Capítulo Extra

1.4K 117 26
                                    

4/4

/Sophie/

Algunos meses después...

La espera fue larga pero finalmente llegó el día.
En la mañana Charles me había dicho que fuera a su oficina y cuando entré comenzó a decir de lo orgulloso que estaba de verme crecer y se puso algo sentimental.
Fue gracioso aquello.
Después desayuné algo apurada y volví a mi habitación.
Las chicas estaban esperándome junto a un equipo de personas, entre ellos estilistas, camarógrafos e incluso modistas.

Todos eran unos exagerados pero Charles insistió en hacer la mejor ceremonia lo cual incluía cosas costosas y gente que nos ayudara.
La mansión era una locura por completo.
Mientras se organizaban afuera yo me preparaba.
Lo primero fue el peinado y maquillaje.
Después tuve que ponerme el hermoso y largo vestido blanco.
Cuando me mire en el espejo caí en cuanta de lo que hacía.
Ya no era la misma adolescente que había conocido a Alex, ambos ya estábamos grandes y listos para ésto.
Y todos nos apoyaban que era lo mejor.

Estaba casi lista, solo tenía que esperar.
Mis amigas se arreglaban también.
Ellas llevaban vestidos color azul, se veían encantadoras todas iguales.
La emoción se sentía en el ambiente.
Era momento de bajar.
Con la ayuda de todos fuimos por las escaleras, atravesamos el vestíbulo y fuimos por el jardín hasta llegar al lugar de la ceremonia.
Todos fueron a tomar sus lugares excepto Charles que estaba a mi lado, insisitio en caminar junto a mi y le pidió a Hank un poco de su suero para hacerlo.

La música comenzó a sonar.
Esa era la señal para que entráramos.
El primero en entrar fue Peter, arrojaba flores como si fuera una niñita, él insistió en hacerlo y por eso lo dejamos.
Luego iban mis amigas y amigos y al final yo.
Caminábamos al ritmo, con pasos lentos.
Y ahí estaba él, con su perfecta sonrisa y su hermoso traje.
Cuando llegué a su lado, Charles me entregó y Alex tomó mi mano.

Las palabras del hombre frente a nosotros transcurrían con rapidez, yo sólo me concentré y miré a quien más amaba.
Llegó el momento en el que alguien se podía oponer y me dio risa ver como fue que Scott y Kurt le taparon la boca a Pete.
Después de eso no había más que cerrar el trato con un dulce beso.
Su sonrisa se hizo presente y me acerco con delicadeza para juntar nuestros labios para siempre.

Los aplausos y felicitaciones fueron constantes a lo largo de la noche.
Bailamos juntos y disfrutamos de la fiesta en nuestro honor.
A la hora del brindis Scott y Jean ofrecieron unas bellas palabras.
Tuvimos poco tiempo a solas pero igual lo disfrutamos cenando y riendo al ver a los chico bailar.
Aquella noche fue mágica y estará en mi recuerdo para siempre.

.

.

.

Dos años más tarde...

Intentaba atraparla.
Corría por todo el jardín pero era casi inútil para mi.
Era más rápida que yo.
Tal parecía que le divertía aquello.
Y cuando menos lo notó, Alex la atrapó.
-¿Quieres ayuda?- preguntó acercándose.
-¿Eso parece?- dije divertida.
Asintió y besó mi cabeza con la niña en brazos.
Yo cargaba al pequeño.
Nuestra vida había cambiado drásticamente al ser padres pero fue lo mejor.
Alex como siempre se portaba increíble con ellos y yo me encargaba de cuidar sus travesuras.

En todo éste tiempo que pasó también Bonnie y Sean se casaron, Scott y Jean estaban comprometidos y Kurt y Peter, ellos, bueno ellos consiguieron novias al fin.

Todo era perfecto, o almenos eso es lo que yo llamaría perfección.
Podría decirse que viviría feliz contando nuestras anécdotas junto al hombre que amo y nuestros pequeños.

Uno nunca sabe cual realmente es su última misión en la vida.
La mía fue estar con Alex y disfrutar la larga vida que nos quedaba por delante....... juntos por siempre.

♡Fin♡

.

.

.

.

[N/A]

Quiero agradecerles por todo la paciencia de estar aquí leyendo, tambien por sus votos y comentarios.
Me emociona terminar este fic con ustedes.
Realmente los amo

No olviden pasarse por mis otras obras, les van a encantar.

Y sin nada mas que decir: Gracias y eso es todo por aquí

Soos

Una Última Misión {Alex Summers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora