Ahora viene lo chido XD
Y también le quiero decir que soy bien esthupida Y le doy ya dos veces a publicar cuando ni quisera lo he terminado. Perdón a quienes le llega la notificacion. Sorry no es mi intención trolealos.-Mis sentimientos idiota.
Kyungsoo salió corriendo como si no hubiera un mañana del baño, siguiendo a la abuela de Jongin.
La señora estaba caminando a paso normal y se detuvo en las escaleras para el segundo piso, se detuvo cuando escuchó la voz agitada de un pequeño.
—Señora Kim.-Dijo con voz entrecortada. Volteó curiosa.
Oh era Él.
—Por favor señora, tal vez no me conozca pero... -tragó saliva- Por favor no se lleve a Jongin.
—¿Por qué no debería?- preguntó un poco mas fuerte de lo normal.
A Kyungsoo le pareció extraño pero no lo cuestionó mucho y continuó.
—Jongin, porque él debe estar con nosotros.
—¿Nosotros? Define eso.
—Él tiene una vida hecha aquí. Tiene sus amigos aquí, su escuela, su infancia, su idioma y sobre todo...
—Eso no importa mucho si sus padres no lo quieren cerca. -Eso le dolió aún más a Kyungsoo.
—Con todo respeto pero- levantó el mentón. - No se merecen tener a un hijo como Jongin.
La señora sonrió ligeramente pero era signo de orgullo.
—¿Quién merece a Jongin entonces?
— Todos aquellos lo acepten tal y como es... No dejarse llevar por perjuicios tontos.
—¿Comprendes que hago esto porque lo quiero proteger?
—Señora, no creo que Japón sea diferente de Corea.
—Has crecido de forma interesante Kyungsoo.
Soo frunció las cejas extrañado, ¿lo conoce? y preguntó.
—¿Ama a Jongin?
—Más que a mi propio hijo ahora. -Dijo seca y sin remordimiento.
—Entonces déjelo quedarse... Él desearía eso ahora mismo.
—Sólo una cosa más. ¿Tú amas a mi nieto?
—Más que cualquier cosa en este mundo.
—Muy cliché, pero válido- Sonrió para sí misma.- Jongin ¿Quieres quedarte? -
Preguntó girando el cuerpo ligeramente y sacando de las sombras de las escaleras a Jongin. Él estuvo escuchando la conversación desde el principio sólo que no se podía ver desde ese angulo.
—¿Jongin?
—Kyung-ssoo...-Dijo con un nudo en la garganta pero con una sonrisa de oreja a oreja. -Con una mierda que sí abuela.
Mientras tanto un poquito lejos de allí estaban contra el pasillo de escaleras, los de teatro observaban la escena romántica. Y se limitaban a morder sus manos para evitar chillar de emoción por tanta azúcar.
Entonces Suho dijo.
— No nos vamos, esto hay que celebrarlo. -Dijo y todos chillaron de la felicidad.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfic¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...