cap.10

79 6 1
                                    

POV SAMANTA

Subí a la habitacion de sky y la encontre mirando caricaturas.

-Hola sky,te acuerdas que te dije que decorariamos tu habitación?-dije y ella asintio emocionada-pues hoy la decoraremos,primero pintaremos todo bien de rosa y despues le dibujaremos a la pared un hermoso castillo,Pero primero,hay que jalar todo para que no se manche,sólo que no podrás dormir aqui durante el proceso.......quieres dormir conmigo en mi habitación,o en la de tu hermano.-ella me apunto indicandome que conmigo.

Ella y yo estuvimos jalando todo hacia el centro y pusimos papel periódico para que nada se manchara,sacamos la pintura y nos pusimos a pintar.
Después de un rato,sky y yo nos cansamos y sólo habíamos logrado pintar dos paredes.me si cuenta de que eran las 7:40 y ya Habia oscurecido,aunque le dije que ya se pusiera el pijama tocaron la puerta y le indique a sky que me esperara,abrí la puerta y cameron me sonrio.

-,cam...que pasa.-dije ya que me jalo hacia la sala.

-Mira Sam,se que será un poco complicado pero quiero que vallas a vivir a mi casa...para estar juntos de nuevo.-me miro a los ojos y tomó mis manos.

-Pero eso,implicaria dejar mi trabajo.......y que pasará con cati.-dije muy exaltada.

-Sam,quiero que recuperemos nuestro relacion como hermanos,me isiste mucha falta y te nesecito más que a nada.-dijo mirando mis ojos fijamente.

-Pero yo quiero a cati,y a este trabajo....enserio lo nesecito..-dije con angustia el me abrazo.

-Lo se,pero es lo que quiero para los dos-nos sentamos en el sillon.

-necesitaré tiempo cam,te amo y lo sabes......Pero necesito recapacitarlo,te prometo que todo será como antes.-lo abrace y el iso lo mismo.

-Ok......ya me voy con los chicos ......te quiero sami no lo olvides.-dijo y fuea por los demás.

Todos bajaron ,incluso shawn pero con su mirada fría y el primero que se acercó a mi fue Taylor.

-Fue un gusto conocerte,bella dama-dijo y beso mi mano,y ríe un poco ante su acto.

-Un gusto igual....caballero-el río un poco y dijo.

-Soy un caballero !!-dijo y todos rieron....menos shawn.

-Igual fue un gusto samanta,nos encantaría volver a verte,pequeña-dijo y me abrazo,luego llegó nash.

-Me da gusto que seas la hermana de mi mejor amigo,y también espero volver a vernos y también puedes ir a mi casa para que skylin conosca bien a caterin........que ahora que recuerdo así se llama tu amiga,pero bueno....adios hermosa.-dijo y rio para después abrazarme.

-eres bienvenida a mi casa que tambien es tuya te deja la dirección por si quieres ir,bye sam-dijo dándome un papel con su dirección y me abrazo

-Esto parece una despedida como si me fuera dela ciudad.-dije riendo y todos hicieron lo mismo......menos shawn...otra vez.

Shawn los acompañó a la puerta y se despidieron,yo subí por sky y cuando abrí la puerta la encontre dormida en su cama,así que la carge,no era tan pesada,salí y cerré la puerta con mi pie.
Shawn iba a entrar a su habitación, Pero no lo iso porque me vio.

-Que haces samanta?-dijo y me sonó muy divertido que dijera mi nombre.

-Pues....tu hermana y yo quisimos decorar su habitacion,así que eso isismos sólo que todavia....no esta lista....y....ella quiso dormir con migo.....-dije susurrando para que no se despertara.

-Y con que permiso,ban a decorar su habitación.-dijo cruzandose de brazos.

-Admitelo,su habitacion es simple y alas niñas..... de 6 años...... les gusta todo cocolorido y hermoso.....a tu hermana.....le gusto...la IDEA!!-grite un poco porque estaba a punto de caerme pero shawn me agarro por la cintura,evitando la caida.-creo que deberia llevarla....a dormir.-dije para ya irnos.

-Te ayudo.-el agarro a sky y la llevo a mi supuesta habitación,la acosto y se la quedó viendo para luego sonreir,se aserco a la puerta donde yo estaba.-buenas noches-dijo y se retiro,fui por mi pijama y me acosté a un lado de sky y luego dormi.

(.....)
A la mañana siguiente me desperte ya que sky me movia para que me ddespertara.

-si,buenos días a ti también-dije riendo y ella sonrió-ve a buscar tu uniforme a tu habitación-dije y ella iso un quejido-hoy es el último día de clases sky,así que no te preocupes.-ella asintió y salió por la puerta,me duche y me puse (foto en multimedia).

Fui a su habitación y ya tenia su uniforme,le tome de la mano y bajamos toda vía quedaba tiempo haci que prepare hotkakes con mermelada,las dos íbamos a comer pero shawn bajo.

-Hay desayuno en el horno,por si quieres....y...yo iré a dejar a sky.-el iba a hablar pero lo interrumpi.-sin peros shawni.-dije divertida y empeze a comer y sky retenio su risa.

-No me digas asi.-dijo enojado mientras se Serbia su desayuno y se centaba alado sky.

-Lo que tu digas shawni-dije y sky empezó a reir yo ise lo mismo, shawn miro sorprendído a sky y luego a mi.

Shawn con una sonrisa movió los labios diciendome,
"sky esta riendo" y yo asenti.
Después de que nos calmamos y terminamos de comer,le dije a shawn que iba a llevar a sky a el jardin y después a mi ex departamento,que no se moviera de ahi.
Lleve a sky al jardin y luego fui donde cati,abrí con mi llave y cómo no sabía si jake estaria ahi así que tape mis ojos y entre.

-HOLAAAAA!!-dije y no obtuve respuesta,-HOLAAA?-volví a repetir,quite mis manos de mis ojos y cati estaba desayunando mientras me miraba.

////////////////////////////////////////////////

Chicoooos que bueno que les este gustando.
Dejen sus votos para que continúe.
Bye los amooooo

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora