/Sophie/
En la mañana siguiente me sentía un poco mejor, cuando me levanté lo primero que hice fue ver mi calendario.
Día 30
Finalmente.
Lo que quería hacer por ahora sólo era empacar y salir de ahí.
Si Alex no sacaba buenas notas que era lo más probable, tendría que suplicarle a Charles que me dejara ir.
Sé que lo entendería y no sería tan malo conmigo.
Tuve que esperar toda la mañana, caminé por toda la Mansión, casi no había nadie a esta hora pues todos estaba en sus salones correspondientes.
Tuve que esperar algunas horas, fue demasiado aburrido incluso me quedé dormida un largo rato.
A plena tarde alguien fue a buscarme, era Hank diciendo que el Profesor quería verme de inmediato.
Oh no.
Caminé lentamente hasta su despacho, al entrar me indicó que me sentara.
Escogí la silla más cómoda pues esto podría ser largo.
Charles no hablaba, sólo veía algunos papeles que tenía en mano.
Algunos minutos más tarde entró Alex y se sentó a mi lado.
Ambos nos miramos confundidos.
-¿Saben qué es lo mejor de reprobar un examen?- preguntó.
Ambos negamos nerviosos.
-Es el castigo que eso conlleva, sin embargo, este no es el caso.
¿Qué?
Levantó los papeles que tenía en sus manos, eran los exámenes de Alex.
-Las mejores notas del Instituto, claro justo después de ti Sophie- dijo orgulloso.
¿Acaso....?
-¿Es en serio?.
-Mirenlo ustedes mismo- nos entregó todo.
Y era cierto.
¿Pero cómo?
-Quiero felicitarlos a ambos, son un grandioso equipo- aplaudió energéticamente, parecía estar loco. -Bien, ahora las rencompensas. Alex: podrás volver a las misiones con tus compañeros, no tienes nada más por que preocuparte.
Él asintió no muy convencido y tan pronto pudo se retiró.
Charles me miró emocionado.
-Y tú Sophie, por mas que me duela dejarte ir, podrás ir a la Universidad, te lo mereces definitivamente.
-Yo.... gracias- intenté sonar igual de emocionada o al menos feliz.
-Como sabía que lo lograrían hablé con la mejor Universidad del país y estarán encantados de tenerte, el único problema es que las clases inician de inmediato y tendrías que marcharte mañana mismo- hizo una mueca. -Si no estas lista aún, podremos esperar al siguiente semestre- comentó.
Lo pensé por un momento.
-Estoy lista, empacaré mis cosas de inmediato- suspiré.
-Genial, mañana al medio día te esperará un chofer para marcharse, espero que estés lista hasta entonces.
Le agradecí y me retiré.
Tenía que contarle a mis amigos de inmediato almenos me daría tiempo de despedirme de ellos.
Bonnie fue la primera en saberlo, saltó de alegría y me felicitó.
Después le dije a Peter, fingió llorar por media hora pero igual me felicitó.
También les conté a Kurt, Jean y Scott.
El único que nunca apareció fue Alex, pero ya nada importaba pues faltaban menos de 24 horas para desaparecer de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Misión {Alex Summers}
FanfictionTras cometer un error en alguna misión con los X-men le prohíben volver por un tiempo causando que su actitud cambie, se vuelve frío y comienza a aislarse. Charles Xavier cree que debe cambiar y le asigna un tutor con el pretexto de que sus notas es...