Capítulo 33

162 28 7
                                    

KyuHyun

El repentino abrazo de Hae me hizo sentir menos nervioso. La idea de volver a ser los mismos amigos de antes era una de las cosas que más deseaba.

—Bueno, creo que será bueno dejarlos solos—Sandra habló un poco incómoda, pero sonreía con ternura.

Ale tomó del brazo a su amiga y ambas se alejaron lentamente. Hae y yo las vimos alejarse y un silencio incómodo se hizo presente.

—Lo siento, Kyu—DongHae pronunció con tono de voz apagado.

—¿Por qué?

—No debí enojarme por nada. Los problemas entre ustedes no eran motivos para que me alejara de ti.

—Está bien, lo entiendo—Busqué las palabras para explicar—. Me advertiste que no la lastimara, y aún así lo hice; te dije que la quería, pero lo único que logré fue hacerla sufrir.

Me dolía cada palabra, pero era la verdad. Mis sentimientos por Sandra eran sinceros, sin embargo, nunca supe demostrarlo.

—Ya, Kyu—Puso su mano sobre mi hombro—. No hablemos de eso.

Sandra

—Oye, ¿te pasa algo?—Ale me miró curiosa.

—No—Mentí.

—...

—Sí—Confesé—. Mi cabeza va a explotar.

—¿Quieres hablar de ello?

Asentí. Le conté absolutamente todo; desde mis sueños extraños, hasta lo de mis sentimientos confusos hacia Kyu.

—¿Crees que me volví loca?—Pregunté preocupada.

—No—Negó—. Aunque, ¿crees en esas teorías de que las personas sueñan sus vidas pasadas?

—Podrían ser posibles—Me encogí de hombros—. Aunque no lo creo, sólo deben ser estupideces en mi mente.

—Correcto, así que no te atormentes por algo así.

—Es que, no puedo—Cerré los ojos con fuerza para evitar frustrarme—. Después de cada sueño, entre más sucede, peor me siento. A pesar de que es producto de mi mente, tengo arrepentimiento.

—Rayos, me encantaría ayudarte más—Suspiró.

—No hay problema, con desahogarme es suficiente.

—Pero, Sandra—Hizo una mueca de incomodidad—. Te haré una pregunta y quiero que me jures que dirás la verdad.

—Claro, ¿qué es?

—Dime, ¿qué sientes por KyuHyun?—Me miró atenta—Sé que tu novio es TaekWoon, pero, ahora no estoy realmente segura de que lo quieras más que a Kyu. Desde que volvieron a hablar es como si la Sandra de hace meses regresara.

—No te voy a mentir—Suspiré—. Estoy cayendo de nuevo, Alejandra. No quiero dejarlo ir, pero… ¿qué más puedo hacer? Es lo mejor.

—¿Te has preguntado qué quiere él? No sabes si ambos piensan lo mismo.

—Es que… tengo miedo.

—¿A qué?

—A enamorarme más—Confesé—. Ambas sabemos que prefiero la salida fácil, y no estar con él es lo mejor. Taek es perfecto para mí.

—¿Qué va a pasar cuando dejes de querer a TaekWoon?—Me miró un poco enojada—KyuHyun no es como tus novios anteriores; a él lo quieres de verdad, e incluso podría decir que tú…

The same → KyuHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora