/Alex/
Pase la mayoría del tiempo evitando al resto del equipo, me había encerrado en mi cuarto.
Cuando llegó la hora en la que tenía que ir a la oficina del profesor no me moví pero no funcionó para mantenerme a salvo pues ya habían mandado a un gran y rudo hombre a buscarme.
Casi derrumbó mi puerta y me llevó arrastrando hasta el lugar.
Dijo que sólo seguía órdenes.
Cuando entré a la oficina, estaban todos mis amigos.
Molestos.
-Hola- dije un poco asustado.
Nadie saludó.
-¡Siéntate!- indicó el profesor señalando una silla frente al escritorio.
Yo hice lo que me pidió.
-¿Sabes por que estas aquí?- preguntó
En realidad imaginaba que entre todos me patearían o algo por el estilo.
Decidí negar y mantenerme callado.
-Pues tenemos que hablar sobre tu conducta, estuvo mal lo que hiciste- el profesor parecía calmarse.
Todo estaba muy tranquilo hasta ahora.
-¡CASI ME MATAS!- grito Raven.
Sí, ya no estaba tranquilo.
-Eres un idiota- Logan espetó y parece que era su nueva frase favorita.
Miraba a mi alrededor, una vez más todos decían cosas sobre mi.
-¡Basta!
El silencio reinó en el lugar.
-Alex, admito que fuiste de ayuda y salvaste al embajador- reconoció el profesor frente a todos.
La mayoría murmuraba en desacuerdo.
-Gracias supongo- dije no muy convencido.
-Pero....
Siempre hay un pero.
-....todo hubiera salido mejor si hubieras trabajado en equipo- finalizó tranquilamente.
-¿Y...?
-Y aún no sabes hacer eso, lo cual significa que debes aprender
-¿Qué?, ¡no!- exclamé algo molesto.
-¡Alex estás suspendido hasta que el equipo lo considere! No irás a ninguna misión ni seguirás entrenando con nosotros. ¡Sólo te enfocarás a tus estudios!- sentenció Xavier algo molesto.
Ni siquiera pude protestar, sabía que me iría peor.
Asentí y todos salieron de la oficina satisfechos dejándome sólo con el profesor.
Lo miré, sabía que había algo más.
Lo conocía perfectamente.
-Tus notas estan bajando demasiado Alex
-Yo...
-No te excuses, debes mejorar y considero que necesitas ayuda
-Nooooo- me aterraba la idea de tener algún molesto compañero.
-Si, vuelve mañana y te informaré quien será tu tutor. Así podrás poner en práctica tu trabajo de equipo- su sonrisa parecía malvada.
Asenti y al fin dejó retirarme.Caminaba sin rumbo por la mansión.
La mayoría me miraban aterrorisados.
Es probable que ya supieran lo que había pasado.
Decidí mejor ir a mi cuarto y encerrarme en donde nadie me veía.
A veces sólo extraño las frías paredes de aquella prisión.
Siempre aislado.
Como debería ser./Charles/
-Profesor, su alumna está aqui- dijo Hank dejando pasar una chica.
-Por favor toma asiento- indiqué con una sonrisa.
-¿Para qué me llamaba profesor?
-Pues verás, reconsideré tu petición- dije y vi como se emocionaba.Esta chica hace unas semanas me había dicho que quería ir a una de las mejores Universidades del país, tenía notas excelentes y el mejor desempeño en la academia, pero pocos alumnos tenian el permiso de salir y asistir a una gran Universidad.
Había pedido mi apoyo tanto moral como económico, lo cual no era un problema.
Sólo me asustaba dejarla ir y buscaba hasta la escusa más mínima para que se quedara.
Hank había dicho que estaba muy triste por no poder irse así que reconsideré su oferta, pero yo pediría algo a cambio.-Verás, voy a dejar que vallas a donde quieres, con una sola condición- ella asentía eufóricamente.
-Lo que sea
-Bien- iba acercandome. -Tienes que hacer una última cosa aquí, después podrás irte con todo mi apoyo. Lo que debes hacer es dar tutorias- finalicé.
-Es fácil, ¿a quién?
-Alex Summers
Su cara cambió radicalmente.
-Es un reto, tómalo como una última misión, sólo debes lograr que sus notas suban. ¡Yo sé que tú puedes ayudarlo!- mostré mi mejor sonrisa.
-¿Cuánto tiempo me llevará?- preguntó algo intrigada.
-Treinta días, basicamente hasta la época de exámenes. Después de que obtenga sus calificaciones, tu serás libre - ella analizaba cada palabra que decía.
-¡Acepto!- dijo muy convencida.
Iba a ser un largo mes para ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Misión {Alex Summers}
FanfictionTras cometer un error en alguna misión con los X-men le prohíben volver por un tiempo causando que su actitud cambie, se vuelve frío y comienza a aislarse. Charles Xavier cree que debe cambiar y le asigna un tutor con el pretexto de que sus notas es...