Capítulo 30

208 34 7
                                    

Una sensación de incomodidad me invadió y ya no pude olvidarme de aquel sueño, y es que había sido tan real. Estaba consciente de que esa chica no era yo, aunque el parecido era bastante.

Tan extraño la vez, como si hubiera recordado algo importante.

Marie era el nombre que llevaba esa chica, el mismo que el primer amor de KyuHyun.

Salí de mi trance y me dirigí al baño para ducharme, después de vestirme, bajé a desayunar y fui a la universidad.

Definitivamente era un día no muy común. No podía concentrarme en nada, y aunque intentaba olvidar aquel sueño, simplemente se hacía más nítido.

—¡Cuidado! —La voz de mi mejor amiga me regresó al mundo.

—¿Ah? —Voltee a verla.

No contestó, simplemente cerró los ojos y suspiró. Me quedé un rato tratando de entender, hasta que sentí algo húmedo en mi vientre. Bajé la mirada y me encontré con mi camisa bañada en café.

—¿Estás bien? —Ale se acercó a mí —Pareciera que no eres tú.

—Sí, no dormí bien. Eso es todo—Asentí—. Voy al baño para limpiarme.

—¿Quieres que vaya contigo?

—No, ve con Hae —No le dejé responder y me fui.

Me sentía realmente estúpida por lo que acababa de pasar. Comenzaba a sentirme incómoda por como todos volteaban a ver la triste condición de mi ropa. Bajé la mirada y caminé más rápido.

—¿Intentas ignorarme? —Me tomó del brazo.

Voltee un poco sorprendida.

—Taek —Sentí como mi cuerpo se relajó. Me acerqué a él y deposité un.beso en sus labios—. Estaba distraída, lo—

—¿Qué le pasó a tu camisa?—Inquirió.

—Hoy no me encuentro muy atenta, al parecer—Me encogí de hombros.

Suspiró y se acercó a mí poniendo sus manos en mis mejillas, besó mi frente y se quitó la sudadera que traía puesta.

—Te quedará un poco grande, pero… servirá—La puso en mi cabeza—. Te espero con los demás, no te demores.

Regresé a la cafetería y me senté junto a mi novio. Intenté prestar más atención a mi alrededor, pero se me hacía imposible, y cuando menos lo esperé, la hora de ir a casa llegó.

TaekWoon sostenía mi mano mientras caminábamos rumbo a mi hogar.

—¿Que pasa?—Se detuvo.

Dudé un poco en contarle. Si analizaba la situación, era muy estúpido que mi atención se centrara en algo tan simple.

—Tuve un sueño muy extraño—Confesé—. Parecía que vivía la vida de alguien más… pero aún era yo.

—No debes preocuparte, fue sólo eso, un sueño.

—Eso me he dicho a mí misma, pero no puedo dejar de pensar en ello.

—¿Qué fue lo que pasó?

—Estaba en un lugar extraño. Todo parecía ser de otros tiempos, y ahí estaba KyuHyun, e incluso tú—Lo miré a los ojos—. Mi apariencia no era exactamente la misma, algunos detalles no concordaban conmigo y mi nombre… mi nombre era Marie.

Se quedó callado por un largo tiempo.

—Tranquila—Hizo una pausa—. No debes preocuparte más por eso.

The same → KyuHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora