Sentí algo pesado en mi abdomen y me di cuenta que era el pie de cati,mire hacia mi relog y eran las 8:56 sali apurada del sillón haciendo caer a cati.
-Pero que?-dijo exaltada.
-Cati tengo que alistarme hoy es la entrevista-ella abrió los ojos como platos.
-Y hoy es mi cita con jake......oh cita se escucha muy bien.-dijo picarona,y yo le abente una almohada.
-tengo que apurarme-salí disparada a mi habitacion y me duche me maquille, me puse un vestido negro floreado "ya que había calor porfin "con unas vans negras.salí y mire a cati que estaba comiendo cereal.
-OMG....te ves...genial.-dijo sonriendo muy calidamente.
-Gracias..me tengo que ir te aviso si me dan el trabajo.-le grite mientras cerraba la puerta.
(//......//)
Me pare enfrente de la gigantesca casa o mejor dicho mansion y le Page al taxista,los guardias del porton me pidieron mi nombre para ver si tenía alguna cita con los claud,después de eso camine por el pasillo principal de la mansion y tocaba cada flor que se posaba a mi camino sintiendo su cálido aroma,cuándo llege a la puerta,me quede viendo lo elegante que era, toque el timbre y el ruido se iso precente en toda la casa,hasta que una señora de unos 39 años abrió la puerta.
-Hola en que te puedo ayudar,linda?-me dijo y me sonrió a lo que yo imite.
-Hola..disculpe vengo por el trabajo, de la señora claud.-respondí tímidamente.
-pues bienvenida a la mansión claud,soy patricia la ama de llaves.- yo sonreí y le di la mano.
-Mucho gusto,samanta Brawn.-ella me dejó entrar y me quede perpleja,al ver todo bien acomodado,todo elegante,brillante y nuevo.
-Espera llamaré a la señora claud.-dijo mientras se dirigía arriba a algunos de los cuartos.
-ok ...-me quede observando cada cosa que se encontraba ,en la casa y me quede mirando un cuarto en el cual se encontraba una hermosa familia,una lágrima recorrió mi mejilla al recordar que mis padres se habían muerto,pero la seque rápidamente cuando patricia llegó.
-acompañame por favor- la seguí por donde me llevaba y nos detuvimos en una puerta de roble oscuro,y supuse que era la oficina de los claud,me adentre y vi a una señora joven de unos 40 años muy linda,que se encontraba sentada detrás de la mesa.
-tu debes ser samanta Brawn,verdad linda? Toma asiento-dijo y yo asenti.
-Mucho gusto-dije estrechando su mano.
-El gusto es mío soy margaret,bueno te hablaré un poco sobre mis hijos,skylin tiene 6 años,con ella es un tema bastante dificil,desde que su abuelo murió ella no habla,no tiene amigos,no ríe ni sonrie,ella adoraba mucho a su abuelo samanta...,también esta shawn mi hijo mayor el tiene 21, no te recomiendo que hables mucho con el,porque puede ser muy agresivo y necesito que los cuides mientras yo me voy a dubai en 3 días por un asunto de trabajo con mi esposo,que esta en la empresa....necesito que te quedes 4 meses....aceptas?-dijo mirándome atentamente.
-....creo que si,no será tan dificil-ella se paro de su silla y me abrazo aciendo sentir su perfume de flores con almendra.
-Gracias,gracias,gracias,enserio te lo agradezco,empiezas hoy mientras yo voy a la empresa regreso a las 8:00 pero te puedes ir a las 7:00,te dejó esta lista de lo que les gusta-me entregó una lista no tan larga,ni tan complicada.
-Deacuerdo,mientras voy a hablar a una amiga-salí junto con la señora margaret.
-Bueno me voy,te deseo suerte.-me dijo bajando las escaleras para luego salir por la puerta.saque mi teléfono y le llame a cati.
/Llamada telefónica/
-Hola baby,una super noticia ya tengo el trabajo-dije bailando auque sabía que no me veía.
-Aaaaah!!que emoción!!-despegue el teléfono de mi oreja al sentir el ruido por mis oídos.
-Sólo te llamaba,para eso que paso con tu cita?-pregunté, no sabía si ya había ido.
-Es en una hora,pero no importa a que hora llegas?-recorde que me habían dicho que a las 7:00.
-Alas 7:00 sólo que.....luego te llamó...-deje de hablar por que escuche un ruido donde supuse que era la cocina y era un ruido como de algo rompiendose.
Me acerque y habrí la puerta.
Lo único que vi es vidrio tirado de algún vaso y un joven muy guapo que se acerco con un bat de beisbol y después vi todo negro.////////////////////////////////////////////////
Hola chicas espero que les siga gustando,subiré capítulos los días que pueda,
Bye.hh
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
RandomSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...