-Si sam.....el nombre completo de cati es caterin valentain cross ?-me dijo yo asenti temerosa.-sam....mi vecina se llama,gloria cross.-mis ojos se abrieron,y parecía que se saldrían de orbita.
Así se llamaba su mamá.
Oh dios!!-Estas hablando en serio?-el asintio sin alguna duda.
-No le he comentado nada ni a ella....ni a....su mamá-me dijo,no sabía como reaccionaria ella al saberlo, yo quiero mucho a catI,porque desidio venir con migo y arriesgarse para no perderme.
-Pero....ya no estará todo el día con migo.-explique triste.
-Ella siempre te querra,tu tranquila sam-me dio un cálido abrazo que duró como cinco minutos,y luego beso mi frente.
-eso espero,luego hablaré con ella,cuando sea el momento,me tengo que ir -me despedí y parti hacia la mansión.
Aún estaba muy triste y emocionada a la vez,por la noticia que me dio jake,después de todo es un buen cuñado,y estoy muy orgullosa de que cati sea su novia.
Llege y abri la puerta,ya no estaba ni sky ni shawn en el sillon,todo estaba en silencio.
Subi a la habitación de skylin y la encontre en el una esquina de su habitación mientras abrazaba un peluche.-Que pasa?-le pregunte.
-Shawn se volvió loco,lo encontre tirando sus cosas y rompiéndolas,diciendo que tu ya no lo amabas....me dio mucho miendo-rapidamente me diriji a la habitacion de shawn,la abri sin ninguna duda y encontre muchas cosas rotas y tiradas en el piso.
-SHAWN!! Que isiste.-le dije exaltada.
-MEJOR DICHO QUE ISISTE TU,-lo mire sin entender-ME MENTISTE,pensé que me querias.
-de que hablas?-le pregunte y la rabia subio a el.
-Te segui a donde fuiste,porque no dijiste nada,y te vi....te vi con ese chico con el cual te abrazabas agusto,.
ERES UNA ZORR.A.-y eso que dijo fue lo que me rompio el corazón.-P...para que...sepas el era el novio de mi amiga,y me fue a dar la noticia deque encontro a su familia...gracias por romper mi corazón-dije tranquila pero muy dolida.
salí de ahi pero shawn tomó mi muñeca,lo aparte y me fui a donde sky.
Me sentia terrible,muy terrible, y ya estaba desidido ni volvería a trabajar aqui,jamás me habían tratado así,y no quiero volver a mirarlo en mi vida.-sky....ammm,me ablaron para que,me fuera a ir a....trabajar.con mi hermano,-le menti-y ya no podre estar aqui.....pero de vez en cuando vendré a visitarte-vi como sus ojos se cristalizaban.
-No te vallas.....por favor-lloro mientras me abrazaba,
-Lo siento,sabes que te quiero....vendre te lo prometo.-la abrace más fuerte y luego bese su frente para luego irme a casa de cameron.
Mi vida estaba completamente arruinada,de eso estoy segura.
Llege con cam y me lanze a sus brazos a llorar,y no me di cuenta de que todos los chicos estaban ahi,incluso cati que no dudo en llegar con migo.
Como todos me preguntaron,que me había pasado les dije todo,menos lo que me dijo jake.-No puedo creer que shawn te aya dicho eso-comento taylor.
-ES......un maldito-dijo Cameron con rabia.
Y así se pasó todo el dia,los insultos a shawn no paraban,le dije a la señora Margaret que no podía seguir trabajando ahí por asientos personales,pero por lo menos me dieron mi pago de dos meses.y literalmente cati ya vivia aqui.
Estaba en mi habitación viendo a la nada con un montón de golosinas y chocolate alrededor de mi cama,lamentandome por no haberle dicho nada a shawn antes de irme y evitar que todo esto pasara.
Alguien toco la puerta.-Adelante.-dije y note ir era catI.
-Hola,am quería hablar con tigo,esque....solo quería saber de que hablaban tu y jake.-oh dios momento incómodo.
-Solo.....hablamos de...que,eres maravillosa.-me miro incredula.
-sE que mientes....vamos sam....dime.-me decia.
-Cati....jake y yo te diremos algo,cuando se el momento.-ella me moro triste-pronto.
se tumbó a la cama y empeso a sollozar de mentira.
Después las dos nos empezamos a llenar de puras golosinas.Aunque este día no fue el mejor,tuve el apoyo de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
De TodoSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...