Maratón 1/5
/Sophie/
Día 20
Mi primer trabajo era limpiar el laboratorio.
Cuando entré vi que Kurt también estaba ahí.
Lo bueno es que ambos teníamos el mismo trabajo y nos ayudaríamos.
Yo limpiaba los frascos con extrañas sustancias pero por accidente tiré uno.
Kurt apareció para atraparlo justo a tiempo.
-Probablemente explotemos por tu culpa- dijo con una sonrisa entregándome el frasco.
-Gracias- le devolví el gesto.
Pasamos un buen rato platicando hasta que Hank entró y nos miró no muy alegre.
Sabíamos que tenía problemas con Raven y eso probablemente explicaba su repentino humor.En un par de horas terminamos nuestro trabajo.
Lo siguiente que tenía que hacer era acomodar libros en la biblioteca.
Divertido ¿no?
Cuando entré noté la enorme montaña de libros por ordenar.
Eso sería más difícil.
A pesar de todo jamás había entendido como es que una biblioteca funcionaba, ya casi nadie la necesita, para eso hay Internet.
Cuando iba por la mitad de mi trabajo vi que Alex pasó rápidamente.
Sabía que había estado evitándome un poco así que corrí a alcanzarlo.
-¡Hey Alex!- grité y cuando me escucho se giró.
-¿Qué pasa?- preguntó como si nada.
-¿Supiste lo que nos dijo Charles?, ¿También te castigaron?- tenía algunas preguntas por hacerle.
-Si ¿Y?
-¿A ti que te dijeron?
-Nada
-¿Por qué?
-Yo tengo contactos, ya sabes. Pedí que no me involucraran y así fue. Se supone que yo nunca estuve con ustedes- dijo desinteresado.
-¿Qué?, ¿Por qué hiciste eso?
-No quería problemas.
-¿Y nosotros qué?
Sólo se encogió de hombros con una sonrisa.
-Idiota, almenos pudiste haberme ayudado o algo- estaba furiosa con él.
-Vamos nena, no te enojes. ¿Acaso olvidas todo lo que hemos pasado?- preguntó tomando mi rostro.
Yo lo alejé.
-¡No hay nada entre nosotros!
-¿Qué dices de aquella noche?- levantó ambas cejas repetidas veces.
-Eso........eso no significó nada- intenté salir de ahí pero antes de que pudiera tomó mi brazo y me miró confundido.
-¿Cómo que no significó nada?
-Ya sabes, estaba demasiado ebria como para pensar con claridad.
-¿Qué quieres decir?- se veía ofendido.
Creo que finalmente alguien se había atrevido a bajar su gran ego.
-¡Quiero decir que me arrepiento de cada momento que estuve contigo!- escupí cada palabra.
Su cara reveló su enojo.
-¡Bien, yo también me arrepiento de sólo haber perdido el tiempo contigo!
-Ni creas que seguiré ayudándote con.......
-¡Genial, ni que quisiera verte!- dijo y se fue rápidamente.
Mi respiración estaba un poco agitada, intenté calmarme y cuando lo logre alguien llegó a mi lado.
-Es normal que sea un idiota- dijo Peter mirándome atento.
Sólo asentí.
-Vamos te acompaño a tu cuarto- accedí y ambos comenzamos a caminar escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Misión {Alex Summers}
ФанфикTras cometer un error en alguna misión con los X-men le prohíben volver por un tiempo causando que su actitud cambie, se vuelve frío y comienza a aislarse. Charles Xavier cree que debe cambiar y le asigna un tutor con el pretexto de que sus notas es...