/Sophie/
Día 19
Desperté en mi habitación.
Lo primero que vi fue a Bonnie a mi lado mirándome emocionada.
Le había prometido que le contaría todo lo que pasó en esos días.
Tuve que contarle absolutamente todo ya que si no lo hacía tarde o temprano lo descubriría.
-¿Y que tal está Alex?- preguntó con una mirada de perversión.
Reí por au locura y recordé perfectamente como lucía.Cuando bajamos a desayunar todo estaba normal pero de la nada se acercó un chico y me dijo que me necesitaban en la oficina del Profesor Xavier.
Caminé un poco temerosa y al entrar me encontré con que también estaban ahí Jean, Kurt, Peter y Scott.
-Toma asiento Sophie- me indicó.
Me senté junto a mi amiga.
Todos nos veíamos asustados.
Charles nos miraba algo enfadado, era más que obvio que había notado nuestra ausencia pero ¿por qué Alex no estaba aquí?
-Me complace anunciarles que están suspendidos- dijo tranquilamente.
-¡¿Qué?!- Kurt fue el primero en asombrarse.
Comenzamos al mismo tiempo a hablar y quejarnos todos.
-¡Silencio!, no tengo tiempo para estar lidiando con ustedes, hay más estudiantes y cosas más importantes que un grupo de rebeldes adolescentes.
Todos lo mirábamos en silencio.
-Por los próximos cinco días tendrán que limpiar la Mansión, ese será su castigo y no podrán entrar a sus clases o cualquier otra actividad- Charles decía mientras caminaba alrededor de la oficina.
Honestamente nos pudo haber ido peor.
-Bien chicos, pueden irse, más tarde Hank los buscará y les dirá que hacer.
Los chicos comenzaron a salir, nos encontrábamos sin palabras.
-Sophie- llamó haciendo que volteara a verlo. -Me siento algo desepcionado de ti, sin embargo sé que es fácil dejarse llevar por esos chicos. Sólo te pido que recuerdes que es lo que en verdad quieres, aunque claro que puedes cambiar de opinión cuando quieras- me miraba con una sonrisa de lado.
-No he cambiado de opinión Profesor- le dediqué una mirada tranquilizadora.
-Bien pero si continúas con tu mal comportamiento el que cambiará de opinión seré yo, ya puedes irte- finalizó y salí.
Caminé por los pasillos sin rumbo alguno.A lo lejos vi a Alex, me acercaría para preguntar ¿qué había pasado con él? o ¿por qué no había estado en la oficina?
Estaba con una chica charlando muy animadamente, cuando me vio a lo lejos de fue con ella.
Que extraño.
-Vamos- dijo Jean llegando junto a mi y jalándome para que la siguiera.
Fuimos a la sala, ahí estaban sentados Kurt, Peter y Scott, jugaban algo con unas cartas.
-¿Quieren jugar?- preguntó Pete apareciendo entre nosotras y abrazándonos.
Las dos accedimos y pasamos un rato entre diversion hasta que Hank llegó y nos entregó a cada uno una lista con ciertas tareas que tendríamos que cumplir.
Todas eran de limpieza o cuidado.
-Mañana comienzan chicos- dijo y desapareció de ahí.
Todos leíamos con cuidado las tareas que nos tocaban.
-¡¿Lavar los baños?!- Peter exclamó molesto. -¡Pero mis bellas manos se van a ensuciar!- continuó causando que todos riéramos.
-La verdad lo merecíamos y valió la pena- dijo Scott mirando a Jean.
Al menos yo estuve de acuerdo con ello.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Misión {Alex Summers}
FanfictionTras cometer un error en alguna misión con los X-men le prohíben volver por un tiempo causando que su actitud cambie, se vuelve frío y comienza a aislarse. Charles Xavier cree que debe cambiar y le asigna un tutor con el pretexto de que sus notas es...