-Que te pasa.....ohh,tranquila ya arruinaste mi primera vez,no creo que vuelva a pasar por tu culpa.-dijo cati sentándose en el sillón mientras prendia la televisión.
-Hay cati,lo siento fue un accidente-dije riendo y sentandome con ella.
Estuve con cati 1 hora y luego regrese a la mansión,entre y llame a shawn Pero nadie contestó fui a su habitación y toque la puerta un monton de veces pero no contesto a si que entre.
Estaba acostado boca arriba durmiendo,se veia muy adorable,me acerque y lo primero que ise fue mover despasio su hombro,pero no se inmuto,moví su cuerpo y tampoco,este chico si que tenía su sueño pesado.
Desidi despertarlo comí solía despertar a Cameron,me senté sobre su regazo dejando un pie en un lado y el otro en el otro costado ,agarre una almohada .POV SHAWN
Shawn debes de entenderme-dijo denis
Pero esque yo te quiero solo ati-dije agarrando su mano
Shawn ,yo ya no estoy ahi para amarte debes de seguir
Con tu vida,-dijo acariciando mi mejilla.-Pero mi vida eres tu,no hay nadie más-dije insistiendo.
-Claro que hay alguien más-dijo segura.
-Quien?-dije frustrado.
-Samanta Brown-dijo,cuando estaba apuntó de contestar unos fuertes golpes en mi cara se aproximaron.
-DESPIERTA,DESPIERTA,DESPIERTA!!-grito Sam y rápidamente le quite la almohada y me incline.
-QUE TE PASA,ESTABA DURMIENDO.-dije y ella me miro obia.
-Tienes que ayudarme a algo-dijo y emitie un quejido y me vilvi a acostar,agarro la almohada dispuesta a volver a golpearme.
-Deacuerdo!!!.....te ayudare-dije de mala gana y ella emito un grito de emocion,-ahora déjame pararme,por que en la posicion que estamos no creo que salgas de mi habitacion virgen.-(foto en multimedia) se sonrojo y se paro,salimos y se paro enfrente de mi.
Es hermosa en realidad.POV SAMANTA
-Me ayudarás a decorar por completo la habitación de tu hermana,será una sorpresa,se que le encantara.-dije entrando a la habitación de sky,el entró y se aconcho en la puerta.
-Tengo dudas......porque sky rio con algo que ni tenía sentio,cuando haciamos cosas chistosas ella no hacia nada, y lo que tu dijiste de forma chistosa,también lo hacia denis y sky no hacia nad....-dijo Pero cuando dijo denis rápido se callo.
-quien es denis?-dije mirándolo con las cejas juntas.
-Olvidalo......empezómos- yo asenti dudosa, era el nombre que decía en la caja no le si importancia y empesamos a pintar.
Pintamos las otras 2 paredes que faltaban cuando terminamos de dibujar el castillo, shawn cuando se volteo me pinto la nariz,y así empezó la gerra de pintura, terminamos manchados todo fue muy divertido,decoramos todo rosa y blanco,se veía completamente hermoso,acomodamos todo y sonrei.
-Estoy segura de que le encantará,isimos un gran trabajo.-dije y el asintió y chocamos los cinco.
-Creo que es mejor que nos duchemos y luego bamos
Los dos por sky......yo también colabore-dijo alzando una mano.-si solo faltan 3 horas,y necesito ir al gimnasio -dije apurada.
-Pues vamos los dos,yo te llevo-dijo sin problemas
-...ok....sólo me ducho y me visto,-dije y me fui a mi habitación,tengo que admitir que me esta gustando este lado de shawn.
Sólo que me quede dudosa sobre lo que dijo de la tal denis.Me duche y me puse un mayon negro,unas nike, un top deportivo negro,y me ise un chongo alto y tome mi bolso.
Baje y estaba shawn con su ropa deportiva,
Y miro mi abdomen.-Vas bien,vas bien.-dijo aplaudiendo,y yo rei.
-Vamos que sólo estaremos dos horas o menos.-dije apurandolo.
Me subí a su coche que era muy elegante y olia bien,el camino no fue tan incómodo.
Llegamos y salimos,nos registramos y empezamos con nuestras rutinas.POV SHAWN......de nuevo
Mientras hacia ejercicio,volteaba a ver a samanta,y me preguntaba,porque Denis me dijo en mi sueño,que mi vida era samanta,ella era una chica linda,amistosa,y entre otras cosas más, me asia recordar mucho a denis y creo que me esta empezando a llamar la atención....pero aun nose.
Terminamos de hacer ejercicio y nos fuimos a la casa a ducharnos otra vez para luego ir por sky.
Llegamos y le dije a samanta que me iría a duchar.Cuando termine samanta ya estaba lista fuimos por sky y nos encontramos con nash y estuvimos platicando un rato y sky jugaba un poco con la hermana de nash,y eso me sorprendio por segunda vez.
Cuando llegamos a la casa le dije a sky que samanta y yo le teníamos una sorpresa.
-Quieres ver que te isimos?-dijo samanta y sky asintio con emocion.
Fuimos hacia su habitación y abrimos la puerta entramos junto con sky,y ella todavía no desia nada.
Sam y yo nos nos volteamos a ver con miedo a que no le aya gustado Pero,fue todo lo contrario.-GRACIAS...-grito sky mientras nos abrazaba a los dos.
Fue tanta mi emocion de que porfin haya vuelto a escuchar su voz,que no me di cuenta de que algunas lágrimas se hayan escapado delus ojos.
Samanta sonrio muy dulcemente y acaricio su cabello.-Sky....-dije susurrando.-te quiero.-dije y ella me abrazo con más fuerza.
El celular de Sam,sonó.-Tengo....que contestar-dijo y fue al patio.
POV SAMANTA
Conteste la llamada y era cati que dijo que jake dijo que sus padres se irian el jueves a un asunto de trabajo a si que suponia para mañana,lo de la invitación. Para cenar con la familia de el.
Luego de que colge me quede viendo ese laberinto y decidí mirar otra vez.
Puese mi ojo en el hueco y todo se veia seco,unas manos se pusieron en mi cintura y brique del susto.////////////////////////////////////////////////
Hola chicas como estan,esperen el siguiente cap.
Por que se pondrá mejorBye
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
RandomSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...