cap.7

69 4 2
                                    

Me sente en la alberca y así estuve 1 hora asta que por fin me dio sueño,entre y me tope con shawn en la cocina,donde estaba yo hace un rato,el no se dio cuenta de mi presencia así que camine de puntitas para que el no me viera,no quería hablar con el ahora,cuando estaba apuntó de subir el otro escalón,el barandal de las escaleras rechino un poco al apoyarme en el,haciendo que shawn se volteara un poco asustado,pero sé tranquilizo al ver que era yo, hiba a salir corriendo pero el hablo haciéndome parar.

-Oye...perdón por lo de...eso-yo frunci las cejas haciéndome la tonta,como si no supiera nada-ya sabes....lo del beso-dijo rascándose su cabeza.

-Am....si...claro...pero...porque lo isiste?-el me miro a los ojos y tuve un tiempo para comtemplar sus hermosos ojos.

-No lo se.....creo que fue....sólo un impulso,pero hay que hacer como que eso nunca paso y olvidarlo...eso nunca de vio pasar-dijo tranquilo,el único problema esque yo no quería olvidarlo.

-Si....claro,que lo olvidare.-dije mientras subía las escaleras y sentía su mirada en mi.
Llege a mi habitacion y me tumbe a mi cama y deje de pensar eso,por unos segundos y logre dormir.

(.......)
Me levante como siempre y me duche y me vestí,salí a despertar a skylin,porque hoy era lunes y la tenía que ir a dejar.
Llege a su habitación y la arrgle,después bajamos para desayunar pero yo sólo comí un tazon de frutas,la verdad es que yo estaba un poco gorda,así que empezaría a ir al gimnasio,hoy sI me da tiempo.
Vi a shawn bajar y decidí decirle que habían wafles.

-Am..shawn,patricia...hiso wafles...-dije un poco tímida,el sólo asintió.

-yo iré a dejar a skylin en mi auto -dijo con su tono frío de siempre.

-Lamentó decirte esto pero...tus papas me dijeron que te prohibirá manejar.....y yo debo cumplir sus ordenes-dije intentando no sonar un poco apagada.

-Pero esta es MI casa y son MIS reglas,mientras ellos no esten.-dijo un poco enojado,mientras se acercaba a mi,y me apoyaba en la barra de la cocina.

-Pero.....tengo que hacer lo que tus papas me piden.....y ya tengo que ir a dejar a sky-dije mirando hacia abajo,por que su penetrante mirada,que me acosaba.

-YO YA DIJE QUE LA LLEVARE Y NO DEJARE,QUE ME QUITES MI COCHE NI ME PROHIBAS NADA PORQUE....solo,la llevare yo-dijo tranquilizandose un poco,
Me asustaba un poco su actitud,así que dejaría que la lleve para que pueda ir a ver a cati.

-deacuerdo.....llevabala tu-dije un poco tranquila,me fui a el comedor y me pare frente a skylin-te va a llevar tu hermano hoy,pero te prometo que ire a buscarte yo y iremos a el parque,así que ten mucha suerte,nos vemos en la tarde,adios-dije dándole un beso en la frente haciéndola sonreír un poco y, susurrando un poco ya que shawn estaba a lado,
El la tomo de la mano y se la llevó.
Subí a la habitación y tome mi bolso y salí a mi ex departamento.
Lleve y toque la puerta mínimo unas 7 vecesy nadie abría hasta que recordé que tenía mis llaves,habrí la puerta llevándome una asquerosa sorpresa.
Cati,sentada sobre el regazo de un chico,mientras el tenía su mano dentro de la blusa de ella.
Rápidamente tape mis ojos.

-IUGH!!QUE NO PUEDEN ESPERARSE ASTA LA BODA!!-grite un poco haciendolos despegarse rapidamente.-UFF!!a si esta mejor-quite mis manos de mis ojos.

-SAM!!que haces aquí!!-dijo parándose un poco molesta.

-Veo que por eso no llamas,quien es el?-dije un poco divertida.

-jake ella es samanta,samanta el es jake-dijo un poco sonrojada

-Hola....y perdon...por lo que acabas de ver,enserio lo siento-dijo levemente sonrojado a lo que reí.

-no se preocupen,pero JAKE..ya que te conozo,que intenciones tienes con caterin,planes llevarla a más citas?-dije empezando a hacer un cuestionario.

-Sam...-dijo cati un poco avergonzada.

-Planeas pedirle matrimonio?-dije ignorando a cati.

-Sam...-dijo pero yo la ignore nuevamente.

-Planeas tener hijos con e-no pude terminar porque cati me interrumpio.

-SAAAAM!!YA VASTA!!-dijo muy sonrojada al igual que jake.

-Ok,ok, desacuerdo jake....no continuaré con mi estúpido,pero se que genial cuestionario,pero si te gusta,ni la agas sufrír-el trago saliva y asintio-tranquilo somos amigos jajajaja bueno yo ya me voy lamento haberlos interrumpido,me voy bye- me fui directamente a la mansion,sabía que cati me mataría después de esto.

Hoy iría a inscribirme al gimnasio,si tengo mi abdomem plano,pero no del todo,así que fui por ropa deportiva,y me diriji al gimnasio.
Llege y logre inscribirme,entre y habian muchas personas,bueno....no tantas,me puse mis audifonos y fui a la caminadora,estuve unos 10 minutos hasta que llegó alguien a mi lado.....MIERDA.....era shawn.
Rápido escondi mi cara,mirando hacia abajo,por que si me voy sospechara.
Pero fue tarde por que el paro y me quito un audifono.

-Que rayos haces aquí?-dijo juntando sus cejas.

-Ejercitandome.....no es ovio?-dije , no quería sacar platica ahora.

-y desde cuando vienes aqui?se nota que tienes que venir,-dijo y yo me enoje tanto que tuve que hablar.

-pues la verdad para mi no es necesario venir, porque no soy una estúpida ingerida que se cree más fuerte que todos,sabiendo que no lo es-dije con ironia y me fui a hacer abdominales lejos de el ,dejandolo con la boca abierta.
Estuve 2horas ahí,ignorando a shawn, y me fui,porque debía ir a recoger a sky al jardin.

////////////////////////////////////////////////Hey!! Chicas que tal,aquí les dejó un nuevo cap.
De esta novela,dejen su voto o comenten si les gusta

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora