Rápidamente aparte mi mirada y cuando mire a los chicos tenían esa mirada de angustia como la mia.
-Creo que deberíamos irnos-susurro cameron y todos asentimos, no queríamos que margaret nos hablará porque ella es muy amable con cualquier persona y es con la unica con la que me gusta lidear,pero no es buen momento.
-SAMANTA!!-gritó una voz chillona pero bonita,al instante reconoci esa voz que siempre me hacía sonreír sólo al escucharla.
Skylin.
Por instinto y educación me voltie con una sonrísa un poco forzada pero disimulada,sky corrió a mis brazos y me dio un caluroso abrazo,después se acercaron todos.
Lo menos que yo queria.
Se acerco Margaret con Logan y.shawn. Y me dieron una sonrisa de oreja a oreja,shawn tenía la mirada perdida y sus ojos estaban más oscuros de lo normal,tenía unas ojeras que no dejaba ver cuando agachaba su cabeza,se veian un poco rojos e inchados,parece como si hibiera......llorado.
Me sentí muy mal y estúpida aunque no olvido lo que me dijo pero,puede ser que lo aya dicho sin pensar...o eso espero.-Hola samanta como estas?-pregunto Logan y samanta dándome un beso en la mejilla como saludo.
-Muy...bien-mire a shawn de reojo-gracias,y ustedes como estan,que gusto verlos.
-Muchas gracias,la verdad estamos un poco tristes-fruncido mi ceño-hemos querido que vallas a cenar con nosotros pero nunca estas desocupada,.
-Si lo siento pero...he tenido muchos....problemas personales.-dije con sinceridad,se que no saben de lo que hablo,sólo shawn y los chicos.
Shawn por fin me miro al darse cuenta de lo que yo estaba hablando y puede ver que su mirada decía lo triste que estaba......pero no hablaba ni nada.-Enserio quisieramos que fueras,como agradecimiento de todo lo que has hecho por nuestros hijos-hablo Logan y su mirada sincera nadie la podía negar,el era un hombre realmente guapo,se parecía a shawn,aunque Logan no era tan arrogante como shawn,les di una mirada rápida a los chicos y ellos sólo sonreian,no hacían nada más.
No sabía que decir ellos eran buenas personas y habían pasado muchas veces que los rechazaba fingiendo que tenía mucho trabajo por hacer.-Am.....creo que no haré nada este fin de semana.-les sonreí forzadamente al escuchar mi estúpida respuesta que no se como lo dije.
-Perfecto!!,entonces puedes el sabado?-dijo margatet y asentí,hoy era jueves así que me quedaban dos días para recapitular las estúpideces que estoy haciendo.-entonces en sábado sera.
-siii!!!!-gritó sky de emoción .
-Alas 7:00 si estas desocupada te esperamos,mientras nos tenemos que ir-dijo Margaret sonriente y se despidió de mi al igual que sky y logan-shawn no seas maleducado despidete-le dijo Margaret y yo abrí mis ojos como platos.
Ay no!
-adios,samanta...que tengas un lindo dia.-me dijo con una mirada apagada.
-Gracias...shawn,igualmente-me medio sonrio y luego se fueron.
-Adios-susurre a lo último.
[......]
Llegamos a la casa y en el transcurso veníamos discutiendo sobre lo que habia pasado,los chicos estaban enojados intentaban no hacerme sentir triste y lo apreciaba pero,no tengo idea de donde salió todo eso que dije.
-Chicos enserio los quiero y les soy sincera....no tengo ni la menor ni la mediana ni la grande ni la extra grande.....-cameron me interrumpio.
-Sólo dinos por que accediste,eso te iría hacer sentir triste,y estoy seguro de que shawn intentara hablarte.-me abrazó por los hombros.
-Es que se los juro,no se porque dije eso..... Se los juro-todos me dieron una cara pensativa y luego se relajaron.
-Yo apoyo a sam,ella siempre habla sin pensar,le paso con el profesor,con migo,con mi mamá...-dijo cati y cuando dijo mama, jake y yo nos volteamos a ver alarmados,cati no sabia nada sobre su mamá.Cati nos miro sin entender al igual que los demás.
Aclare mi garganta.
-Amm.....jake!,podemos hablar en..privado.-le hice una seña hacia la cocina.el asintio y nos fuimos a la cocina.
-Cuando le diremos?,a pasado un mes-le dije mirándolo fijamente.
-No lo se,creó que ya es hora,no podemos seguir ocultandoselo....no a las dos.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
DiversosSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...