Capítulo 14

267 44 7
                                    

—¡Sandra!—La voz de Alejandra me había salvado.

Me alejé de KyuHyun y me levanté. Él hizo lo mismo. Alejandra y DongHae estaban frente a nosotros.

—Me dieron un susto de muerte, tontos.

—Lo siento, Ale—Suspiré—. Fue mi culpa...

—Creo que debemos regresar, tengo hambre—Dijo DongHae.

—¿Por qué no comiste?

—Tal vez porque estábamos ocupados buscandolos.

—Lo siento...

KyuHyun había permanecido a mi lado sin decir palabra alguna. Tampoco quería que lo hiciera.

El resto del día me mantuve callada y pensativa. Además de que la mayoría del tiempo tuve la mirada de Kyu encima.

Había pasado antes, pero supuse que había sido sólo un impulso, de esas veces en que hacías las cosas sin pensarlo y después de un rato te dabas cuenta del error. Una segunda vez no se encontraba en mis planes. No supe qué pasó, como antes, sólo me había perdido y ya, la diferencia es que a pesar de haber estado consciente, quería que pasara. ¿Por qué? No sé, ni siquiera sentía algo más allá de amistad por KyuHyun, tal vez era lindo, lo admito.

—¿Podemos hablar? —Ale entró a la habitación.

—Claro.

—Vi lo que estuvo a punto de pasar ayer...

—Y quieres una explicación, ¿cierto?

—No exactamente, sabes lo que haces, ¿no?

—Me encantaría saber lo que estoy haciendo —Suspiré—, pero no lo sé.

—¿Sientes algo por KyuHyun?

—No —Negué —. No sé... ayúdame.

—Soy mala en eso —Rió —. Sólo diré que desde que llegó el retrasado de KyuHyun a tu vida... luces diferente.

—¿Mmmh? —La miré confundida —Soy la misma.

—Claro que no, y lo sabes perfectamente...

—Kyu es buena persona, me sube el ánimo.

—Piénsalo bien —Me dijo —. No regresaste a México por él, lo dejaste quedarse contigo aún sin conocerlo, jamás se separan, y ahora estuviste a punto de besarlo, ¿eso es amistad?

—Parece que quieres que esté con él...

—Y, ¿por qué no? Es buen chico, y si no te das cuenta de eso, lo harás muy tarde.

KyuHyun

En ese momento era cuando me arrepentía de haber encontrado a Sandra. No me pasó por la mente que cosas así fueran a suceder con ella.

Si DongHae y Alejandra no hubieran llegado probablemente me estaría arrepintiendo.

¿A quién engaño? Muy en el fondo lo deseaba, pero no lo haría, porque jamás me aceptaría, si Marie nunca lo hizo, ¿por qué Sandra sí? No había ni la más mínima posibilidad de que ella sintiera algo por mí. Y no solamente porque me trataba como un amigo más, sino que, ella no era el tipo de chica que se enamoraba con facilidad, y es más, tal vez nunca lo había hecho, tampoco tenía un futuro seguro, estábamos en un mundo completamente distinto al mío, en donde yo no era nadie.

Tenía dos opciones; la primera, dejar que mis sentimientos siguieran creciendo, ilusionarme y quedar como un estúpido nuevamente, o la segunda, olvidarme de lo que pasó —otra vez —, y seguir como siempre.

Estaba muy claro cuál elegiría.

—Hey, Kyu —Hae me sacó de mi trance.

—¿Qué pasa?

—Estas muy distraído...

—Sí —Suspiré —... estoy muy confundido con lo que pasó ayer.

—Ahhh —DongHae asintió —... y, ¿qué pasó?

—¿Eh?

DongHae no sabía nada, bueno, no era extraño en él...

—¿Qué sucedió? —Me miró atento.

—No, nada...

—Si tú lo dices.

Reí por primera vez en lo que había pasado del día.

—Estuve a punto de besar a Sandra —Hablé.

—¿¡QUÉ!?

—Lo que acabas de escuchar—Susurré.

—¡Lo sabía! ¡Ella te gusta!—Gritó con emoción.

—No, escucha—

—!Debo contárselo a Sandra!—Se apresuró hasta la puerta de la habitación.

Me levanté y lo tomé del brazo.

—¡¡¡Sandra!!!

—DongHae, no grites así—Le supliqué.

—Ella debe saberlo—Intentó huir.

Lo arrastré como pude y lo lancé a la cama mientras él intentaba escapar. No tuve opción y me puse encima de él.

En mi gran lucha con Hae, la puerta se abrió y una Sandra molesta apareció.

—Lee, deberías callarte, pareciera que te están matando—Dijo con los ojos cerrados—... no estoy de humor para aguantarte.

Soltó un gran suspiro y abrió los ojos, los cuales en un par de segundos aumentaron de tamaño por la sorpresa que se llevó; el novio de su mejor amiga en una posición un poco comprometedora conmigo.

—Ay, lo siento—Salió de la habitación y cerró la puerta con fuerza.

DongHae y yo volteamos a vernos y en menos de un segundo estábamos a metros de distancia.

—¿Viste su cara?—Hae se revolcaba de risa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
El lunes se me acaban las vacaciones. :'''c Así que tal vez las primeras dos semanas no actualice o tal vez sí(?) :v

Espero que les guste el capítulo. :3

The same → KyuHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora