cap.5

80 5 1
                                    

Había estado jugando con sky como medía hora en el parque y era el mejor día de su vida,porque no dejaba de sonreír.

-Sky ya me canse,mejor vamos por un helado.-ella asintió,íbamos llegando y ella paro al ver a una familia jugando con su perrito ,ella bajo su mirada.-nena....no te sientas mal,mejor vamos por el helado-no quería que se sintiera mal hoy,llegamos y tomamos nuestro helado,estoy segura que shawn esta buscando a Sky ya quiero ver su cara.

Le dije a skylin que fuéramos a comprar jugetes y cosas para pintar y decorar su cuatro de lo que quiera para que nos divirtieramos un rato ,compramos muchas cosas y luego le compre un vestido de princesa par que coincidiera con sus dibujos,ella como de costumbre no dijo nada en todo el día,quien sabe cuando volverá a hablar,pero quiero estar allí para poder escuchar su hermosa voz.

-Es hora de irnos,seguramente tu hermano esta preocupado.-se me escapó un risa cuando lo dije.
Tomamos un taxi y nos dirijimos a la mansion a la que apenas conosco la cocina,2 cuartos la oficina y un poco del jardin.
Cuando llegamos me di cuenta que eran las 5 hací que tenía tiempo de recorrer la mansión.
Llegamos y abrimos la puerta principal encontrándonos con la cocinera y patricia un poco preacupadas.
Cuando paty nos vio se acercó corriendo.

-DIOS BENDITO!!donde estaban niñas,el joven shawn las esta buscando por toda la ciudad.-dijo preocupada abrazandonos.

-Sólo fuimos a tomar un helado en el parque y luego al centro comercial,tranquila party.-dije y ella se vio un poco más aliviada.

-Ah!!que bueno que se están llebando bien,pero para la proxima avisenme a mi porfavor.-asenti y tome a sky para empezar a ver como quería su habitación.
Cuando llegamos saque mi teléfono y le dije que vería fotos de habitaciones para saber como decorarla,después de 5 minutos encontramos una color rosa con un castillo enorme pintado,le dije que su habitacion la empasaríamos a decorar mañana.

-Sky tu que sabes todos los lugares de aquí,me puedes enseñar toda la casa? Bueno sólo un poco de la casa,-ella asintió.

me dirijio hacia una puerta gigantesca,cuando entramos era un comedor gigantesco muy elegante.-este debe ser el comedor familiar supongo-ella asintió y así conocí el sótano,una sala de juegos enorme,otras Habitaciónes,otras oficinas,cuatro sala de eventos,muchos baños elegantes y muchas cosas más,después de un rato me enseñó un gigantesco jardín con una alberca enorme y hermosa y a lo lejos habian dos puertas grandes donde dos líneas gruesas rojas en forma de X tapaban lo que decía,me acerque y note que decía laberinto acerque mi ojo a un hueco que había y los arbustos estaban secos igual que las flores,
Sky tiro de mi sueter y la voltie a ver,-que pasa?...-antes de que pudiera decir algo más note que shawn estaba acercándose a mi muy rojo de la furia,antes de que saliera corriendo el tomó mi brazo y me cargo sobre su hombro como un sacó de papas.

-Skylin ve a tu habitación y no salgas.-dijo seco,ella sólo salió corriendo,yo golpeaba su espalda con todas las fuerzas que tenía,el no hablaba sólo caminaba,levanté mi vista note que estábamos adentro de la mansión,y el se dirijo a su habitacion que me daba escalofrios.
Cuando abrio la puerta todo era negro y gris y tenía todo bien arreglado no había nada que no este en su lugar,tenia una mesa donde tenía su computador su telefono habían lámparas extrañas en las repisas y en la esquina del balcon tenía una caja de madera rosa y decía denis,antes de que siguiera viendo me avento a la cama con mucha brutalidad Pero no me dolió nada porque su cama era suave.

-COMO DIABLOS SE TE OCURRE ESCAPARTE CON MI HERMANA?NO TIENES DERECHO A NADA.-dijo euforico mientras me gritaba y caminaba por toda
la habitación.

-NO NOS ESCAPAMOS,LA LLEVE AL PARQUE A QUE SE DIVIRTIERA ,POR QUE SU HERMANO NO PUEDE HACER OTRA COSA QUE PASARSELA ENSERRADO EN SU HABITACION Y NO SE PREOCUPA POR SU HERMANA,POR LO CUAL LO CONVIENE EN UN ESTUPIDO!!-le grite con todas mis fuerzas.

-NO SE TE OCURRA VOLVER A GRITARME!!-y después me dio una fuerte cachetada haciendo que me volteara.

-lo...lo siento...enserio no quis.....- dijo pero no lo deje continuar y me pare rápidamente de la cama tocando mi mejilla.

-No te acerques a mi,no quiero saber nada de ti-después salí corriendo de su habitacion para luego salir de la mansión hacia mi departamento,sin importarme que debería quedarme una hora mas.
Llege y salí corriendo al baño,ignorando a cati,me cubri la marca roja de mi mejilla y sali del baño como si nada.

-Estas bien?-dijo cati juntando las cejas.

-SI!!porque no estaría bien?-dije segura y haciendo mi intentó de ssonreír.

-Porque deberias de llegar a las 7:00 y son las 6:04-dijo cruzando sus brazos y pidiendo una explicación.

-Saliste con jake hoy?si es así quiero conocer a ese chico,-dije evitando el tema.

-No me évites el tema samanta,que ocurrió-me acordé que me quedaría a vivir por 3 meses alla y decidí contarle ahora.

-Esque....los claud me pidieron que....-ella me seguía mirando y no
Estaba segura de decirle.

-Que?te pidieron que..-dijo
Esperando una explicacion.

-Que me quedará a vivir allá los tres meses en los que ellos no estaran.-dije nerviosa.

-No,no,no,no,no,no y NO,como se les ocurre?-dijo muy preocupada.

-Esta bien me darán ahora 200 al mes,no puedo perder esa oportunidad-dije acercándome a agarrándola de los hombros.

-PERO TE VOY A PERDER!!-grito y se hecho a llorar en eL sillon.

-Prometo que vendré todos los días y saldremos de compras,y te ayudare a ponerte linda para jake,y pediré el día libre para conocerlo,-dije sentándome,ella al escuchar lo que dije me voltio a ver.

-lo prometes?-yo asenti-deacuerdo,apropósito jake me invito a cenar con su familia el sábado y le dije que si podías venir y dijo que sI...vendras?-dijo haciendo puchero.

-Todo por mi mejor amiga,ahora ayúdame a hacer mis maletas-nos paramos y fuimos a mi habitación por lo necesario,cuando terminamos le dije que vendría mañana a visitarla a las 4:00 ella se despidió de mi y pedí un taxi para regresar al infierno que me esperaba.

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora