Capítulo 1: Error

4.2K 179 21
                                    

[N/A]
Quiero aclarar que cada vez que aparece un nombre entre estos símbolos / / significa que es el punto de vista de esa persona.

/Alex/

Nos encontrabamos a punto de salir rumbo a una misión, iba sentado junto a Raven y Sean en el nuevo jet que Hank había construido, había dicho que estaba listo para usarse así que le insistió al profesor Xavier que lo dejara usar y así fue.
Esto era diferente a lo que normalmente estábamos acostumbrados.
El actual presidente se había hecho muy amigo del profesor lo cual causó que muy seguido nos llamara para que lo ayudáramos si se encontraba en problemas.
A mi parecer era molesto pero creo que sólo yo pensaba de aquella manera.
Volviendo al asunto, teníamos que ir a salvar a un embajador de algún extraño país, no se cuál porque últimamente no había puesto atención en ninguna de mis clases, en especial la de geografía, probablemente intentaron enseñarme pero a mi no me importó.
Esperaba sentado mientras Hank traía una especie de arma.
¡Este chico a la pasa inventando cosas! Me asusta.
El Profesor y su gran amigo "el Metálico", como yo le llamo, estaban sentados frente a mi.
Storm también se encontraba ahí, de copiloto en la nave.
Y cómo olvidar a Logan quién también sentado frente a mi seguía cada uno de mis movimientos porque creía que yo era un inútil.
Se equivoca.
Cuando menos lo noté ya íbamos a despegar.
Me sostuve fuerte de los costados de mi asiento.
Después de tantos años, esto de despegar no era lo mío y menos con la Bestia al volante.
Llevábamos al menos veinte minutos en el aire.
El profesor dijo que ya íbamos a llegar y teníamos que prepararnos.
-Les explico chicos, el embajador se encuentra dentro del edificio rodeado de al menos sesenta personas armadas, todos militares. Este es el plan, Storm tu debes.....- dijo el calvito y deje de escucharlo cuando comenzó a repartir trabajos, odiaba eso yo últimamente me quedaba sólo de guardia junto a él en el jet.
-¿Entendiste Alex?- escuche que dijo a lo lejos haciendo que yo volviera a escucharlos.
-¿Qué?- pregunté confundido.
-Muy gracioso chico, ¡quédate aqui!- dijo Logan con fastidio y todos bajaron menos el profesor y yo.
-¿Por qué siempre me quedo?- pregunté mirando a la ventana, viendo a mis compañeros en acción.
-Ahora no Alex- dijo exasperado.
Yo volví a mi lugar enojado.

Sabía que el equipo estaba fracasando sin mí.
Habían derrotado a la mayoría pero aún quedaban diez y justo se habían encerrado con el hombre al que queríamos salvar.
El profesor estaba desesperado.
-¿Puedo ir ya?- pregunte acercandome una vez más.
-¡Que No ya te dije!- estaba molesto por que en teoría iba perdiendo.
Hubo un momento en el que la rampa de abrió y entró Storm diciendo que necesitaban ayuda.
¿Tanto por diez hombres?
Ambos discutían y yo vi el momento perfecto para escapar e ir a ayudar.
No lo notaron.
Caminé entre los que estaban tirados y mis amigos desesperados.
Vi a un hombre aún de pie y rápidamente lo ataque.
Vi a Raven adentro con los hombres, estaba peleando pero le ganarían
Yo iba a entrar.
-¡Vuelve mocoso!- grito Logan pero ya era muy tarde.
Estaba adentro.
Raven estaba en una esquina y el embajador o lo que sea en otra.
Los hombres me veían e iban a disparar pero yo comencé a atacar primero venciendo a algunos.
Las cosas se tornaron un poco difíciles y decidí tomar la última opción que venía a mi mente.
Al centro del cuarto había una columna, si la tiraba el cuarto caería sobre nosotros.
Me arriesgue.
Los disparos continuaban y mis ataques también.
Me acerqué al embajador.
-¡ABAJO!- le indiqué y él se agachó.
Hice un último disparo hacia la gran columna y lo logre, se caía a pedazos matando a los hombres.
Tuve el tiempo justo para poder sacar al embajador de ahí y ponerlo a salvo pero había olvidado algo.
Raven.
Aún se despedazaba el lugar y todos mis amigos miraban aterrorizados.
Oí un fuerte rugido.
Bestia la había salvado.
Algunos soltaron un suspiro de alivio y todos se dirigieron de vuelta a la nave sin siquiera darme las gracias.
El único agradecido fue el hombre que por cierto se desmayó a los minutos. Finalmente unas personas fueron por él.

El viaje de regreso fue de lo peor.
Todos estaban cansados.
Nadie decía nada aún.
-Salió todo bien- se me ocurrió decir lo cuál fue un error porque desaté la tercera guerra mundial en el jet.
-Eres un idiota- dijo Logan
-Los salvé - contesté encogiendome de hombros.
-¡CASI MUERE RAVEN!- espetó Hank molesto.
-Pero no fue así
-Desobedeciste mis órdenes- fue el turno del profesor de reprenderme.
Pronto todos me gritaban cosas, sí que estaban molestos.
Dejé de escucharlos hasta que llegamos a la Mansión.
-Quiero verte en mi oficina ésta tarde- dijo Xavier muy molesto.
El resto estaban igual.

Una Última Misión {Alex Summers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora