Epílogo

1.2K 101 46
                                    

Los días en la Universidad habían sido maravillosos. No me arrepentía de nada, pero aún así extrañaba a mis amigos. En especial a él.

A lo largo de estos años conocí gente maravillosa, muchos chicos y chicas que me apoyaron y ayudaron a seguir creciendo.

No faltaba mucho para que terminara la carrera, un par de meses a lo mucho y lo primero que haría sería visitar la Mansión para dar las gracias y claramente reencontrarme con todos.

Este año había sido algo difícil para el mundo.
Supe que pasó un incidente con algo relacionado con el Apocalipsis.
Gracias a las noticias supe que los X-Men habían ido al rescate.
Estaba preocupada por Summers pues lo último que supe fue que volvió al grupo y las misiones que tanto anhelaba, mi preocupación no cesó hasta que supe que habían ganado la pelea.

Uno de mis últimos días en aquel lugar, empacaba mis cosas, ya preparándome para visitar a mis amigos, alguien apareció diciendo que me había llegado una carta.
Era de Peter.

"Querida Sophie:
Se que pude haberte mandado sólo un texto, pero no creí que aquello fuera adecuado.
Se que viste todo lo que pasó en este año en el mundo.
Honestamente no sé como decirte esto.
Eres mi mejor amiga y prometí que siempre te cuidaría a ti y a Summers.
Te fallé.
Y me duele mucho.
Hubo un accidente en la Mansión, una explosión de hecho y tuve su salvarlos a todos pero...
Estoy devastado pues ni siquiera mi gran velocidad pudo ayudar.
Y como siempre aunque sea el más rápido, llego tarde.
Alex está gravemente herido en uno hospital especial, no nos dejan verlo ni acercarnos y es poco probable que sobreviva.
Te quiero Sophie y espero que algún día puedas perdonarme.

-Con amor Quiky."

¿Alex no se encontraba bien?
Dios, no podía ni imaginarlo.
Lloré como nunca lo había hecho.
No debí abandonarlo y justo Ahora me necesitaba.
Ahora comprendo perfectamente lo que Alex había dicho: todos tenemos una última misión por cumplir.

[N/A]

Bueno, estuve pensando mucho y pues...
Honestamente al inicio creí difícil escribir de Alex, pero ya lo superé 😹😹
Y como ustedes son un amor y me encantó leer sus comentarios y saber que están aquí, les tengo una propuesta.
¿Qué  preferirían?
¿Una nueva historia de Alex
O
Segunda temporada de esta?
Háganmelo saber incluso si quieren alguna historia de otro personaje.

PD: iba a matar a Alex la verdad pero me hicieron cambiar de opinión :(

Una Última Misión {Alex Summers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora