/Alex/
En la mañana siguiente sólo había bajado para tomar el desayuno.
Pronto volví a mi habitación y ahí pasé todo el tiempo hasta que era la hora de ir con el profesor a su oficina.
Bajé rápidamente antes de que el gran y rudo hombre fuera a buscarme como en el día anterior.Toqué la puerta y me indicaron que pasara.
-Toma asiento
Hice lo que me pidieron.
-Alex, quiero presentarte a tu nueva tutora- dijo Xavier señalando a una chica que también se encontraba sentada.
La observé con fastidio aunque en realidad estaba analizándola.
Era como de mi edad.
Su cabello era ligeramente rojizo y tenía unos extraños ojos color verde. Era muy linda la verdad. Y tenía un muy bien cuerpo.
Sonreí divertido cuando ciertos pensamientos pasaron por mi cabeza.
-¡Alex!- el profesor llamaba mi atención.
-¿Si?
-Esto es lo que harán. Tienen un mes exacto para que tú aprendas. Ya no entrarás a clases sólo tienes que estudiar. Al final del mes habrán exámenes. Si los pasas podrás volver al equipo, de ser el caso contrario no podrás volver nunca- dijo el profesor muy serio.
-De acuerdo
-Bien pueden irse, ambos tienen muchas cosas que hacerMe encontraba sentado en la biblioteca de la Mansión.
Estaba aburrido y estaba ahi porque Sophie habia dicho que esperara.
Iba a quedarme dormido cuando vi que ya venía.
Traía como quince cuadernos.
Los puso en una mesa que había frente a mí.
-¿Que es todo esto?- pregunté muy confundido.
-Son todos mis cuadernos. Tenemos las mismas materias así que si aprendes lo que hay ahí prácticamente lo sabrás todo- dijo orgullosa.
-No gracias
Me miró confundida.
Esto será divertido.
-Bien, iré a mi cuarto y mañana empezaremos- dije tomando todos los cuadernos que ella me había entregado.
Me fui de ahí dejándola sin palabras.Cuando entré en mi habitación deje las cosas en un rincón y me puse a jugar un videojuego.
Pase toda la tarde haciendo sólo eso./Sophie/
Estaba en el jardín sentada.
No estaba muy feliz que digamos.
Mis sueños se iban a hacer realidad.
El único obstáculo era ese maldito engreído.
Alex Summers.
Las chicas de mi clase morían por él y ya la mayoría sabían que ahora tenía que darle clases privadas.
Ganándome así sus miradas de odio.
Lo único que me hizo sonreír en aquel momento fue ver que mis dos mejores amigos se acercaban.
Bonnie y Bruce.
Eran gemelos.
-Hola chicos- salude emocionada.
Ellos se sentaron junto a mi.
-¿Cómo te fue con la pesadilla Summers?- preguntó Bruce divertido.
Yo sólo rodé mis ojos haciéndolos reír.
-Ni me recuerdes, no se ni como empezar a ayudarle- dije algo desesperada.
-Podrías ir a su ritmo- Bonnie hablo.
La mire confundida esperando a que continuara.
-Has lo que él pida al inicio y después será su turno. Dar y recibir basicamente- finalizó.
-¿Y si no funciona?
-Lo golpeo- Bruce intentaba hacerse el héroe.
-Todos sabemos que te destruiría, él ha estado en misiones reales con los X-Men. Nosotros sólo estudiamos- dijo su hermana divertida. -Deberías intentar lo que te dije Sophie- agregó mirandome.
-Creo que es una buena idea
Analicé lo que haría el dia siguiente.
Pues me esperaba un largo mes.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Misión {Alex Summers}
FanficTras cometer un error en alguna misión con los X-men le prohíben volver por un tiempo causando que su actitud cambie, se vuelve frío y comienza a aislarse. Charles Xavier cree que debe cambiar y le asigna un tutor con el pretexto de que sus notas es...