cap.16

41 3 2
                                    

Me fui de la habitación,para ir por algunas cosas de limpieza.
Agarré todo lo nesisario y se los lleve.

-Y estare aqui-señale la cama-mirando que lo agan bien,por que si la señora margaret ve una sóla mancha.....no diré que fui yo.-entrecerre los ojos y shawn se me acerco.

-Por favor ayudanos si?-hiso puchero con sus labios y skylin hiso lo mismo.

Me están manipulando,y lo estaban logrando.

-Deacuerdo-me paré de la cama y los dos sonrieron victoriosos,y shawn beso mi nariz.

Nos la pasamos limpiando todo y terminamos minimo a las 1.
Yo bajé a preparar algo para comer y luego les llame a los dos,les prepare lasagna y comimos tranquilamente.

-Que quieren hacer?-nos pregunto shawn y me encogi de hombros.

-Porque no mejor vamos ver una pelicula.-dijo skylin y shawn y yo nos volteamos a ver alarmados.

Sabíamos que nos aria ver una película de ponis y princesitas,pero ya que.

-Si....cuál quieres ver.....sky-le dije y ella corrió hacia la sala de estar y regreso con una pelicula de barbi.

-Oh dios-susurro shawn y puso su mano en su frente,a lo que rei.-deacuerdo,veremos esa.-la abrazo.

Fue una escena muy bonita,porque antes ellos dos no se dirijian la palabra antes.

Yo fui a hacer las palomitas y después nos pusimos ver esa pelicula,ya cuando acabo fije mi mirada en shawn que dormía tranquilamente al igual que sky.
Me fijé en la hora y note que eran las 3:40,me fui a cambiar con ropa ya que traje una de repuesto.
Se me había olvidado que jake quería hablar con migo.
Cuando me hiba a ir les di un beso en la frente a cada uno.

Salí de la mansión hacia el central park y cuando llege busque con la mirada a jake,y lo encontré sentado en una banca,me dirijo hacia a el y me sente a su lado.

-Y bien....de que querías hablar sobre cati...que ya no te gusta?...ay algún problema que...-eL me interrumpio mirandome.

-Es sobre su familia-me contestó,abri los ojos como platos.

-C..como que de su familia-tartamudie un poco y el asintió.

Chicos volvI,lo siento pero no pude hacer cap.por algunas razones personales pero este es un avance de lo que ocurrira mañana.
Besoooos.

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora