Jamás me había sentido tan bien al confesar algo. De pronto fue como si me hubiera quitado un peso de encima y, sobre todo, estaba feliz.
KyuHyun y yo caminamos un buen rato tomados de la mano. Me agradaba estar así con él. Entramos a un pequeño restaurante y cenamos. No podía evitar la sonrisa en mis labios, ni siquiera era capaz de mirar algo más que no fuera a Kyu.
—No imaginé que terminaríamos así—Confesé.
—Ni yo—Sonrió.
Tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca, pero sería algo extraño de mi parte. Me estuve conteniendo tanto tiempo...
Los minutos pasaron, y cuando estuvimos a punto de irnos, un rostro conocido apareció.
Lo había olvidado completamente. Kyu estaba saliendo con SunHee, y ahora ella estaba en frente de ambos. ¿Cómo debería sentirme?
—¡Hola!—Saludó sonriente—Que casualidad.
—SunHee...—Kyu susurró.
—Estaba sola en casa, así que salí a pasear, y bueno, se siente bien haber encontrado a alguien—Dijo un poco triste. Trataba de ocultarlo, pero se notaba—. Kyu, ¿podemos hablar?
Ambos voltearon a verme y yo asentí. Tomé mi bolso y me dispuse a salir. Kyu me detuvo tomando mi mano.
—Arreglaré esta situación—Suspiró.
—Está bien—Hice una pausa—. Ve, SunHee te espera.
Me solté de su agarre y caminé a casa. Las emociones se acumulaban; felicidad e incomodidad al mismo tiempo. Esa chica realmente apreciaba a Kyu, podía notarlo. Varias veces me preguntaba a mí misma si sentía algo por él, y mi respuesta siempre fue no, así que en cierto modo, me encontraba en desventaja.
Cuando llegué a casa, lo único que hice fue ducharme e ir a dormir. Aún tenía que prepararme para la universidad.
KyuHyun
—SunHee, quiero decirte algo... muy importante—Comencé a hablar.
—Yo igual, Kyu.
—Tú primero-Sugerí.
—Yo... uh, aún es difícil hablar de ello—Agachó la cabeza—. Mis padres perdieron todo.
—¿Ah? ¿Cómo...?
—No sé—Negó—. Cuando llegué a casa mamá dijo que habían arrestado a papá. Lo acusan de fraude—De sus ojos caían varias lágrimas—. No me interesa el dinero, sólo quiero a mi familia de vuelta.
—Todo estará bien.
—Nada me lo asegura—Intentó recuperar el aliento—. ¿Qué pasará si esta vez nada sale bien?
SunHee, quien nunca había pasado por una mala situación, se veía realmente destrozada y triste. Fui hasta ella y la abracé.
—Kyu, sé que puedo contar contigo—Suspiró—. Tal vez nunca te lo dije, pero, cambiaste mi forma de ver la vida. No quiero perderte, prometeme que vas a estar conmigo.
No podía terminar así, no cuando pasaba por algo difícil, y mucho menos sabiendo cuanto me apreciaba.
Cuando llegué a casa, supuse que Sandra había ido a dormir, así que hice lo mismo.
Me levanté temprano para ir a la universidad. Tenía que preparar la presentación. Sandra se levantó unos minutos después de mí, y fue ahí cuando me sentí estúpido. Tal vez era un error lo que haría.
ESTÁS LEYENDO
The same → KyuHyun
Fiksi PenggemarCuando KyuHyun viaja de una época a otra, se encuentra con el desafío de cambiarse a sí mismo para sobrevivir en Seúl. Su mente entra en conflicto en el momento en que parece coincidir con su primer amor, pero algo en ella ha cambiado. ▪ Historia...