Kyungsoo, es su compañero desde que tiene uso de razón y siempre le ha parecido normal, al igual que Jongin, ninguno de sus compañeros de clase le parece atractivo y en este punto debe estar aliviado ya que no se considera con una sexualidad diferente.

Suspira cuando ve por la ventana alejarse de ambas casas, de Kyungsoo y Jongin.

Un punto a su favor.

Suspira con tranquilidad su hermana lo observa con diversión, sigue siendo una niña ¿no? Eso significa que puede burlarse de su hermano mayor todo lo que quiera por haberse metido en su habitación y privacidad, también sabe que esa mañana no se encontrarían en el camino con sus amigos porque cuando se levantó observó a soosie llevar de la oreja a Nini hasta la escuela o eso supone.

—Tranquilizate Jongin fue jalado brutalmente por él enanito de soosie.

-susurró para no escuchará su padre.

—¿Cómo lo sabes?

—Esta mañana los vi salir más temprano... Recuerda que desde  mi ventana se puede ver sus casas.

—Gracias.

—¿Qué susurran?

Preguntó su padre, observar la escena que presenciaba era como ver un movimiento histórico de la 2da guerra mundial, escalofriante y extraño.

—Nada padre, pero le comentaba que le quedaría perfecto un cambio de look.

Le dio un pequeño codazo.—Deja de bromear...

—Hablo en serio, él color rosa te quedaría genial... O un rubio...

— ¿y parecerme a ti monster? No gracias...

—callate ¡mira ahí viene Jongin!

Él pelinegro se agachó y se golpeó ligeramente la nuca con su mochila, provocando una risa de foca combinada con una ardilla por parte de Moonstar.

Su padre observaba con sorpresa a sus hijos, llevaba mucho tiempo querer verlos de nuevo así, desde que pasó el accidente, sus hijos cambiaron entre sí...

Y más Baek Hyun, se cerró demasiado, llegando a un punto que no lo veía salir nunca de su habitación o biblioteca, su refugio los libros.

Pero ahora en su interior sabía que algo cambio para bien, y aún que él no lo sepa, está muy feliz con eso...

—No se les olvide que su madre va ir por ustedes acabando la escuela...

Ambos se tranquilizaron momentáneamente y asintieron.

—Todos querrán pedir un autógrafo...

—Tienes razón monster.

—Deja de decirme así... Soy MOONSTAR.

—Como digas MONSTER.

Las primeras horas estaría con Moon Byul como compañera, tenían clases seguidas de biología, es lunes de laboratorio.

¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)Where stories live. Discover now