cap.21

38 4 0
                                    

No podía evitar jugar con mis manos mis nervios no se controlaban,miraba a cada rato a la ventana del coche en el camino.
Pensaba en como podría soportar estar aunque sea una hora o un minuto estar en la misma mesa que shawn.mis ensamientos se interrumpieron al escuchar la voz de cameron.

-No estes nerviosa sam-me habló tranquilamente y en segida lo mire.

-No estoy nerviosa-negué y me miro ovio-bueno solo un poco.

-Lo lograrás,lo se...eres fuerte sam.-no pude evitar sonreír atontadamente a las hermosas palabras de mi hermano.

-Te quiero-le dije con un nudo en mi garganta.

-Yo también hermanita-me miro y sonrió.

Llegamos a la mansión y en un dos por tres ya estaba en la puerta de la mansión de los claud.
Toque el tiembre y ese mismo sonido que escuche cuando llege por primera vez aqui lo volvi a escuchar,inmediatamente patricia habrio la puerta.

-Señorita brawn!! Que alegria verte de nuevo aqui-me dio un cálido abrazo acompañado de sus palabras.

-Igual es muy bueno verte patricia y dime samanta...te extrañe-la volvi a abrazar.

-Ven,todos te estan esperando..por cierto te vez hermosa-me sonrio con un brillo en sus ojos.

-gracias-le agradecí,tenía los pelos de punta quería arrancarme las uñas.

Caminamos por los grandes pasillos hasta llegar al Salón donde vería a los claud....otra vez.
Patricia habrio las puertas y me deseo suerte,pude notar a la señora margaret y al señor Logan platicando y arreglando unos platillos en la mesa,rápidamente alzaron sus rostros y sus labios se curbearon formando una gran sonrisa

-Samanta!! Has llegado-Margaret corrió a abrazarme-te vez hermosa.

-Que gusto tenerte de vuelta-me abrazo despues el señor  Logan saludandome-wow haz cambiado.

- gracias,es un gran gusto estar aqui con ustedes-les conteste amablemente y con un toque de alegría.

-Por favor toma asiento-dijo Margaret y al momento obedeci-llamare a los chicos.

Cuando escuche esas palabras al instante unas grande ganas de vomitar me invadieron de los nervios.
Escuche un cálido grito de Margaret llamando a sky y a shawn rápidamente se escuchó otro chillido gritó.

Sky.

-Sam!!-sky corrio a mis brazos-te extrañe.

-Yo también pequeña-la abraze fuertemente,después se sento enfrente de mi.

Después vi entrar a shawn...se vei tan excelente que no pude evitar quedarme enbobada ante el,rápidamente reaccione y me concentre.
Levantó su mirada y me quedo mirando,sus ojos brillaron como dos perlas relucientes,me sonroje y sonreí,aunque odie a verlo hecho ya que el sonrio igualmente.

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora