Ah... ¿una hora?
Viernes: Día de la inauguración.
-Los sujetos están actuando como lo predije el fin de semana. -Moonbyul decía a través de una grabadora portátil, que para su generación en la que está viviendo debió haber sido el grabador de su teléfono.
Mientras escribía notas en su pequeña liberta de campo, observaba desde lejos la mesa de su hermano, en donde estaba el portador y el afectado por la mordida.
- ¿Qué haces Moonstar?-pregunto Hani que llegaba a la mesa.
-Hago unas investigaciones importantes. -Dijo sin mucha importancia, no alzo la mirada sólo contestó-
- ¿En serio? Debe ser muy importante para que estés tan ocupada- Sonrió sin preocuparse tanto y se tomó asiento en frente de la rubia. - ¿Y las demás?
Byun cabizbaja mientras seguía escribiendo; contestó. - Wheein y Hwasa están ocupadas con los retoques de los vestuarios para la competencia y Solar no quiere verme por ahora.- dijo sin un poco de preocupación en sus palabras.-
- ¿Por qué no quiere hablarte?-Dijo extrañada.
Pasados tres segundos de silencio y observar de manera rápida a Hani. -Quiere darme tiempo en poder recapacitar- Regresó y borró algunas palabras de su libreta francesa para proseguir.
- ¿Recapacitar en qué? - Levantó una ceja.
-En jugar con ella.
Hani al principio se confundió por la respuesta pero segundos después, recordó aquel día.
Es la única que sabe que se traen esas dos.
- ¿Y lo estás haciendo?-
- ¿El qué? - levanto la mirada confundida-
-Jugar con ella.
- ¿tú qué crees?
-No importa mucho mi respuesta. O ¿sí?
-Humm... no puedo evitar divertirme con ella.-Sonrió divertida- Pero no. Nunca me divertiría para lastimarla.
-Me alegro que ella por fin te lo dijera.
- ¿lo sabías? - preguntó pero sin mucha sorpresa, ya que lo sospechaba.
-Algo así, sabes no me gusta cuando llora. Me fastidia mucho.- Sonrió al último de la frase.
Bufó pero asintió a favor de ella.- Pero a pesar de que no estoy jugando con ella y sus sentimientos...
-Es divertido darle una lección.
Asintió y le brillaron los ojos. -Bueno Hani, no quisiera dejarte pero debo irme, en cualquier momento tocarán la campana para anunciar la ceremonia de inauguración.
-Cierto, este año te eligieron para llevar la antorcha. ¿No estas nerviosa?
Alzo los hombros- No creo que sea tan malo. Nos vemos...
Ser Byun Baekhyun no es muy bueno que digamos.
Porque desde el lunes algo no lo está dejando vivir en paz. Kyungsoo se lo queda mirando con preocupación porque es el único que sabe que le sucede, pero esto apenas es sólo una idea, porque a pesar de saber la respuesta no es tan tangible a la vista de todos.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfic¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...