Capítulo 22

229 35 3
                                    


Salí de ahí antes de que notaran mi presencia —si es que eso era posible—. Me sentía diferente; la imagen de Kyu junto a SunHee no se iba de mi mente y el enojo iba aumentando. Un nudo en la garganta me impedía respirar con facilidad.

No sabía a donde iba, mientras estuviera fuera de casa estaba bien. Descarté la idea de ir con Ale o TaekWoon, al hacer eso tendría que contarles lo que había visto. Ya no quería recordarlo.

Caminé por varios minutos hasta que me topé con un club. De algo serviría, ¿no? No solía frecuentar lugares así, pero divertirme un rato no me haría mal.

Dudé un poco en lo que estaba a punto de hacer, pero cuando recordé al estúpido de KyuHyun besándose con SunHee en mi casa, el enojo regresó.

Había varias personas en el lugar, algunos ni siquiera se podían mantener en pie, mientras que los demás bailaban y disfrutaban matando sus neuronas con alcohol. Tuve curiosidad; jamás en mi vida había tomado, nunca me había embriagado y encontraba patético que las personas usaran el pretexto de querer “olvidar” para hacerlo. Ahora entendía; en algún momento de nuestra vida algo nos aturdia tanto que el deseo de superarlo nos llevaba a esos límites.

No estaba enojada, lo sabía, pero quería que fuera así. El nudo en la garganta no era por coraje, era porque me dolía saber que ya no había oportunidad. Había perdido el tiempo tratando de superar algo que jamás había sentido, pero, ¿cómo no hacerlo? Ser la única que experimentaba ese sentimiento no era lindo.

Me senté en la barra y un tipo se acercó a atenderme.

—Hola—Sonrió levemente—¿Qué te ofrezco?

—Lo que sea—Respondí.

—Por supuesto—Dijo con una expresión burlona, sabía por qué estaba ahí.

KyuHyun

—No sabía que cantabas tan bien, Kyu—SunHee me miró sorprendida.

—Gracias—Sonreía—. Al decir verdad, casi nadie me ha escuchado.

—Ya veo—Su mirada era curiosa.

—¿Mañana seguiremos practicando?

—Es sábado, quiero descansar—Soltó una risita.

—Te apoyo—Me levanté del sofá—. ¿Te acompaño a tu casa?

—Sí—Contestó contenta—. ¿Dónde está Sandra?

—Fue a una cita con TaekWoon.

—Oh—Sonrió—. Suele ser callado, supongo que ella le gusta mucho.

—Así es…

—Aún te gusta, ¿cierto?

—No te puedo mentir—Miré al suelo—. He tratado de superarlo, pero es imposible, y creo que ya nada está bien entre ella y yo.

—Busca a alguien más, Kyu—Puso su mano en mi hombro.

—¿A quién? No es fácil.

—Sé que va a sonar muy extraño—Se escuchaba nerviosa—. En realidad me gustas.

Me quedé helado unos segundos y después reaccioné. Yo le gustaba a SunHee. Voltee hacia ella y sólo la miré, ella al ver que no decía nada agachó la cabeza con una mirada triste.

—SunHee, eres una buena chica—Sonreí con ternura—, pero no puedo aceptar tus sentimientos, no cuando tengo a alguien más en mente.

—Lo sé—Asintió lentamente—. Es duro no ser correspondida. Aún así es mejor que lo sepas, ya no quería mantenerlo como un secreto.

The same → KyuHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora