Capítulo 25

224 34 1
                                    

Sandra

KyuHyun y yo comenzábamos a tener la misma cercanía de antes; ambos pasábamos mucho tiempo juntos nuevamente. Se sentía bien no estar distante de él, aunque seguía siendo difícil aceptar que sólo fuera mi amigo. Sabía perfectamente que nunca me vería de otra manera, y no era extraño, si yo hubiera sido hombre, en la última persona que me fijaría, sería en mí.

Después de mi primer día de alcohólica, Ale preguntaba mucho por Kyu. Ella sabía que me gustaba, incluso sin decírselo, hasta Hae lo sabía. Cho KyuHyun era el único que no se daba cuenta, y bueno, tampoco podía quejarme, SunHee ocupaba mucho su atención.

Me senté con los chicos y di una mordida a mi sándwich. Ni siquiera saludé porque era la única de mis tres amigos que no tenía pareja.

—Iugh—Hice cara de asco al ver a Hae y a Alejandra besarse.

—No los incomodes—Taek se sentó a mi lado y me sonrió.

—¡Hola!—Le sonreí.

—Hola a todos.

DongHae, Ale y SunHee le sonrieron a TaekWoon menos una persona. ¿Qué tenía de malo para que KyuHyun lo asesinara con la mirada?

Parecía que Taek se percató y sólo soltó una risita burlona. Yo sólo me quedé deseando que ambos no se mataran.

KyuHyun consiguió un empleo de medio tiempo en una cafetería cercana a la universidad, así que ya no regresabamos juntos a casa y tampoco lo veía muy seguido. Tal vez sentía que nos alejabamos de nuevo pues jamás dormía a sus horas por hablar de estupideces conmigo.

Con el tiempo uno de los amigos de TaekWoon comenzó a ser cercano a nosotros. Lee JaeHwan era el tipo de chico con el que no podías parar de reír, así que tener su compañía en momentos difíciles me iba muy bien.

*

—Hola Sandra—Una voz femenina me distrajo.

—Oh, SunHee—Dejé la guitarra a un lado—. Hola.

—¿Ensayando para la presentación?

—Sí, faltan dos semanas, tengo que ponerme al corriente.

—Me imagino que es triste que se te agote el tiempo.

—¿Por qué lo dices?—La miré curiosa.

—Pues... te vas en menos de un año.

—Regresaré—Le sonreí.

—Eso espero, me gustaría que pudiéramos ser cercanas.

No supe qué contestar, así que sólo asentí.

—Honestamente, pensaba que te gustaba KyuHyun...

—¿Qué?—Fingí sorpresa—Sólo somos... amigos.

—Lo sé—Soltó una risita—. Kyu dice lo mismo.

Bajé la mirada para disimular mi expresión. Claro que eso decía, siempre me dejaba en claro que no habría nada más.

Después de hablar con SunHee, regresé a casa un poco desanimada. Lo único que deseaba era subir a mi habitación y no salir nunca.

The same → KyuHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora