cap.1

172 6 3
                                    

Era domingo y el día a pesar de que se sentía mucho frío había sol.
Me levanté como pude y me metí a la ducha ,despues me vestí con unos jeans ,una sudadera blanca y me puse unas convers negras.
Yo vivía sola con mi mejor amiga caterin ya que tenía 20 años, mis padres lamentablemente murieron y tenyo un hermano de 26 llamado Cameron, que vive en san francisco y no lo e.visto desde ase 3 años.
Baje porque tenía mucha hambre y pegue un grito por la estúpida de mi mejor amiga que me asusto.

-Eres una idiota cati-dije enojada con ganas de arrancarle su hermosa cabellera rubia.

-Pero a si me amas Sam-dijo sonriendo y caminando hacia la cocina,la seguí y me serví una taza de café.

-hoy tienes trabajo?-dije dudosa .

-Es domingo estúpida,pero creo que me depositan hoy...yo pienso que deberías buscar un trabajo,no se para que te distraigas un rato.-me estaba matando su seriedad.

-apesar de que tengas razón,ni se me antoja.-dije mientras me paraba y me iba a sentar al sillón.

-no seas tonta Sam,debes de ayudarme yo soy la que trabajó para mantenernos-tenía razón,me daba lástima dejar que pagará todos mis gastos.

-Y de donde voy a sacar un trabajo,porqué no pienso trabajar en tu cafetería-le dije frunciendo el ceño,ella sacó su laptop .

-Veamos....am,cajera en ice Bill-me dijo mientra me miraba atentamente.

-no-dije seca.

-mesera en langosta suit?-nege con la cabeza.

-Haber dame eso,am,¿cocinera?,no,¿cajera?,no,¿niñera?,n...espera ....me pagaran 90 dólares al mes si trabajo ahí,pero cuidar a niños será muy dificil.

-wow 90 dólares al mes?llama,llama,llama,necesitas ese trabajo acepta plis.-dijo con cara de cachorrtío.

-No lo se cati,-dije insegura,pero ella se paró y dijo.

-Es una oportunidad que tienes que aprovechar es el doble de lo que me pagan,no están malo cuidar uno o dos niños Sam,-dijo mientras cruzaba sus manos.

-Deacuerdo,pasame el teléfono-ella me lo paso y me enseñó la laptop,marque el número en la pantalla y espere.

-Bueno?am soy samanta brawn....si es por el trabajo......ok ....aja....el lunes......deacuerdo..muchas gracias ...asta luego-cati me miraba con una sonrisa.

-Yyyyyy?que pasó- se notaba que ella estaba emocionada.

-...me harán una entrevista el lunes a las 10:00,y si apruebo empezare ese mismo día.-dije riendo al ver su cara de emocionada..

-SI!! Imagínate lo que aríamos con todo ese dinero,seremos ricaaaaas.-se paró y empezó a bailar a lo que estalle en risas.

-ok,ok, ve a hacer las compras y yo eligire unas películas.- dije preparándome y buscando las palomitas de maíz.

-Eso significa...DIA DE CHICAS!!!- dijo saltando y agarrando sus cosas para ir en busca de las golosinas,sodas etc..

-Sólo apurate caterin -dije riendo y dirigiendola hacia la puerta del apartamento para luego cerrar la puerta.

Mientras yo elegía las películas,se me antojó hacer un SUPER día de chicas así que fui por cosas de color rosa,morado,y blanco para decorar todo,a los 10 minutos acabe,se veía todo completamente hermoso,ise las palomitas de maíz y en eso escucho el timbre sonar como unas 5 veces, me diriji a la puerta y la abrí,encontrandome con una cati sonriente y emocionada,supe que ni era por la decoración porque todavía no la había visto,entró y dejó las cosas en la mesa.

-Conoci a un chico lindo,se llama jake-dijo mintras mordia su labio.

-Enserio? Y no ullo de ti?-ella me miro mal y yo reí.

-Me invito a dar un paseo por el parque,mañana!!- yo sonreí más ,me daba gusto que a mi amiga le gustará algún chico.

-Wow y iras?- ella asintió como una boba .

-claro que iré es tan lin......AAAAAAAHHHH!-grito mientras veía todo de sus colores favoritos y daba saltitos.

-Te gusta?-dije satisfecha aunque sabía que le gustaba.

-Eres la mejor Sam- me abraza muy fuerte y yo rodé los ojos.

-Lo se-dije a lo que ella río.

-Deja tus tonterías y bamos a ver la película-dijo y se sentó en el sillón y yo fui por las palomitas.

Y así se pasó la super noche de chicas,entre risas,locuras,selfies,y cosas super alocadas, hasta que anochesio y nos dormimos en el sillón.

////////////////////////////////////////////////
Hola lindas lectoras esta es mi primer novela ,espero que les esté gustando este cap.comenten si les está gustando.
Y ni olviden votar
ADIOS BESOS.

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora