5.TIPOS DE BYUL.

233 30 8
                                    

¿Mis compañeros?

—oh que alivio que sólo seas tú Byun.

Decía Sehun con la respiración entre cortada, se dejó caer en la tierra.

—No te imaginas lo horrible es huir de Luhan-Hyung, sé...-giro su mirada a un extraño Baek Hyun- que es tu amigo pero no estoy listo aún...

—Hummm... ¿Seh-un?

Rodó los ojos— Sí, sí, ya sé que Hyung se merece una respuesta afirmativa y muchas cosas más, pero sabes... Esto de ser Gay no es fácil...

— ¿Er-es  Ga-y?

Baek Hyun intentaba preguntar pero el olor era más intenso cada segundo, miraba al suelo intentando contenerse. Pero fue inútil.

—Si, eso... - rascó su nuca apenado- Luhan Hyung... -observó a su amigo que intentaba respirar, lucía pálido en su frente se daba sudor-

—¿Baek te encuentras bien?

—Necesito... De ti...

—¿Eh?

Baek observó a Sehun, necesitado, Él de facciones duras observó al cachorro con sudor en la frente, respiración acelerada y por un momento pensó haber visto colmillos sobresaliendo de una forma no común, intentó preguntar el problema, sin embargo en él ocurrió un cambio y cayó en un efecto difícil de entender.

—¿Bae-k qué hac-es?

—Necesito de ti... Hunnie...

Sehun intentaba resistirse pero no pudo mucho, se recostó en el suelo mientras Baek tomaba su brazo izquierdo y mordió la muñeca. Estiró todo su cuerpo al sentir la mordida.

Sólo 30 segundos...

—¿Qué fu-e es-so?

— yo...

—¡SEHUN!

Luhan llegó a la escena del crimen y fue a un lado de Sehun para su auxilio, pero el peligris de inmediato cayó desmayado en los brazos de Luhan.

—¿Qué sucedió Baek?

—¡Luhan Hyung! ... Yo...

—¿Por qué éstas sangrando?

—Yo... Estaba aquí,  llegó Sehun y cuando estábamos a punto de irnos, me tropecé y Sehun me tomó para no caer, pero no fue buen idea porque caí sobre mi nariz-Tomó su nariz y llevó un poco sangre de su boca- y él se pegó contra la roca y me asuste un poco... Y fue cuando tú llegaste...

En su sangre corren los genes de la actuación . . . ¡mira que mentirle al ciervo!

—Debemos ir a la enfermería...

—Sí, pero solo lleva a Sehun, yo estoy bien, fue un pequeño golpe...además muy pronto comenzarán otra vez las clases...no quiero perder ninguna... Te ayudaré a llevarlo si quieres...

—Ese no es un pequeño golpe, estas sangrando al igual que Sehun... ¿Se golpeó muy fuerte mi Hunnie?

—Supongo que sí...

—Bueno ayudame a cargarlo...

Baek ayudó a Luhan a cargar a Sehun.

La campana sonó, advirtiendo las siguientes horas.

Todos se movilizaron por todos los pasillos, murmuros, gritos, risas, en conclusión mucho ruido.

Se encontraron con Minseok y Suho.

¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)Where stories live. Discover now